Está al lado de mi casa, no lo había probado hasta el otro día y vaya sorpresa para bien ✨✨. El camarero atentísimo y amable, y la comida mucho más cuidada de lo que esperaba, sobre todo un 🦐 gambón en tempura increíble. El hummus casero y también muy bueno. La tarta de queso y la tarta de manzana,
Sitio espectacular! El trato, mejor imposible, amigable y cercano y explicando cada plato.
Raciones bastante abundantes, ideales para conpartir.
Sitio genial de picoteo y calidad-precio un 10!
Recomendaría cada plato que pedi pero las croquetas conquistaron mi corazón y el tartar de atún un toque pi
Local agradable de reciente apertura, con personal bastante amable.
Están en rodaje así que se disculpa que olvidaran decirme las opciones fuera de carta ya que mi mesa fue la primera del servicio.
Muy ricos los mejillones cabreaos, mejillones al vapor con salsa picante, y correcto el Tartar de at
Estupendo restaurante recien abierto con excelente cocina y precios razonables. El rabo de toro exquisito, las ensaladas deliciosas y el servicio inmejorable. Recomendable 100%. Volveré pronto para degustar otros platos.
Cenamos ayer ahí y nos encantó. Entramos por tomar algo y terminamos cenando y nos alegramos de la elección. Tomamos la fondue preparada en pan, exquisita. Y una ensalada de gambas con aguacate y mango también muy buena. La atención fue estupenda. De precio también estuvo muy bien. Sitio para repeti
Un local bien situado ! No tiene precios muy exagerados y la atención a los clientes es inmejorable
Comimos las patatas bravas que son muy diferentes a las que solemos consumir en otros bares y aquí son un éxito! Muy recomendable!
Me gustó además la sepia que viene hecha al ajillo con perejil y ti
Fui este verano y tomé su fondue y las mini arepas, nos encantó. Hoy hemos vuelto y hemos repetido las arepas y tomado un provolone muy especial. Genial tanto la comida como el servicio. Volveremos seguro
La comida estaba muy buena. Me encantó que el plato tenía un defecto y me lo cambiaron sacando realmente el buen plato que tenían. Se agradecen mucho esos detalles. Felicidades y a seguir!
Muy buen sitio para tomar tanto menú como carta, muy amigables y con buenísimas recomendaciones!
Un sitio con encanto algo escondido, pero tiene una gran cocina mediterránea al igual que su servicio , un trato familiar y su menú muy bueno en calidad precio por la zona , volveré y lo recomendaré a mucha gente . No dejes de ir
Un sitio muy agradable, y con un servicio rápido y amable. La comida, muy rica. Recomendable
Menú del día casero bueno pero con raciones muy escasas. No recomiendo venir con hambre.
Servicio amable y rápido.
Un nuevo local en Madrid que acaba de arrancar que nos ha sorprendido gratamente, el humus espectacular y los mejillones. Volveremos. Muy recomendable.
Excelente lugar y muy amable atención. Estoy de paso por acá por unos días y buscaba algo calentito para el frío. Como en Chile almorzamos más temprano, no me pudieron recibir para cuando pasé, pero me dijeron que fuera 15 min más tarde. Así que volví y me armaron un almuerzo (menú) bastante bueno:
Excelente cocina e inmejorable atención del personal.
Las patatas bravas tienen una salsa riquísima así como los calamares y si te gusta el picante pídete los mejillones.
Todos los platos son muy buenos y con un precio muy ajustado.
Nuestro barrio necesitaba un local así.
Enhorabuena!
Excelente lugar, restaurante cuidado al detalle, la decoración, la luz, el ambiente en general perfecto .
Ideal para cena romántica, comida con amigos o tomar un café o una copa en la barra.
La cocina con ingredientes de calidad, buena preparación y bonita presentación.
El personal amable, super pro
Recién abierto, está bien trabajado y la comida y precios buena. Recomendable, por cierto mejor reservar para comer o cenar sobre todo en fin de semana.
Últimamente están cometiendo un fallo con los aperitivos, son "muyyyyyyyyyy" cortitos
en cantidad y calidad. En la segunda caña no suelen ponerlos
La comida es muy muy buena y el servicio impecable! Un sitio que da muy buen rollo! Me arregló el día después del trabajo, volveré y muchas veces!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes