La verdad es que un sitio muy bueno, a nivel relación calidad/precio. Pedimos los platos que hay en las fotos, para compartir y parece que no, pero llena. Las croquetas muy cremosas y muy ricas. El tomate de la ensalada increíble y la sepia igual. La carne fue recomendación del camarero y no defraudó. Y, finalmente, lo mejor de la cena fue el postre, la tarta de queso, totalmente casera, con la mermelada que le daba su toque de frescura, que aunque no soy muy de tartas con mermelada, esta me pareció un acierto.
La atención por parte del camarero fue excepcional y muy atento en todo momento.
Lugar que vale la pena venir. Yo repetiré, seguro.
Restaurante sencillo como su carta y exquisito como sus platos. Disfrutamos de una cena variada y muy rica. Empezamos con una ensalada de centres, tomate y cebolla morada de gran calidad, producto fresco. Continuamos con media ración de croquetas caseras, deliciosas por cierto, y sepia a la plancha, también de calidad el producto y fresco. Para cerrar, tomamos un solomillo bastante tierno y sabroso y, pusimos la guinda, con una tarta de queso casera tremenda, ¡de las mejores que he probado!. Recomiendo encarecidamente este sitio y yo, evidentemente, volveré.
Por último agradecer el trato cordial y cercano de los camareros y su disposición en todo momento. Gracias.
Elizabeth Carrillo Ramos
+5
Conozco el restaurante y las veces que he ido he disfrutado tanto entre charlas con los amigos , vinos y la carne (pidas el punto que pidas aciertan y eso es un gustazo!).
Esta vez me he pedido una hamburguesa, exquisita, el trato de todos como siempre muy bueno.
Estuvimos comiendo allí por casualidad y nos gustó mucho. Bar pequeñito pero salón muy bonito y acogedor. Buen servicio y buena comida. Todo lo que pedimos era comida casera incluso los fingers de pollo de mi hijo que llevaban una sorpresa en el interior 😁 Muy recomendable.
La comida y el servicio ha sido exquisitos. La decoración también me gustó mucho. Estuve en interior, con jardín vertical artificial y sillones muy cómodos. Me encantó el entrecot y la sepia
Comimos allí porque nos pillaba cerca de Ifema y fue un acierto. El local es pequeño y acogedor. Los camareros fueron muy amables y la comida estaba buena. Raciones generosas.
Por error cancelamos la reserva y nos atendieron sin problemas y con muy buenas maneras. Pedimos menú y está bastante bien. El trato estupendo. Muy recomendable!!!!
Gustavo García Miranda
+4
Fuimos a cenar temprano y estaba muy vacío. Carta cortita pero buena calidad general: ensalada de tomate con ventresca, chopitos, costillitas de cordero, sepia a la plancha... Raciones abundantes y precios razonables. Y servicio muy atento. Volveremos.
Tomas Gonzalez Oria de Rueda
+5
La atención es un 10! Comimos ensaladilla rusa, setas con Alioli, pimientos rellenos y un solomillo trinchado al centro. Todo realmente bueno. Cerramos con una tarta de dulce de leche.
Recomendado, volveremos pronto.
Lydia Gemperle Clemente
+5
Personal estupendo y comida exquisita. Traíamos al perro y se portaron fenomenal con él. Muy atentas, sobretodo una encantadora camarera de pelo moreno recogido y piercings.
Fui con mi pareja, nos gusto mucho. La comida muy buena y la atención excelente. Recomendado
Pedimos:
- merluza a la gallega
- carne
- dos postres: tarta chocolate con cerezas y tarda de queso con frutos del bosque. Excelentes
- cóctel piña colada muyyyy ricooo
Me encanta desayunar aquí, el croissant mixto y el pincho de tortilla son mis favoritos. Además las camareras son un amor, siempre tienen un detalle con nuestra perra y unas palabras bonitas para el peque.
Gran descubrimiento, ambiente familiar y trato muy profesional. Desde el primer momento que lo conocimos en el mes de Septiembre nos hemos sentido y nos han tratado como en casa. Quiero destacar sus CROQUETAS CASERAS (difíciles de encontrar a día de hoy en muchos sitios) y por encima de todo su CAFÉ IRLANDÉS, difícilmente superable 😉
Música ambiente, copas nocturnas hasta las 2:30hs, y deseando asistir a sus próximas fiestas ochenteras (80's) con DJ.
Desde que entramos al restaurante, se preocuparon de nuestra mesa. Muy buen servicio. La comida muy rica, nos atendió Ivis y muy atenta a cualquier cosa que necesitáramos. Pedimos ensalada de aguacate con tomate y entrecot, muy rico todo.
Todo estaba muy rico y los camareros muy atentos y amables!!
Perfecto, trato muy bueno, y comida muy rica, volveremos
Fui a cenar con mi pareja y el trato recibido fue muy bueno, el servicio de 10. Es un lugar con encanto, acogedor y buen diseño.
La comida buenísima, dejarse recomendar por el metre.
Muy recomendable. Repetiremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes