Opiniones El Rincón Del Puchero

4
Miguel Martínez
+4
Estuvimos tomando un café matutino, todo correcto. Tienen una amplísima terraza, con una quincena de mesas al aire libre, y unas par de mesas altas en la entrada. Precios adecuados. Todo bien.
5
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Muy agradable, trato muy amable. Comida rica. Dejo fotos.
5
Nuria de Frutos
+5
Estuvimos cenando unos amigos en la terraza, los camareros muy amables y las raciones ricas y de buen tamaño, destacar la oreja que está deliciosa, tb los huevos rotos y la sepia que pedimos. Lo único que estaría bien que las mesas de la terraza tuvieran algo más de luz. Igualmente volveremos porque la atención es muy buena
4
Fernando Soria
+4
Fui por la buena crítica que tiene del cocido y es bien merecida: está muy bueno. El local es pequeño y es recomendable reservar. La atención es buena y la comida también. Las cantidades son generosas, tanto que comimos 5 con 3 cocidos, un surtido de ibéricos y un pulpo. Como puntos negativos son que hay poca variedad de entrantes y vino (y me parece que es un poco caro) y que el pulpo, aunque muy sabroso, estaba duro. El precio me ha parecido correcto, contando con que el vino costó 20 euros, pero juzga por ti mismo en la foto de la cuenta. Sin dudarlo repetiría, ha sido una buena experiencia.
5
Myr
+5
Me guíe por las recomendaciones de Google !! Nos apetecía mucho cocido y no salir del barrio !!! La verdad es q está buenísimo !! Cómo se puede ver en las fotos .. 18 euros el menú con bebida y postre ... Muy rico ..lo recomiendo .. además nunca lo había tomado de esa forma ... primero te echan los fideos ... luego el caldo ... Y luego el resto .. todo de una jarra de barro ...aparte te ponen tomate triturado , col y guindillas ... Lo recomiendo totalmente
5
Perikin
+5
Los martes te puedes comer un buen cocido por 11€ Estuvimos muy a gusto, buen trato y comida muy rica.
5
J.J.
+5
Desayunos abundantes y de calidad a buen precio, 2,50 euros. Recomendable el menú del día a 11,20 euros, buena cocina, calidad en los productos, los huevos rellenos están de maravilla, . Personal amable y atento. Seguid así!!!
5
Gmla
+5
Ole Ole Ole cocidito madrileño, con arte y sabrosura!!! Buenísimo y trato de 10... Volveremos seguro para probarlo todo todo. Muchas gracias Lourdes y Miguel🥰
5
Irlanda Pérez
+5
Espectacular cocido madrileño, con un trato y un mimo que hoy cuesta encontrar. Muy buen trato, Lourdes genial. ¡Recomendable 100%!
5
Vero Vico
+5
Lo recomiendo 100% comida de muy buena calidad ,la atención inmejorable,son muy profesionales.
4
Oscar Rivas
+4
Bar pequeño en el interior, pero con muchas mesas en terraza, las tapas estás buenas, y la atención al cliente mejor.
5
Juan Muñoz
+5
Vaya éxito de sitio!!! No me extraña, lo agradable y familiar del trato,el esmero con que hacen las tapas y raciones, sumado a la simpatía del personal, hacen que te apetezca repetir. La oreja entre otras de sus especialidades,como las hamburguesas,son muy recomendables. Sin duda volveré
5
Angel SGA
+5
Sito super agradable con gran terraza. Nos pedimos un cocido de encargo y estaba buenísimo. He comido en la Bola, en el Malacatin y en la Cruz blanca, y este cocido estaba muy bueno. Muchos fideos, viene tu ración individual con el cocido completo en un tarro de barro para que además te pongas el caldo al gusto (a mi me gusta con mucho fideo y poco caldo). El repollo y la guindilla a parte, como debe de ser. Los garbanzos muy finos,se deshacian en la boca. De remate tienen una tarta de queso que es una delicia...(Gracias por la recomendación)
5
Alexandra Vivas
+5
Buenísimo todo! Pedí pulpo a la brasa, para repetir cada semana. Excelente atención
5
Miguel Angel Rebollo
+5
Lugar muy recomendable,la ubicación muy buena,el personal encantador.la carta en general está muy bien. En relación calidad precio!! Hoy hemos probado en bienmesabe y está delicioso. El medallon de oreja muy original y muy bueno también. Siempre que podemos vamos a comer el.cocido que está espectacular.
5
Pedro Manuel Agudo Sanchez
+5
Recien abierto. Dispone de terraza de verano. El cocido a los tres vuelcos, en puchero de barro, no te lo puedes perder, muy rico y abundante, hay que encargarlo. Atencion de los camareros muy correcta. Buenos aperitivos. Los arroces muy recomendables, igual que el pulpo a la brasa y el rabo de toro. Lugar agradable y muy limpio.
Clicca per espandere