Los dueños super amables,el trato es espectacular,los helados están muy ricos y los batidos te los hacen del sabor del helado que quieras,fui con mi hija y no sabía si el sabor del helado de pitufo le iba a gustar y le dieron una cucharadita para que lo pudiese probar.
Pablo Garrucho Compadre
+5
Maravillosa experiencia la de probar sus helados. Y además son los pioneros en hacer helado de torrijas. Felicidades, tenéis mis cinco estrellas.
Helados muy ricos, pero le hace falta más variedad, aunque de vez en cuando tienen sabores nuevos. Genial para ir por la tarde y que te dé el solecito en la terraza. Los dueños muy amables y simpáticos.
Aranzazu Eusebio Temprado
+5
Helados super ricos y cremosos. La terraza muy agradable en la plaza.
Hemos probado el de pitufo,el de chocolate con naranja,el de yogur y el de Donuts
María Rosa Bonilla “roUs”
+5
Amo sus helados!!! Cada vez que vamos pruebo un sabor diferente 😋
Muy amables, y delicioso helado
ya tengo heladeria favorita 😋 jaja
Se la recomendaré a todos mis conocidos😊.
Volveré a probar los demás sabores
PD: soy la chica indecisa de hoy 😅
Gracias por la paciencia y su gran atención.
Que mejor que un helado artesanal para después de comer por Madrid centro,se nota la calidad del helado desde la 1a cucharada hasta la ultima. Buena variedad de sabores,para todos los gustos, yo escogi uno de cafe y otro q no me acuerdo el nombre del sabor,mi chica uno de chocolate con naranja, riquisimos, precio algo mas alto de lo normal por un helado...pero pagas la calidad que consumes. Tiene mesas fuera para disfrutar el helado con vistas a la plaza,sitio agradable y tranquilo,sin pasos de vehículos,que mas decir de esta heladeria, los dueños son una pareja,un italiano de origen y una española ,muy majetes y agradables los dos;repetiremos por la calidad de los helados y el trato.muchas gracias
Dueños encantadores y muy amables y dispuestos a ayudarte a encontrar tu mejor opción.
Probé el helado de tiramisú y estaba espectacular!!
Volveremos!!
He probado varios helados, y todos increíbles. de diez
Helados caseros muy ricos.
A parte de los sabores de siempre tienen helados con fruta natural
Deliciosos!!!
Somos del barrio y pasaremos más. Ya tenéis dos clientes frecuentes asegurados.
Helados artesanales, y trato excepcional. Por poner sólo un ejemplo: mis sobrinos querían helado de fresa, pero no tenían porque no había fresa para elaborarlos en esa época. Les dieron a probar otros helados antes de comprarlos para que estuvieran seguros de que les iban a gustar. Y los devoraron!.
Si te gustan los helados, estás tardando en ir.
Los helados y granizados son delicioso y más es de oreo
Los mejores helados que he probado en Madrid, sin duda!! Una gran variedad de sabores, y lo mejor es que están hechos con frutas de temporada, súper artesanos! Me encantan🥰🥰 Recomendado al 100%
Helados muy ricos artesanos, algún sabor curioso y tienen opciones sin lactosa, sorbete de limón y mango básicamente. Buena atención. Volveremos para probar más sabores!
Muy buenos helados artesanos, además tiene terraza y puedes tomarlo alli tranquilamente. Recomiendo el de chocolate con naranja y el de mora, aunque todos están muy buenos. Trato amable. Recomendable 100%.
Paloma Ariza “Pop1911”
+5
Para mí es la mejor heladería de todo Madrid sin duda. Demuestra que tener una carta inmensa con muchísimos sabores no sirve de nada cuando la calidad de estos no cumplen con las expectativas, por eso, a pesar de ofrecer una carta reducida, prima la calidad y la artesanía en estos helados junto con la originalidad (hay helados de torrijas, donuts o sangría, aunque mi favorito siempre será el de terra di Siena que lleva vainilla, naranja confitada y trocitos de chocolate). Sin duda es uno de los lugares donde acudir para probar el verdadero helado italiano, corroborado por amigos italianos residentes en Madrid que han ido a esta heladería con un poco de escepticismo y han salido encantados. Gracias Gianni por traer un trocito de Italia a Madrid.
Daniela Saludes García
+5
El helado de Horchata está esplendido y, por cierto, es sin lactosa. Los de frutas como el de mandaria y sandía muy ricos y refrescantes. Son puramente artesanales y dispones de terraza en la misma plaza de la Remonta donde tus hijos pueden jugar y moverse a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes