Un menu de 14.90€ que incluye primero, segundo, bebida y postre. Atención de personal impecable, la presentación de los platos a nivel de restaurante de gama mas alta. Una experiencia muy gratificante, este sitio es una joya escondida detrás del mercado y si queréis comer bien y a precio imbatible - este es vuestro lugar!
Restaurante tranquilo y con una calidad de comida muy buena. Precio muy bajo para la calidad de la cocina. Nos sorprendió lo bien que se come y lo económico que es para la calidad. Servicio muy amable.
La ambientación del lugar es acogedora. La comida es rica. Esta frente al mercado san miguel. Lo único que no me agradó es que cobran “servicio de pan” y la panera (que no solicitamos) tenia dos rodajas de un pan duro. Y al hacer esta observación nos dijeron que en realidad corresponde al “servicio de mesa” y no lo cobran así porque es muy largo de escribir. Una letra de diferencia. Y en ningún momento aclaran que se cobrará un servicio de mesa. Más allá de eso comimos bien.
Lo descubrimos de casualidad y resultó ser un bonito restaurante en el centro de Madrid! El trato fue muy amable y la comida adecuada en cuanto a calidad-precio. Los platos modernos, bien elaborados, sin embargo tardaron mucho en servirnos… tanto la bebida del principio como el primer plato…. y los sucesivos!
Nos cobraron el aperitivo como un plato más de la carta (a 12€…. aún reclamando que no lo habíamos pedido cuando nos lo sirvieron). El personal fue muy amable, salió el chef a enseñarnos el local.
Muy buena experiencia en este restaurante. Platos diferentes y muy ricos. Es caro pero merece la pena. La atención del personal es exclusiva, atentos a todo pero sin ser pesados, recomendaciones muy correctas, de 10. El local está muy bien decorado, con la iluminación adecuada, asientos cómodos. La única pega que le pongo, y no la he tenido en cuenta a la hora de valorar con 5* ya que entiendo que somos humanos, es que la lasaña de bogavante ha salido fría por dentro, algo que han sabido solucionar inmediatamente y por lo que nos han pedido disculpas, además nos han invitado a una botella de agua y a una croqueta que no habíamos pedido, algo que es de agradecer. Solo lo pongo para que puedan tenerlo en cuenta para el futuro. Recomendaría este restaurante y seguro que vuelvo. Gracias, sobre todo a los dos camareros que nos han tocado, uno de ellos en concreto, un hombre algo más mayor, da gusto encontrar profesionales de ese calibre, a parte del trato y la atención, nos recomendó la tarta de queso (yo iba con otro postre en mente) y menudo acierto. Todo exquisito.
Sitio super elegante,por lo que cuesta el
Menú bien puedes decir que la relación calidad/precio esta muy arriba.
Ambiente tranquilo y discreto al lado del mercado de san Miguel
Gran restaurante donde comer en el centro de Madrid.
Comida de calidad y mejor trato ,a manos del Chef Beltrán. Sin duda uno de mis lugares favoritos donde poder disfrutar de una buena gastronomía.
Att: La familia flores
Estupendo sitio para comer o cenar: comida rica y de calidad, con personal atento y muy amable. Si se está por Madrid es parada obligatoria.
Todo está buenísimo, de su carta probamos el steak tartar, las croquetas (increíbles), torreznos con crema de patata y la tortilla con trufa. También tortilla con pulpo, que está increíble, y un risotto espectacular. Probamos también un pescado, la raya con mantequilla y alcaparras y una carne, carrillera.
De postre probamos las distintas tartas de queso: la tradicional, la de lotus, la de pistacho y la de chocolate (las tartas de queso son un escándalo de buenas). Todo riquísimo.
Todo es de buena calidad. Recomendaría asesorar solo un poco al comensal porque hay ciertos platos en la carta con huevo y aceite y puede resultar algo empalagoso si pides más de uno, fue nuestro error. De todas formas, muy bien elaborados los platos y el trato ha sido excelente, los camareros de muy buen nivel. Comimos demasiado, y eramos 2, además de la comida pedimos dos copas de vino cada uno y dos aguas... Yo creo que comiendo normal con lo misma bebida debería salir a 40 euros cabeza. Muy recomendable.
Fui a comer con mi pareja y realmente una experiencia de 10!! Todos los platos excepcionales, un sabor increíble, la ensalada de tomate y lascas de queso, el tartar, y no puedo expresar con palabras el sabor del rabo de vaca vieja... Se deshacía en la boca!! Sobre una cama de puré de patata delicioso!! Además yo soy celiaca y me prepararon el pan sin gluten tostándomelo con aceite y cortado al medio. Y me adaptaron un postre de lemon pie sin base de galleta. El chef muy atento y dispuesto en cada momento. Salía a preguntar qué tal todo y a conversar con la gente. Increíble la experiencia!! Apuntado dentro de nuestros favoritos!! Volveremos a probar más platos, porque todo tenía una pinta exquisita!!
❤❤😍😍 RECOMENDADÍSIMO!!
Cominos menú de noche y todo estaba espectacular. La calidad de la comida realmente buena y la atención impecable. Super recomendable relación calidad precio.
Excelente lugar. Buena comida y buen servicio. 👌
Menú muy rico, de primero unas lentejas con verduritas, chorizo y morcilla, sabrosísimas, de segundo arroz caldoso con carabineros (llevaba al menos 4). El comedor es interior pero decorado con mucho gusto lo que hace que te sientas muy cómodo. El servicio impecable, tanto del camarero como de la camarera. Precio 14.90 junto al mercado de S. Miguel y muy cerca de la plaza Mayor.
Todo increíble, desde la atención y el trato del personal a los platos del chef, muy bueno todo con terminación de plato en mesa. La decoración es preciosa y el lugar da ganas de quedarse bastante a disfrutar, de hecho fue lo que hicimos. Fuimos un grupo de amigas y lo pasamos genial!! Volveremos!
Comida espectacular, preparaciones innovadoras de comida tradicional y un muy buen producto.
Fui por mi cumpleaños y la pasé increíble, el servicio de los camareros, sobretodo el de Joaquín estuvo excelente.
En resumen:
Ubicación excelente 5/5 (al costado del mercado de San Miguel)
Diseño y ambiente 5/5
Servicio 5/5
Comida 10/5 espectacular!!!
Dejo algunas fotos del steak tartar, huevos rotos con ortiguillas, croquetas de cecina y de carabinero, rabo de toro con espuma de patata y (la increíble) tarta de queso.
Felicitaciones a los chefs! Sin duda volveré para probar el resto de platos!
Sin duda uno de los mejores restaurantes que uno puede ir si visita Madrid . Junto al mercado de San Miguel, un local acogedor y cómodo . En el que tienen una carta muy variada, de entrantes ( a destacar la ensaladilla ), embutidos propios, carnes , pescados y unos postres deliciosos ( a destacar la tarta de queso ). El trato de los trabajadores de allí te hace sentirte como en casa. Para repetir cada vez que se visita la capital
An error has occurred! Please try again in a few minutes