Todo bien, nada espectacular. Hemos tomado de entrantes la berenjena y el vittelo y esta bien. De segundos pizza, pasta y carne. Todo correcto. No se si volveremos, hay mil
Italianos mejores, pero para algo improvisado como lo ha sido hoy cumple perfectamente su función. El lugar un poco cutre, el servicio justito.
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
+5
Fantástico. Atención excelente. La comida estaba increíble la verdad. Pedimos la tabla de embutidos, gnocci con pistacho y pesto, pizza…osea riquísimo. Y los postres…mi favorito…la tarta carmiane (no recuerdo el nombre, era similar). Para volver y recomendar. Ah! Y el vino sicilianl, gran recomendación.
Relación calidad-precio increíble. Risotto de osobuco muy rico, parmiggiana brutal y el horno, a parte de ser muy chulo, hace unas pizzas napolitanas estupendas.
Totalmente recomendable.
Estuvimos cenando el lunes 13 de diciembre, éramos 4 y pedimos 6 platos y 2 postres y todo para compartir, estaba todo riquísimo, adjunto foto de los gnocchi con tartar de atún, 100% recomendables, la milanesa tmb muy buena y todo muy bien de precio. No salimos ni a 30€ cada uno y comimos bastante!! Repito fijo
Materia prima de primera calidad, se come espectacularmente bien y el servicio impecable, una auténtica experiencia
La comida es una verdadera maravilla, se nota todo el cariño que le han puesto a los platos en cada cucharada, simplemente fantástico. El servicio excelente también, han sido muy atentos y los camareros son profesionales y muy amables. Tenía buenas expectativas y las han cumplido. Volveremos.
Fuimos unos cuantos amigos por casualidad y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. El servicio fué excelente, te explicaban todos los platos con mucho detalle, además el cocinero se acercó después a saludarnos, la comida muy rica. Repetiré seguro.
Comida muy buena, pero el servicio horrible.
Hemos estado por primera vez en el restaurante, la comida nos ha sorpendido gratamente. Calidad-precio excelente, la pasta, brutal. Lastima que el servicio dejara mucho que desear. Camareros sobrepasados. Sin duda, faltaba personal y profesionalidad. Le daremos otra oportunidad por la comida, aunque si el servicio no mejora, dejaremos d venir.
Alejandro Fernández Otero
+5
He visto mucha gente por aquí quejarse de que tardan en servir, pues no es tanto tiempo... Simplemente es lo que se necesita para comer comida de tal calidad. Por lo demás, tanto calidad/precio como servicio inmejorable, recomiendo ir absolutamente. En cuanto a la espera más que razonable en 20 minutos desde que nos sentamos estábamos comiendo
Si quieres te apetece cenar en un buen italiano este es tu sitio. Me habian hablado de su apertura quise ir a probarlo. Fui con mi hermana y al ser dos personas no pudimos probar muchos platos, pero estoy deseando volver. Pedimos un entrante: Vitello, una pizza: Margarita, y de pasta nos recomendaron los fusilli alla nerano, que llevan calabacin y gambas, buenisimos. De postre pedimos el tiramisu. La verdad que es un sitio super agradable, los camareros son todos simpatiquisimos y el precio no es excesivo para el nivel que tienen sus platos. Muy recomendable.
Hemos ido a comer un grupo de amigas. Hemos comido menú del día. Todo muy bueno y diferente. La atención excelente. Simpáticos, cercanos, atentos.
Repito seguro.
Genial. Calidad precio lo mejor del restaurante. Todas las pastas son increíbles. Para ir con los amigos y no gastar mucho el mejor italiano de Madrid sin duda. Ojito con la tarta de carmine. Recomendable 100%.
En líneas generales un restaurante que merece la pena visitar. Muy buen trato por parte del personal y comida de calidad, aunque en mi opinión, algunos platos tienen un precio no muy acorde con lo que se sirve (por poner un par de ejemplos, los gnocchi de pesto muy buenos, en gran cantidad y con un precio que tranquilamente podría ser superior y los canelones con un precio demasiado elevado).
En fin, que es un restaurante muy recomendable y al que deseo muchos éxitos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes