PARISIEN
📍 DÓNDE: Calle General Lacy, 38
🍽 CRÍTICA: Muy cerca de la estación de Atocha hemos descubierto este restaurante, que basa su propuesta en una carta muy extensa y variada, con productos de calidad.
Nos dejamos llevar por las recomendaciones de su personal y la verdad es que estaba todo m
Estaba viajando en tren haciendo parada en Madrid y me acerqué desde Atocha a este restaurante expresamente porque tenia buenos comentarios.
Me ofrecieron el menú, 12,50 euros, primer y segundo plato a elegir bebida y postre o café.
La comida muy buena por cierto la carne la preparan a la brasa, el
Muy buen sitio que ofrece menú del día con buenas opciones. Dos platos más postre y bebida.
Servicio amable y muy muy rápido.
La comida está buena, cantidades razonables y presentación correcta.
Precio del menú 12,5€.
El sitio es algo pequeño pero también tiene terraza donde atienden.
De entrada un lugar con muy buena vibra, tienen una terraza amplia y si les gusta estar dentro del local, la decoración va con el ambiente. Una barra con gran cantidad de licores y te sirven lo que pidas.
La carta muy completa y excelente cocinero. Mis platos estuvieron al punto y con buena sazón. R
Un lugar espectacular, una comida de una exquisitez increíble y el servicio lo más impecable posible, volveremos sin duda alguna.
Pasamos por allí y decimos entrar a comer .Nos sorprendió gratamente.El ambiente muy acogedor, el servicio super atento y el trabajo del cocinero espectacular .Hicimos caso de sus recomendaciones y desde luego fue un acierto.
Las croquetas de boletus y jamón espectaculares
Las carnes deliciosas .
E
Un lugar maravilloso, la cocina riquísima, muy bien elaborada y mejor presentada, precios razonables y una atención estupenda
El mejor restaurante de atocha los platos impresionantes y el servicio increible postres impresionantes y una terraza espectacular
Es un buen sitio para ir a comer, para empezar nos pusieron unas aceitunas con las cañas muy ricas. Lo mejor son las cantidades, con un arroz para dos y una ensalada para cenar nos quedamos bastante bien. Fuimos con una oferta del tenedor y se quedó muy bien de precio.
Recomiendo especialmente la e
Lugar muy agradable, el servicio muy correcto y la comida riquisima. El menú del día totalmente recomendable, bastante variado y de calidad más que aceptable por 13 euros, además el camarero informaba si algo no entraba en el menú. Volveré si tengo ocasión.
Un lugar muy acogedor, todos son muy amables y la comida es exquisita!
Todo genial. Tanto el trato del personal como la comida fue espectacular.
Comimos hace una semana y nos encantó. Fui con mi pareja y compartimos unas croquetas y luego yo comí un entrecot y él un plato de pacents al horno. Luego un brownie y cafés.Todo estaba riquísimo y salimos encantados.
Fuimos con un descuento del tenedor del 30% y nos pareció que salió muy bien de pr
Fuimos un día de entre semana a comer el menú del día por 11€. En calidad precio, me ha gustado mucho. Había ido otras veces y me había gustado, en esta ocasión las cosas para elegir era muy comunes, pero la calidad muy buena.
Recomendable si estás por la zona
Es la segunda vez que voy a comer a este lugar y la verdad que me encanta. Tiene un menú muy variado y muy rico por un precio muy bueno, 11 euros. En mi caso pedí un gazpacho, un entrecot buenísimo y una tarta de queso casera espectacular. Por último nos invitaron a unos chupitos. Volveremos a repet
An error has occurred! Please try again in a few minutes