Entremos con la. Intención de tomarnos unas tapas y nos tomamos una tostá de jamón con tomate que estaba buenísima. También nos tomamos una copa de vino que estaba bien, aunque quizás algo cara para la calidad del vino. Desde luego es un sitio que repetiré si estoy por la zona.
El sitio está bien. La calidad de los embutidos es muy buena y la atención fue normal. Los precios son elevados. Cobraron 18.90€ por una lata de chipirones desabrida y no ponen los precios de las latas por ningún lado. Quedamos en shock. De resto bien. Recomiendo las tostas, bastante buenas.
Nice place to have a beer, a glass of wine or great Spanish ham tapas or bocata.
Lugar agradable para disfrutar una cerveza, una copa de vino, tapas del fabuloso jamón ibérico o un bocata.
Primero un par de cafés, mientras esperaba a que mi chica hiciera una gestiones en el edificio de enfrente.
Después, los dos juntos, un increíble bocata de jamón (de 10, sin exagerar) con uno refresco.
Y en ambos casos, en un ambiente super tranquilo y con una atención excelente.
Magnifico servicio . Tenia que llevar jamón emplazado a fiesta de cumpleaños. Me hicieron increíble la preparación en platos redondos , codo en vacío y con un corte espectacular. Y bueno , no digo del sabor …. TOP! Aparte serraron en un paquete como un regalo , hasta con lazo. Y lucieron a una bo
El mejor sitio de madrid para comer jamon y tapas!!y un precio bastante barato para estar en esa zona del barrio salamanca. Estuve con mi familia y nos encanto. Volveremos!!
Estuve tomando una cerveza y la camarera muy amable y todo un detalle que el aperitivo sea embutido ya que es lo que venden. Volveremos
La verdad me ha sorprendido el sitio, esperaba comida para turista a precio de turista. Pero todo lo contrarío calidad del producto muy buena y precio acorde, volveré sin duda.
Mi elección por consejo del personal:
Flor de alcachofa
Tosta de ibérico
Tosta de sardina
Un placer
Excelente el lugar para un buen tapeo con jamones ibericos de bellota de excelente calidad y buena Selección de bebidas. El local también es muy lindo con un ventanal extenso que te permite apreciar Madrid mientras te tomas un buen vino.
Buena ubicación en la esquina de dos calles interesantes, que puedes observar a través de grandes ventanales mientras tomas algo. Tomé dos de los pocos platos calientes- alcachofas, seguidas de pimientos rellenos, ambos excelentes. Servicio atento y eficiente.
Muy rico todo. El local con una decoración muy particular pero muy bien organizado de forma que parece el doble de grande gracias a la cristalera. Muy bien atendidos y la comida de excelente calidad como todo por la zona.. es un lujazo. Es caro pero vale la pena.
Sítio de bebidas y bocadillos.
También es una tienda gourmet de jamón.
De los mejores ambientes y mejores jamones ibérico que me e comido. Servidos a temperatura perfecta y con un muy buen sabor. Definitivamente muy recomendable con precios muy accesibles.
Productos de gran calidad. El jamón y el lomo están espectaculares. La carta es muy amplia y el servicio de los mejores. Gracias a Geta por la especial atención!!
Sólo se me ocurre una palabra, calidad: en el servicio, el producto, la limpieza... limpísimo! Y todo de primerísima calidad. El lomito de bellota al vacío que nos llevamos, espectacular. Ganas de volver!
Buen sitio para hacer una parada de cafecito y jalón. Atención muy buena.
Ideal para tomar un vinito o una caña con una tapa, o bien para comer o cenar; tienen variedad de raciones, bocatas de embutido ibérico…etc
Pedimos para comer; un bocadillo de lomo ibérico, la ración de ensaladilla (que llevaba tacos de jamón ibérico) y la tosta de bonito con pimientos.
Estaba todo
Lugar con mucho encanto. Todo lo que te ponen es de calidad y los precios se ajustan a lo pedido. 100% recomendable
Muy agradable y platos recomendables. La charcutería especial. Buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes