Estuve comiendo con mis padres en este precioso restaurante, con las mejores vistas de Madrid.
Al llegar el servicio fue realmente educado y servicial, y en todo momento estuvieron muy atentos a nosotros .
Para compartir pedimos las anchoas y el steak tartar, ambos realmente buenos .
De principal pedimos el solomillo, estaba tierno y jugoso. La pularda y el arroz ambos también muy buenos.
De postre, nos decantamos por la tarta de queso, que fue sin duda la que menos nos agradó. También pudimos probar la inspiración del pastelero y el limón cítrico. Ambos simplemente espectaculares, a mí en particular me gustó algo más limón cítrico.
No cabe duda, es un restaurante al que volvería a ir.
El restaurante más alto de Madrid, con unas vistas increíbles a la sierra. Salvando que el acceso es un poco incómodo por el altísimo nivel de seguridad que tiene el edificio. Una vez estás arriba se te olvida todo.
El servicio es instantáneo, sutil y rápido. Como tiene que ser un buen servicio de sala.
Probé un menú medio y estaba todo delicioso. Buena calidad de producto y una presentación al nivel del restaurante.
Lugar para recordar, para volver, para disfrutar, y en definitiva, para tener una experiencia maravillosa donde las haya.
Élkar no te dejará indiferente, es imposible, desde el momento en el que entras en el aparcamiento de la torre y van a buscarte, hasta el momento en el que te vas, todo se te quedará grabado en la memoria, el servicio, la comida, las vistas.
El trato del personal es "casa", es sentirte atendido, cuidado y cómodo en todo momento. Los camareros, el jefe de sala, el sumiller, absolutamente todos, son un 12.
La comida nos encantó, pedimos los tallarines de bogavante, el guiso de raya y el solomillo de vaca, estaba todo buenísimo, materia prima de primera calidad y buen sabor. De postre pedimos la tarta de queso y café, con este último nos pusieron una trufa de chocolate y un bizcochito. Tuvieron el detalle de ponernos una velita con un hojaldre por ser el cumpleaños de mi pareja, nos encantó.
Un gran descubrimiento, poco conocido y que está "a la altura" de lo que esperas. Ha sido todo un placer haberles visitado y seguramente, repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes