Valle Garcia (Historias de tierra)
+4
El ambiente puesto para impresionar lo logra, bien . Es fácil sentirse cómodo y eso simplemente es de agradecer. Detalles de buen gusto . La recepción estirada mejora con la profesionalidad de algunos camareros de rango . La comida es correcta, una propuesta variada japonesa y algo más, para picar y tomar un cóctel , fantásticos por cierto. La cristalería excelente . Relación calidad precio correcta. Estas donde estas. Buen sitio para una cita amable o celebrar un buen día.
Muy buena comida. Platos originales y sabrosos. La presa macerada y luego a la brasa excepcional. Los dragons buenísimos y la simulacion de mandarina en el postre excepcional. Nos atendio un chico que nos explico todo y nos aconsejó.
Me cautivó el manto sencillo que esconde una compleja mixología. Me encantó el control de los fermentados. Reseña de Himiko. Deseando probar los otros 3 episodios.
Muy buena experiencia. Trato personalizado y recomendaciones muy buenas por parte del personal. La comida riquísima y muy bien presentada. Quizás subiría un poco la cantidad en cada ración. Los cócteles, espectaculares.
El edificio, y su decoración, son una maravilla. Ahora en navidades se agradece el esfuerzo que han hecho para montar las decoraciones.
Probé los nuevos cócteles de la carta: Albahaca, elaborado con Ron Santa Teresa 1976, Empirical Ayuuk, cordial de albahaca y agua de mango. Y el cóctel Mandarina, el Tequila El Jimador es mezclado con mandarina y guisante verde. No estaban mal, pero tampoco son de los mejores que he probado. Cuando fui no había música en directo, una pena. La atención fue amable y simpática por parte de todos. Volveré para probar la comida porque tenía buena pinta.
Increíble local. Emplazado en el hotel four season. La comida de primera, pedimos una degustación de seis nigiris, unos karate winks y un tonkatsu. Todo de lujo. Los tragos de coctelería de autor de primera muy buenos. Todo en un local con una decoración muy elegante y la atención de primera. El personal muy atento se encarga de que tengas una experiencia de primera. Un poco caro pero creo que los vale. Una mención especial a la persona que atiende la barra, se tomó todo el tiempo del mundo en explicarme la elaboración de cada cocktail, muy profesional y amable.
Una experiencia muy interesante. Ambiente elegante y glamuroso, aunque un poco oscuro. Los cocteles, bueno, no me parecieron lo mejor. La comida exquisita. La carta un poco corta, pero dificil elegir. Japo con un toque distinguido y distinto. No es para llenar estomago, salvo que la cuenta suba mucho.
Para mi es para repetir, en plan "tapeo" y recorrer la carta.
Fuimos a cenar en la biblioteca, el trato fue excelente, al final de la cena nuestra camarera nos enseñó todas las salas y nos contó más acerca del restaurante. Nos informó en todo momento de los platos y bebidas. También nos comentó que la cocina es una fusión asiática-mediterránea con mayor presencia de la comida japonesa.
El local es muy bonito, con diferentes ambientes, se encuentra en la primera planta del hotel four season con música de Dj en vivo. Y buen ambiente.
La comida y los cócteles excelentes.
Calidad en producto. Destaco la ensalada de papaya, bao cordero y el curry rojo (la ternera era exquisita) y un coctel nuevo fuera de carta afrutado-cítrico, que no recuerdo su nombre. Volveremos a probar más cócteles y platos.
Lo peor, en la zona de librería, las mesas están muy pegadas y pierdes intimidad.
Local muy cuidado dentro del hotel Four Seasons de Madrid. La comida bastante buena y de calidad, muy buenas propuestas de cóctel para acompañar la cena y buen ambiente. El único lapsus fue el servicio que entre los entrantes y el principal estuvimos esperando 15 min…
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Madrid...
El servicio exquisito...la carta de vinos...el ambiente...los platos originales y deliciosos...
Ademas nos ofrece diferentes ambientes y unos cockteles innovadores y extraordinarios.
Un sitio increíble escondido en la primera planta del Four seasons. Fuimos a probar la carta de cocktails y nos quedamos alucinados con el espacio, el ambiente y las animaciones. Ganas de volver para probar la comida! Súper recomendable. Enhorabuena 👏
Decoración de estilo asiático con mucho mimo, cristalería de muy alta calidad. Los nigiris y las gyozas estuvieron de 10!!!.. sus cócteles de autor muy buenos. El personal muy profesional, atento y amable. Isa es un espacio confortable dividido en varias estancias, estuvimos en la solicitada sala roja, con bonitas vistas, buena música y mobiliario confortable.... precios algo elevados, pero lo bueno hay que pagarlo.... volvería sin duda.
El servicio del bar es magnífico pero no recomiendo sus cócteles. Pretenden ser modernos pero no satisfacen el paladar de los expertos. De la comida no puedo opinar porque no he comido ni cenado allí
Francisco Manuel Olmedo Callejas
+4
En la primera planta del hotel Four Seasons en Madrid encuentras este gastrobar con unos cócteles y comida japo muy muy buenos y una atención genial. Con música en directo a cargo un dj. Totalmente recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes