Hoy he estado en una taberna donde he comido genial con un precio excelente.
Había un encargado muy atento , que no sabia si era el dueño por toda la ilusión y el compromiso que ponía sobre la taberna para que mis platos y los de los demás salieran perfectos.
Un lugar idóneo para ir a comer y luego tomar unas copas.
Ayer, de casualidad acabamos cenando aquí. Gran acierto y volveremos seguro.
Estuvimos dentro del restaurante aqunque también tiene terraza.
El local es bonito y son mesas altas.
El servicio, ambiente y la música muy agradable.
Por cada consumición te ponen una tapa, patatitas y queso en nuestro caso. Y en la siguiente unas aceitunas.
De la carta apetece todo y nos fuimos a por "cosas diferentes". Torreznos con guacamole; espectacular de rico y como lo preparan delante de ti, elijes el grado de picante. Divertido. Y pedimos también brioche de calamarcitos con mayo de ajo, buenísimo.
Raciones generosas que nos impidieron llegar al postre. Calidad precio excelente: Cocacola,vermu,2vinos y la cena 33€.
Roberto Andradas Izquierdo
+5
Todo bien, entrecot buenísimo. Genia lugar.
Un clásico de Ibiza. Gran atención de todo el personal, siempre pendientes de todo y con una gran disposición para hacer de nuestra tarde noche lo mejor. Especial mención para Mario que nos recepciono con una gran sonrisa y siempre atento. La comida exquisita, mi preferido el pulpo a la plancha que sale de locos! Vuelvo siempre y así seguirá.
Muy buena opción si estás por el Retiro y quieres tomar algo con amigos de manera informal. Las rabas están perfectamente fritas y aunque veas que los nachos no contenían muchos nachos después pedimos más y no nos los cobraron. Perfecto para un tapeo con amigos si estás cerca del Retiro.
Tenia ganas de ir, me lo habían recomendado en un par de ocasiones y no me defraudó. Carta original ( especialmente las latas y patatas.... Me sorprendió) muy fácil de combinar y de muy buena calidad. El servicio buenísimo, pendiente en todo momento de las mesas y con alternativas rápidas a cualquier inconveniente ( esto no sueles ser lo más típico). Sin duda repetiré
Muy buena atención. Es un sitio de toda confianza... paramos a tomar algo en la terraza y genial. ¡¡Hasta nos dieron un par de claveles!!
Tremendo descubrimiento, cocina de gran calidad a dos pasos del retiro
Un lugar tranquilo, con una camarera bastante agradable. Los precios quizá no son lo más económico pero se está bien aquí.
Increíble trato del personal, buen ambiente y comida excelente. Muy recomendable calidad precio.
Sitio 100% recomendable.
Ideal para venir con tu pareja.
De comida yo recomiendo el pulpo, buena cantidad y un sabor muy bueno.
Además los camareros son muy agradables, de buen trato y cercanía.
Restaurante agradable , tapa buena con unas croquetas excelentes. Pedimos torreznos sorianos con guacamole y estaban buenos.
Camarero muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes