En una zona cercana al P° del Prado, perfecto después de un día de museos. Nada mas entrar ves una bonita decoración en la planta a nivel de calle, y la del sótano también es atractiva. Los detalles en la mesa, los pequeños manteles de papel así como las servilletas son originales.
Te atienden con amabilidad, la hamburguesa y la ensalada de alcachofa estaban muy buenas.
Relación calidad/precio perfecta.
Muy recomendable. Seguro que volveremos.
Local pequeño, acogedor, bien decorado y con un servicio atento y amable. Carta no muy extensa pero variada y con precio ajustado. El producto de calidad, bien elaborado y la carne en su punto. Buena representación de vinos a buen precio.
El servicio fue muy atento y nos recomendó genial. Un trato de 10! Todos los platos que probamos estaban buenos, además de los de la roto pedimos calamares fritos, que fue el plato que más me gustó junto con el arroz con pollo al curry, se notaba una textura muy tierna.
Lo único negativo del lugar? Aunque el ambiente es muy acogedor y el sitio muy bonito, es que huele fuerte y cuando cocinan más. Nos fuimos con bastante olor en la ropa y pelo. Aún así volvería para saber si fue algo puntual, ya que cómo he dicho, los platos nos gustaron mucho.
Un gran lugar en Madrid!
El trato fue excelente por parte del camarero que nos recomendó lo que probar y salimos en cantados.
La carne (cualquiera) la hacen muy bien en este sitio así como los baos y el ceviche.
Comí con un amigo que suele ir a este restaurante. La comida muy buena y la atención del personal excelente. Por poner un pequeño pero...Hacia mucho frio dentro. Los platos con muy buen sabor y buenos precios! Gracias!
En el barrio de Las Letras es un local con dos plantas de comedor con una bonita decoración y un trato inmejorable al cliente. Los platos muy buenos y la cantidad correcta. Buen lugar para comer entre tanta taberna de tapas.
No se si tuvimos mucha suerte con este sitio porque era agosto o qué pero nos encantó. El sitio es pequeño pero muy bien decorado y la parte de abajo la tuvimos solo para nosotros. La comida nos sorprendió muchísimo, en especial el aguachile y los baos, ambos platos espectaculares. La ensalada de burrata y tomates muy rica y tanto la costilla como el ojo de bife riquísimos. De los postres los mejor el sorbete de mango. El de chocolate nos gustó un poco menos. El camarero que nos atendió súper atento y muy majo. Merece la pena y pudimos ir con nuestra perrita.
Llegamos a comer temprano y nos atendieron bien.
El servicio es bueno. Son amables y rápidos.
La comida estaba buena.
Calidad precio correcta
La ubicación excelente y la decoración también. La atención buena pero un poco lenta. El menú es bastante variado y todo estaba muy rico y con ingredientes de calidad. La picaña y los langostinos estaban divinos! Un sitio bastante agradable.
Es un local bien decorado 🤩con un servicio muy amable😃.
Te reciben con agua filtrada🍶("agua viva sostenible" pone en la botella, hermanas), pan de masa madre y tapenade (paté de aceitunas negras🫒). Empezamos bien 😃👍.
Quisimos pedir 4 platos a compartir entre 2 personas y nos avisaron de que podía ser demasiada comida🤭. Se agradece esa sinceridad, no siempre es así en otros restaurantes. Finalmente, 3 platos y un postre 😂🤰.
Lo que más nos gustó y nos pareció sublime😲: la tempura verde de gambas 🦐🥬. Espectacular👌. La salsa picantita 🤤. Ya lo habíamos leído en otras reseñas😉, íbamos con expectativas altas y nos encantaron👏😍.
Lo que menos 😔y no recomendamos: arrancini (croquetas del rissoto del día). No nos terminaron. También fue culpa nuestra no preguntar qué arroz era. Creo que, además del arroz, llevaban queso de cabra.
💰Precio💰: 19€/persona (descuento 30% de El Tenedor). Copa de vino tinto 4€, pedimos 2.
4,5. Platos curiosos y de calidad, nos pedimos el aguachile de zamburiñas (muy bueno), los tacos de pescado frito (increíbles), la picaña (correcta) y el petits de menta (muy curioso). Nos llamaron también la atención otros platos de su carta que no dudaremos en probar cuando volvamos. Recomendado.
Cenamos increíble! Gaston nos supo recomendar que pedir y acertó en todo. Pedimos el aguachile de Zamburiñas de entrante y de segundo (para compartir) tempura verde de gambas, bao de ternera melosa y el pollo al curry de coco. DELICIOSO! 100% recomendado, volveremos!! Gracias!!
Recomiendo visitar los dos locales (c/Hernán Cortés y c/Moratin)!! Cocina sabrosa, muy buen ambiente y mejor equipazo!!! Rose, Alejo, German, Fabrizio gracias por hacernos sentir siempre tan a gusto!!
Super recomendable para venir a degustar sus platos, exquisitos y abundantes.
Ambiente relajado, chill y vintage.
Ideal para una velada única❤
Restaurante precioso. Con atención personalizada y muy amables.
La comida muy elaborada, original y riquísima.
Totalmente recomendable si estás por la zona del Prado
Sitio recién abierto con una apuesta muy innovadora y platos riquísimos. Muy buena atención y acompañan la bebida con ricas tapas. El costillar es su plato estrella y la verdad es llama la atención, pero se quedó un poco seca la carne. Los gnocchi riquísimos.
Pedimos picaña y hamburguesa de la casa, estaba todo súper bueno y la atención de camareros genial, muy atentos . 100% recomendado y con precios más que ajustados.
Agradecido de la atención y calidad del servicio, nos hemos encontrado cómodas en todo momento y disfrutando de una rica comida, vino y postre! El ambiente muy agradable en un sitio de maravilla!
Entre por casualidad caminando por las calles y me pareció una excelente sorpresa.
Me encanto toda la comida, la atención es increíble y la decoración.
Muy agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes