- Asiático donde probar platos muy buenos y originales. Todo buenísimo
- La ubicación es muy buena, dentro de la galería canalejas con un ambiente súper especial. Estas muy tranquilo en el local
- Buena calidad-precio. Quizás la bebida si es más cara de lo normal: ej agua 3.40
Nuestra primera visita y ante no saber decidirnos, aceptamos la recomendación que nos dieron de pedir el menú Degustación: Gran acierto. Éramos 3 personas y el menú salía a 45€/persona
Compuesto de torre con varios Dimsum: vieira, callos ("bao" al vapor), tortilla, carne de cerdo.....a continuación, berenjenas crujientes, arroz frito ... y como colofón: pato laqueado que prepararan delante del comensales y rollito de verduras.
El trato fue muy amable. Volveremos
Fui con mi pareja a comer un domingo. Comimos rollos de pato, gyozas de ternera, dim sum de carrillera, y dim sum de huevo trufado. La calidad de la comida es buen, al igual que el servicio. Fuimos con el descuento del tenedor, y en ese caso sale asequible, sino sería bastante caro. Está muy bien para una ocasión especial.
El local está dentro de la galería, es bonito y acogedor, el servicio es bueno.
Los dim sum estaban ricos, el personal muy atento y simpáticos. Hemos probado el variado a 18€ persona y viene 8 piezas.
La galeria es dog friendly y este restaurante también. Gracias!
Fuimos a cenar en pareja y nos encantó el sitio! El local muy bonito y elegante, los camareros muy amables y la comida riquísima. Pedimos pato con almendras, cerdo agridulce con pilla y arroz y la verdad que nos encantó todo!
Recomiendo
Uno de los mejores restaurantes para Dim Sum sin duda alguna. Super buen ambiente, la comida es espectacular y una experiencia increíble. Hay muchísima variedad que nunca se ha visto anteriormente en Madrid, si os apetece una nueva experiencia y probar cosas nuevas ricas, ni hay que pensárselo, id a este restaurante porque no os vais a arrepentir.
Es el primero de los restaurante de la Galería Canalejas que probamos y la verdad que bastante bien.
No estaba demasiado masificado, fue animándose conforme se iba haciendo más tarde.
El principal problema es que no estaba bien climatizado y pasamos bastante frío. De hecho varios clientes pidieron cambios de mesa.
En cuanto a la comida amplia variedad de dim sums. El pato laqueado estaba bueno de sabor pero un poco seco.
En general me gustó más la localización y la decoración de los restaurantes que la comida en sí. Diciendo aún así que estaba buena.
Los camareros muy muy atentos y educados.
No conocía este sitio con anterioridad, fui por una cena de trabajo. Se sitúa dentro de las Galerías Canalejas. Al principio pensé que con tal cantidad de gente y restaurantes y puestos de comida el ambiente podría ser poco tranquilo. Para mi sorpresa y por el lugar donde se encuentra este restaurante, el ambiente fue muy agradable.
La comida es deliciosa. Todo típicamente asiático, sobre todo comida más de origen chino.
Pero no la comida china a la que estamos acostumbrados.
Es recomendable, si vas con un grupito de gente, elegir la torre de Din Sum. Sabores deliciosos y completamente diferentes. Me decantaría por aquellos de carne, ya que el sabor era excelente. La sorpresa, los que iban con un huevo de codorniz encima, exquisitos!
El pato crujiente...qué decir!!!
Y para terminar, y para sorpresa mía, la cheese cake. Yo no soy muy de dulces, pero he de decir que es el postre más rico que he comido en mi vida. Ese merengue celestial y la armonía de sabores entre dulces y cítricos, pura poesía erótica.
Aunque se paga lo delicioso de todo, creo que la calidad-precio, es muy ajustada.
El servicio, inmejorable.
Le Petit Dim Sum fue una mezcla de encanto y decepción. Ubicado en el food court de las míticas Galerías Canalejas, su toque chic en la decoración rompe con lo tradicional. La cocina a la vista añade emoción, pero el espacio íntimo con unas 20 mesas da sensación de exclusividad.
Sin embargo, un punto desfavorable son los palillos desechables de madera, poco acorde con la elegancia del lugar, y la ausencia de reposa palillos. Esto desluce la experiencia gastronómica.
En cuanto a la comida, el aperitivo de humus de kimchi resultó insípido, pero los dim sum fueron caseros y frescos. Los rollitos de mar y montaña merecen especial mención por su delicioso sabor.
Es crucial mencionar que mi visita fue con un descuento del 50%, lo cual ajustó bien la relación calidad-precio. Sin embargo, sin dicho descuento, el precio podría considerarse excesivo.
Pequeño local dentro de las galerías canalejas… lo que presenta la desventaja de que es muy ruidoso.
Aun así, el ambiente es agradable, y está decorado con gusto.
El servicio es atento, y se prestan a ayudar.
El menú es variado, tampoco demasiado extenso, pero más que suficiente.
No es para todos los bolsillos, pero para darse un capricho de vez en cuando está genial.
Sandra Hernández Ortiz
+5
Era la primera vez que íbamos y nos sorprendió muchísimo. Comida de una calidad espléndida, el servicio muy amable y el ambiente genial.
Tenemos muchas ganas de volver a probar más cositas de la carta!
El sitio es genial, justo al lado del four season . Es una galería con tiendas de lujo y la parte de abajo una variedad de restaurantes y puestos de mercado muy buenos.
Probamos Le petit Dim Sum y la verdad que bastante rico. Solo que el bao me pareció muy salado pero lo demás estaba muy bueno.
Precios acorde con el sitio
En las Galerías Canalejas. Mesas pequeñas pero bien para dos personas. Ambiente agradable y trato excelente y profesional. Los dim sum están buenos, unos más que otros. La bebida es cara frente a la comida.
De los mejores dimsuns que he probado en madrid , tienen de varios tipos y la verdad que estaban espectaculares.Todos los platos nos sorprendieron gratamente. Muy recomendable las costillas al vapor con judías negras, el arroz glutinoso y los paquetitos de pato. Hemos disfrutado mucho de la cena!
Ya estaba tardando en venir al food hall de Galería Canalejas. Sorprendente! Nada más entrar me fije en este sitio. Una decoración muy agradable , no se si fue por mi sangre asiática pero me llamó este sitio y entré a probar. La palabra que mejor encaja para este sitio sería espectacular, fue todo un espectáculo los platos. Cambie mis palabras por bocados de DIMSUM y me quede sin palabras… Sin duda volveré! Eso si hay que ir con gente para probar un poco de todo. El servicio fue muy correcto y me ofrecieron un vino espectacular. Fíjate que no soy muy fan de los vinos. 10/10
Nuevo asiático del grupo China crown en el nuevo mall fashion del centro de Madrid, Galerías Canillejas , pequeño, acogedor, muy petite bistro. El metre Asiático excelente, un camarero muy atento el otro evidentemente nuevo en el oficio, nos derramo la salsa y luego el agua de la mesa de al lado, deben entrenarlo mas para comenzar a servir en sala. Los Dim Sum muy buenos, recomiendo el de langostinos, vieiras con remolacha, de cerdo, wanton de langostinos, bowl de tallarines y langostinos. Lo que No recomiendo es el Bao de cocido, le falta potencia, gusto, picante y las costillas igual le falta contundencia. Espero mejoren para volver.
Comida asiática muy elaborada con buenos productos en un ambiente muy tranquilo. Precio medio alto para este tipo de cocina pero merece la pena pagarlo. El Dim Sum es exquisito al igual que el pato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes