Carfersalsil15@hitmail.com Salomón
+5
Es la segunda vez que vamos y aunque la primera vez fue buena, hoy han sobrepasado mis expectativas!!!! Comida muy rica, nos hemos equivocado en el postre eligiendo uno con un helado que no le gusto a mi hijo y nos regalaron otra copa con dos bolas de helado. Camareros muy amables y un sitio que realmente vale la pena conocer. Hemos pedido la carne y las costillas y estaban deliciosas, los platos son generosos y la calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos.
Un placer para los sentidos, dos años después de la apertura (creo) por fin se ha terciado ir, sin reserva y lleno, nos hicieron un hueco. Los torreznos de aperitivo increíblemente sabrosos, el tartar de atún espectacular, pero mi medalla se la llevan la oreja con salsa de maracuyá, ese vino blanco impresionante seco y la tarta de queso. En la parte emocional, el trato, la profesionalidad, buen hacer del equipo y simpatía. !Preparaos chicos que iremos llevando a toda la troupe!
Gracias Cristian!
La comida es espectacular, es nuestra segunda vez y no será la última. Los camareros son súper amables y siempre pendientes de lo que necesites. El servicio es bastante rápido, no te hacen esperar la comida. Hemos comido croquetas espectaculares, la patata de los huevos rotos impresionantes, la carne estupenda. La verdad es que no hay ni un pero. Relación calidad precio de 10.
Muy buen sitio por la zona de Barajas. Muy buena relación calidad-precio, con una carta bastante variada. Lo peor de la comida fueron las bravas, directamente no parecen bravas, pero el resto de la comida buenísima! Las carnes y la tarta de queso impresionantes! La atención fue muy buena y el local está bastante bien! Repetiré!
Hemos hecho una celebración familiar para unas 25 personas y desde el primer momento que contactamos para hacerlo, fueron todo facilidades y amabilidad.
Nos colocaron las mesas, para que estuviéramos todos lo más cómodos posible, el salón es muy luminoso y agradable.
En cuanto a la comida, excelente calidad y presentacion, los postres son expectaculares, tuvieron muchos detalles, por lo que nos sentimos muy agradecidos.
Habéis conseguido que sea un evento fantástico !!!
Hoy hemos ido a cenar varias personas, era la primera vez que íbamos, la verdad nos han atendido muy rápido, y las tres personas que lo han hecho han sido muy amables y simpátic@s. La comida nos ha gustado, en nuestro caso, hamburguesas y secreto. La carne muy buena y bien cogido el punto de cocinado. Para finalizar dos postres que han hecho las delicias de nuestro pequeño grupo. Gracias!
Muy rico todo, pedimos croquetas, pulpo, oreja y un lomo para compartir.
Lo último que no nos encantó fue la tarta de queso de postre, pero en resumen todo muy bien.
El sitio está bien decorado y el personal es amable. La comida está bien sin ser nada de otro mundo. Tal vez un poco subida de precio para la cantidad que te ponen, pero en general está bien! Ah y buena música y buen vino!
Conocí el restaurante por recomendación y porque trabajo cerquita pero nunca lo había visto, y tras ver la carta nos animamos a ir. Muy buena ubicación, sin problema de aparcamiento cerca. Local muy amplio y con buena decoración, la atención rapida y amable y en cuanto a la comida, todo muy rico, cantidad adecuada y buen precio. volveremos seguro ya que hay cosillas que nos quedamos con ganas de probar!
Hacen falta sitios como Casa Loba para la zona de Barajas. Disfrutamos mucho cenando y conociendo el local. Todo bueno, lo único que podría pinchar fueron las croquetas de chipirones y panceta.
Pedimos:
Ensaladilla de salmón, muy buena
Torreznos, especialidad de la casa. Buenos
Croquetas, lo más flojo de la cena
Costillas. Muy buenas
Lomo bajo. Top.
Postres muy buenos, especialmente el coulant.
Servicio y atención muy bueno.
Son conscientes que les falta mejorar la insonorización del local, lo que ayudará a disfrutar mucho más de la cena/comida.
Repetiremos!
Primera vez que fuimos a cenar a este local, fuimos bastantes para un cumpleaños. Habia leido reseñas y he de confirmar que son ciertas. El sitio esta muy bien y todo lo que había leido se cumple punto por punto.
Todos los platos que pedimos muy buenos!. Desde los torreznos que estaban brutales hasta cada plato que pedimos, las hamburguesas y la costilla, el pescado y la pasta de pera...top.
Se nota la calidad del producto y la buena elaboración.
