En esta encantadora cafetería, la especialidad son los rollos de croissant, auténticas delicias que despiertan los sentidos con cada bocado. La combinación de hojaldre perfectamente crujiente y rellenos irresistibles crea una experiencia única para los amantes de los dulces. Además, los cafés son una verdadera joya para el paladar, con sabores ricos que complementan a la perfección la experiencia. Un lugar donde la exquisitez de los rollos de croissant y la calidad de los cafés se encuentran para ofrecer un deleite inigualable.
Paseando por la zona vimos que tenían los croissant rellenos de helado que queríamos probar y nos pedimos el del pistacho muy rico y recomendable por 3,90€ la unidad. Tienen varios sabores. Volveremos en más ocasiones.
Cafetería con un ambiente cálido que invita a tomarse un café y una merienda para ponerse al día con las amigas. Las camareras fueron muy amables. Probamos el roll de turrón que para mí gusto estaba muy empalagoso. El café sin embargo estaba muy bueno.
Pedimos dos crosissants con helado; uno de pistacho y otro de lotus. Estaban muy buenos y bien cargados de toppings. Además nada caros para como está la cosa. La atención muy buena, nos explicaron todos los toppings disponibles. También tienen mesas dentro para poder tomar algo tranquilamente; es tranquilo y acogedor.
Pastelería francesa cerca del Museo del Romanticismo. Trato muy amable. Como Parisina, he podido ver que tienen productos muy similares a los de la capital francesa. Un trocito de París en Madrid. He comprado un croissant 🥐, un croissant de almendras, pan de chocolate y un éclair de café. Delicioso todo. Recomendable 💯
Sitio perfecto para parar a tomar un café con un new York roll, o cualquier pastel, todos tienen una pinta buenísima!!! La atención de Kelly, Adri y Gabri es excelente! Me hubiera gustado que los tuvieran en tamaño mini para hacer una degustación de todos pero solo pudimos probar turron y baileys… volveremos a por mas! 😋
Muy buena atención y servicio. Acogedor pedí un emparedado de atún con un roll de pistacho. 100% recomendado. Me atendió Fanny muy cortes y educada
Toda una sorpresa.
Buena merienda
Rápidos en atender. Local limpio. Aseos limpios.
El café, algo caro para ser de una máquina tipo IKEA. Pero está bueno y fuerte.
Los croissant con helado buenísimos. La caracola de pistacho, rara pero está bien.
Aseos modernos y limpios. Se comparte
He probado los croissants con helados y están bastante buenos. Además, la chica que nos atendió fue muy amable.
Son helados sencillos y precios normales.
Boulangerie ubicada en la zona de Justicia. La zona es muy linda, prolija y segura. El local de afuera llama la atencion ya que toda la pattiserie esta a la vista. Hay opciones dulces como croissants, scones, Pan au Chocolat y tambien opciones saladas como pollo al curry, ensaladas varias y bocadillos de todo tipo. Probamos la cafeteria que la verdad es de primera, el Latte Frío muy gustoso y refrescante, se nota que el grano de cafe es bueno. Las chicas que atienden el local Kelly y Carolina de primera, muy amables y pacientes. Lo recomiendo, vamos a volver.
Alfonso Serrano Ledesma
+5
Pasé por aquí con mi mujer buscando los archiconocidos rollos de Nueva York en Madrid. Probamos el de pistacho junto a un matcha latte, que es gigante (a pesar de ser el mediano, ojo). Nos atendieron muy bien Gabi y Kelly y nos quedamos muy contentos. ¡Esperamos volver pronto!
Las empleadas super amables. La comida deliciosa y aunque el sitio para comer dentro es muy pequeñitos es acogedor. Todas son mesas altas y estrechitas.
Al entrar el olor a mantequilla te embriaga… desde luego el mejor croissant de mantequilla de Madrid hay que probarlo acompañado de su estupendo café 100% Arábica. Muy recomendable
Excelentes croissants, el café exquisito. Un rincón delicioso en Madrid.
Karoline y Josué, la mejor atención. Súper amables y con una energía que contagia 😜
Ayer fuimos sobre las 21h a probar sus maravillosos dulces y nos atendió un chico súper atento y amable. El pain au chocolat estaba delicioso. Volveremos segurísimo!
Es la primera vez que vamos y probamos los Rolls y la verdad que riquísimos.
Probamos los de oreo,lotus,pistacho y frambuesa y estaban riquísimos.
El local es muy bonito y si te conectas al wifi te da una especie de cupón digital para por cada 5€ de compra sumes un punto y te den algo gratis.
Volveremos seguro
Nos atendieron Fanny y Clara, muy amables, muy buenas recomendaciones. Volveremos 👍🏼🫶🏽
An error has occurred! Please try again in a few minutes