El lugar es excelente, el ambiente es muy agradable. La comida un 10/10 la atención fue bien solo que se confundieron los camareros en la comando donde habíamos pedido dos platos solo entregaron de uno por cada y como era cena última hora cerraron cocina 🧑🍳 por todo lo demás excelente la rueda de postres increíble. Volvería.
Me encantó este restaurante! Buen ambiente, comida deliciosa estilo asiático y un servicio excelente. Jorge nos ayudó un montón con el tema de las alergias para elegir los platos adecuados. Hay terraza y música ambiente!
De los aperitivos lo que más nos gustó fueron los calamares con kimchi y de postre nos encantó la torrija. Los postres son muy abundantes. Muy recomendable! 😊 volveremos seguro 👏🏼👏🏼👏🏼
Ubicación céntrica y muy buena, sitio elegante, espacioso. Tiene tres zonas de barra: a la parrilla, el sushi bar, y la cocina tradicional. El sashimi del chef estaba buenísimo. No recomendaría el maíz, no nos gustó mucho la salsa. El trato muy atento.
El restaurante y la terraza exterior son muy bonitos. El personal del restaurante muy amable y servicial. La comida me resultó un poco cara, en cuanto a la cantidad. La calidad era buena pero los precios me parecieron desorbitados comparados con otros japoneses de Madrid. La bebida muy cara también.
Estuvimos en la terraza donde tenían la música excesivamente alta, para el ambiente que es.
Ambiente moderno, elegante y relajado donde se aprecia el buen gusto en la decoración, sumamente original y luminoso.
Desde que entramos, recibimos una atención súper amable por parte de diversos camareros que nos explicaron el contenido, elaboración e ingredientes de cada plato.
La materia prima está totalmente cuidada y se nota que el trato en la elaboración a la misma es exquisito, e incluso el rebozado nos resultó ligero y delicioso, sin nada de aceite.
Sushi de primera que satisfará a los paladares más exigentes.
Música súper agradable que acompaña en la generación de una atmósfera relajada y placentera.
Enhorabuena a todo el equipo por su excelente trabajo y atención. Nos encantó
Probamos el menú y bastante bien, destacaría sobre todo el bacalao negro en salsa de miso.
Incluye aperitivo, dos entrantes, plato principal, postre y café. Las cantidades estaban muy bien y la comida estuvo rica.
Fuera del menú probamos los nigiris de toro y el de salmón con trufa, ambos excelentes.
El servicio fue correcto.
Sitio de moda donde disfrutar con los 5 sentidos!
Experiencia increíble en zuma Madrid!
La comida de primera calidad, muy variada y la presentación de los platos simplemente espectacular.
Cócteles muy top!!
Ambiente excelente, y trato exquisito del personal
Calificación de 10/10.
Sin duda repetiremos, nos ha encantado.
Totalmente recomendable si se quiere disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva.
José Félix Fernandez Fernandez
+5
Ocupando el espacio del antiguo Hard Rock Cafe de Madrid se encuentra este restaurante oriental pero decorado y con gusto occidental (IMHO).
Tienes la opción de sentarte en mesa o en barra viendo como realizan las preparaciones.
Escogimos un menú concertado, y la verdad es que la preparación, cantidad y calidad de los productos nos parecieron excelentes, todo regado con un par de copas de cava a un precio correcto.
El trato del personal también fue excelente. En definitiva, un sitio recomendable.
Estrenamos recientemente una pequeña parte de este gran lugar.
Fue una de las esquinas más placenteras que crucé por Madrid.
Una gran terraza, entrada atendida, carta completa y a los chefs en frente.
El ambiente esta dividido en zonas donde puedes encontrar tu lugar perfecto dependiendo de cuánta sed, hambre o ganas de conversar tengas.
Dudo que puedas sentirte mal aquí.
Lo pasamos genial.
Probamos bebidas inolvidables 🍷
Increible experiencia en Zuma Madrid. Todo, y es que todo ha sido espectacular. La primera impresión, el recibimiento, la atmósfera, el servicio y atención, la comida… realmente un sitio para recomendar y tener siempre en cuenta. La calidad brillapor los cuatro costados, enhorabuena Zuma Madrid por la experiéncia, de 10!!
Patsy Montiel - Madrid Seduce
+5
Zuma es de lo más top que hay en Madrid. Cada plato es excelso (mención especial al Sashimi, tempura de gambas, bacalao negro y solomillo), materia prima de mucha calidad, sabores increíbles, mucha elegancia y perfección en todos los detalles.
Además, el local es moderno, elegante y espectacular. El servicio y equipo en general es super atento (mención especial a Coco). Además, era mi cumpleaños y me trajeron un postre bellísimo y delicioso con una velita. Sin duda, para repetir y recomendar.
Buen género, gran ambiente, buen servicio, pero para ser un restaurante de tan alto nivel, los palillos para comer no están acorde con lo demás, espero y deseo que lo mejoren, pero para repetir la experiencia y disfrutar de su comida, gran lugar
El sitio está muy cuidado en lo que a la decoración se refiere, la comida espectacular , si vais tenéis que probar los distintos sakes, me sorprendió mucho el postre, buenísimo. La atención exquisita, súper amables y muy atentos. Muy recomendable.
Estuvimos para cenar entre semana, no teníamos reserva pero nos ayudaron con una mesa en la parte interior, la carta muy bien, todo correcto, sabores diferentes y equilibrados, todos los platos que ordenamos estuvieron excelentes, el personal un poquito caótico y algo distraídos a pesar de que no estaba tan lleno.
Un local elegante y bien decorado con un buen ambiente. Con alguna cara conocida que imagino que a la gente que busca estas cosas le llama la atención.
La comida fabulosa pero la atención dejaba mucho que desear, tardaron bastante en sentarnos en la mesa y entre el primer plato y el segundo casi una hora estuvimos esperando, sin ponernos ningún aperitivo o algo para compensar la tardanza.
Probamos los nigiris especiales (los tres tipos que hay), el maki California, tempura de langostino y verduras y tofu con aguacate y hierbas japonesas (este último no recomendable). Y el postre especial chocolate. Todo riquísimo y muy bien presentado.
La comida es exquisita, desde los entrantes hasta el postre. La ubicación y el local también increíble. ¡Sin duda volveré!
Bonito local y de ambiente agradable, con terraza, buena música de DJ, aunque posiblemente algo alta, muy buena y agradable atención del personal, la carta muy variada con platos deliciosos y de calidad, muy recomendable, para repetir. Precio acordé a la calidad, buena zona y bien comunicado
An error has occurred! Please try again in a few minutes