El local tiene una decoración y una luz cálida y que lo hace un lugar muy agradable donde comer/cenar.
Y la atención la verdad que de 10, siempre destacar esos locales donde te atienden con una sonrisa y siempre predispuetos a ayudar y hacer el global de la experiencia algo redondo.
Lo recomiendo totalmente y seguro volveremos!.
*** Actualización abril 2023 ***
Casa Loba sigue destacando en muchos aspectos: El personal es siempre amable, educado y muy profesional. Si existe alguna alergia, intolerancia, etc, rápidamente tratan de adaptar el plato o sugerirte alternativas.
Hemos estado varias veces tomando algo, comiendo y cenando. Tanto dentro como en la terraza (mejor reservar, aunque no es obligatoeio).
Hemos probado varios platos, destacando: torreznos (espectaculares), lomo bajo, fagottini rellenos de pera, croquetas (las hay de jamón y de chipirón con panceta...+++). De postre, somos fieles a la tarta de queso.
Por otro lado, el local se ve impecable, limpio, cuidado al detalle, con intimidad en las mesas.
Todo perfecto. Calidad y precio acorde. Muy recomenzable.
********
Fuimos a tomar algo por la tarde. El local es muy bonito, tipo estilo industrial. El camarero (entiendo que es el dueño) es muy amable y predispuesto! Así da gusto.
Tienen una terraza muy bonita con estufas para el invierno.
Volveremos para probar la carta.
Me ha sorprendido gratamente este lugar. Es la tercera vez que voy y la verdad que cada vez mejor. Tienen buena calidad, con platos originales (oreja con salsa de maracuya) y bien de precio. El personal es inmejorable, atienden bien y rápido. Personalmente, lo mejor las hamburguesas
De 10!! El sitio es muy bonito, limpio y acogedor, la comida estaba increíble y a un buen precio y lo mejor la atención de los camareros. 100% recomendable la oreja y la lubina (que además era enorme. Volveríamos sin duda
Muy buen sitio para cenar.
Los camareros, muy atentos y agradables.
Pedimos varias cosas para compartir y nos gustó mucho.
El pulpo estaba muy, muy rico.
El torrezno estaba bien, pero no espectacular.
La oreja estaba muy rica.
Las costillas a baja temperatura son, simplemente brutales.
El cachopo está rico, pero era un poco seco.
Es un sitio que bien merece una visita en cuanto se pueda.
Lugar muy recomendable. El local es muy bonito, con un decoración moderna y con gusto. Disponen de terraza por si se prefiere comer fuera. La carta es variada, con comida para todos los gustos. Pedimos varios platos para compartir entre todos y he de decir que todo estaba buenísimo. Las croquetas, tanto las de jamón como las de chipirón, están súper cremosas, los torreznos muy buenos, el secreto y el cachopo están riquísimos. En cuanto a los postres destaco el coulant de chocolate, está espectacular!! También he de decir que los camareros han sido todos muy amables y atentos, el trato ha sido de 10. Sin duda, lo recomiendo 100% y nosotros por nuestra parte, volveremos.
La comida muy buena aunque un poco cara o escasa ( alto precio para la cantidad servida), una patita de pulpo exquisita pero muy pequeña 22€, una porción de bacalao igualmente exquisito pero muy pequeño y con muchos pimientos algo caro para la cantidad. El servicio muy bueno, te atienden rápido bien y muy amables y el ambiente excelente, confortable y con música de fondo sin escándalo.
Muy rico todo. Pedimos pulpo brasa y dos burguers y nos gustó mucho. Patatas crujientes y carne muy sabrosa. De postre una torrija caliente con helado de vainilla y aroma de piña brutal. Totalmente recomendable. Muy rápido en servirnos y local muy acogedor
Alberto Ferriol Escanellas
+5
Una agradable sorpresa.
Hemos ido por una referencia que nos llegó hace unos meses, íbamos sin muchas expectativas pero hay que reconocer que el sitio merece la pena... Y mucho...
El local es amplio, agradable, especialmente cómodo, nada sobrecargado, muy abierto... En definitiva, estupendo.
La cocina es muy generalista pero nada aburrida, está plagada de toques y detalles que hacen que la carta tenga personalidad, algo que es muy de agradecer siempre.
La carta está bien, nada extensa, de esas que gritan que lo que se hace... Se hace bien... Y no decepciona nada de nada... Os dejo una imagen para que podáis echar un vistazo.
Atención al verano en esa terraza... Puede ser tremendo...
Volveremos, con seguridad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes