Las croquetas y los cachopos buenísimos, muy buena relación calidad precio. Casi seguro volvere para probar otro cachopo y otras croquetas ( tenían agotadas las de jamón y rabo de toro).
Muy buen trato. De los mejores cachopos de Madrid, ideales para compartir. El trato de los camareros fue muy bueno.
El crujiente del cachopo espectacular. La ración es suficiente para dos. La tarta de queso muy cremosa, ligera y buenísima. La atención de las camareras genial, amables, simpáticas y atentas. Repetiremos seguro!
Un pedazo de Asturias. Fuimos 6 amigos a cenar, que conocemos bien Asturias, y tardaron un poco en servirnos, pero la espera mereció mucho la pena. Nos trajeron 3 de pan porque era imposible no acabarse las salsas.
Pedimos 2 cachopos, de buen tamaño, y muy buenos.
Los postres muy buenos y cremosos.
En el precio nos pareció barato para lo que comimos.
Volveremos.
Alejandro Montero Navarro
+5
Restaurante asturiano de matrícula de honor. He comido hoy aquí con otros dos amigos y mi experiencia ha sido fantástica. La camarera que nos ha atendido ha sido súper servicial con nosotros, siempre pendiente de si necesitábamos algo y ha llevado a cabo un servicio perfecto. Hemos pedido de entrantes una ración de croquetas de jamón y cabrales, sencillamente deliciosas con una perfecta fritura y bechamel cremosa. Seguidamente hemos comido unos cachopos y tanto de sabor como de tamaño son impresionantes. He sido incapaz de terminarlo y muy amablemente la camarera me lo ha preparado para llevar. Para poner la guinda al pastel, de postre tarta de queso casera también súper rica. Además, la limpieza del local es impecable y recomiendo reservar mesa ya que es pequeño y se llena con facilidad.
Súper buenos los cachopos, muy bien de precio y súper amable la mujer que nos atendió
Sitio pequeñito, como los típicos restaurantes del barrio. Al no tener terraza, se pasa bastante desapercibido.
Vivimos cerca y fuimos a probar el menú del día (€10,5). Nos sorprendió gratamente. Mejor que muchos que hemos comido a precios más elevados.
Probamos de plato principal los cachopines y orejas a la plancha, y ambos estaban buenos. Sobre todo, los cachopines (super tiernos 😋).
La chica que nos atendió muy maja.
Comimos realmente muy a gusto.
Volveremos seguro para probar los cachopos, que tenían una pintaza! (también vimos que había chopitos y boquerones, habrá que probarlos!)
Recomendación al propietario/a: suban el menú del día a la web, o en las redes sociales (en vuestro caso, Instagram). Así la gente puede consultarlo antes de pasar.
P.D: En el postre (que por cierto, no es casero cuando fuimos), está incluido el café. Seguramente si cuidan un poquito más este detalle, les pondría 5 estrellas (están en realidad muy cerca). Al fin y al cabo, el postre es el toque final de una comida:)
---------
Actualización [10/2022]: A partir de Septiembre subieron un poquitín el precio del menú (nada, a €10,95), y se ha reformado el sitio; ahora está mucho mejor,más estilo taberna.
Fuimos ya varias veces y la chica que atiende, como siempre, simpática y considerada. Da gusto comer ahi. Que sigan así!
Este sitio ha sido todo un descubrimiento, merece totalmente la pena probarlo.
Las croquetas son caseras (no, no son de congeladas que parecen caseras, estas lo son de verdad). Están deliciosas.
El cachopo, por supuesto, es la especialidad. Tienen mucha variedad y se nota que están hechos con cariño.
Por poner un punto negativo, para ser un sitio tan pequeño el servicio es lento, aunque puede que fuera por falta de personal el día que fuimos.
También nos faltó cerrar con el arroz con leche, que ese día ya no quedaba... Pero así tenemos excusa para volver :)
Patricia Del Olmo Muñoz
+5
IMPRESIONANTE. La camarera muy agradable, comida asturiana de calidad, bien de cantidad y salsas caseras riquísimas. Las tartas de queso muy ricas, en especial la de galleta lotus que es un espectáculo de sabor y cremosidad. Los cachopo exquisitos, sobre todo el de cebolla caramelizada y rulo de cabra. Calidad-cantidad-precio inmejorable. Las dos únicas pegas es que tardan en servir y que hay que reservar porque el local es pequeño. Pero aún así... Estamos deseando volver!
Me habéis hecho el día gracias.... Iba con mucha prisa y por recomendación de un cliente me pase por el bar para comer un bocadillo... El bar a tope, me han hecho un hueco y me han servido genial. Añado foto. Seguro q vuelvo ya con más calma y pruebo el cachopo de un palmo q he visto en varías mesas... Un saludo y gracias al cocinero y a la señorita de barra q gracias a ellos hoy pude comer, huyendo de la comida basura. Un saludo
Martin romans gonzalezcampos
+5
Las croquetas todas pero especialmente las de pulpo y rabo de toro son increíbles con trocitos de pulpo y una bechamel excepcional, del cachopo solo de puede decir que te vale un cuchillo de pescado para cortarlo y la tarta de queso de las mejores que he probado. Una atención genial y unos precios razonables para el tamaño de las raciones.
Todo se resume en que el cocinero y el resto del servicio se merecen un premio nobel de la paz, de cocina y de lo que quieran porque se lo merecen.
Hemos llegado antes de la hora reservada y nos han atendido de buen agrado y sin esperas. Hemos pedido cachopo y nos ha encantado a las 5 personas. Muchas gracias por todo, volveremos sin duda alguna 😊😊😊
Estuvimos anoche cenando y ha sido todo un descubrimiento, todo riquísimo, buena atención. Sin lugar a dudas no os podéis perder ninguno de los cachopos ni las tartas de queso. ¡Repetiremos!
Encontramos este sitio estupendo para comer. Los cachopos están increíbles. Buen precio. Personal muy amable. Repetiremos cuando volvamos a Madrid!
Pequeño restaurante familiar de comida asturiana cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el cachopo muy bueno al igual que el servicio que es regentado solo por una pareja muy agradables, él en la cocina y ella con la sala.
Al llegar no parece prometer mucho, sin embargo TE SORPRENDERÁ!! Espectacular cachopo's y las tartas caseras buenísimas. Destacar también el servicio de la camarera
La comida increible, el servicio inmejorable. Lo único que le falla es la falta de espacio que hace que estés un poco más comprimido y como tiene eco si a un lado alguien grita no se escucha nada jajaja pero eso sólo se debe a que son tan buenos que tienen que ampliar el negocio porque hay que decirlo sois buenísimos en lo que hacéis. NO OS PERDÁIS SU TARTA DE QUESO ES BRUTAL!!!
Los cachopos muy ricos para compartir entre 2... el mejor el de cebolla
Los entrantes normales
Tarta de queso buena.y la camarera muy agradable
No esperes lujos (mantel de papel) pero si estamos por la zona otro día repetirémos
Simplemente excelente. Producto de calidad, buena elaboración y servicio fantástico.
Nieves es un encanto, da gusto comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes