Una atención muy buena nos atendieron de maravilla y el pollo al carbón lo recomiendo está muy bueno súper jugoso y te venía con muy buena guarnición y el precio súper que bien. Volveré
José Enrique Mederos Fernández
+5
En la calle hermanos de Pablo No.1 acá en Madrid, en un sitio de dos plantas y con un equipo de camareros ágiles y muy atentos, puedes disfutar de una variada oferta de asados y de carnes que no te dejarán indiferente, te recomiendo el chuleton de vaca, un exquisito pedazo de carne tierna y jugosa de más de 2 libras, cocinado a gusto del consumidor, que bien pudiera llamarse el " chuleton oftalmológico" por aquello de que abres los ojos de asombro cuando lo ves llegar a la mesa o el chuleton Wow, por su exquisita elaboración y delicioso sabor, capaz de complacer a los más exigentes gustos.
Te lo ofrecen , acompañado de patatas fritas y ensaladas de vegetales de estación que puedes aderezar con variadas salsas que ofrece la casa.Y a elección de los comensales cervezas y otros líquidos para redondear el banquete. Nos atendió Joan, un camarero diligente y amable con verdadero don de gentes, que conoce muy bien su oficio y que nos permitió disfrutar de una deliciosa comida, utilizando como pretexto, la celebración de un cumpleaños.
Si quieres conocer un sitio en el que en sus fuegos se hace verdadera magia para encantar al paladar, no dejes de visitar El Fogón y prueba su exquisito chuleton de vaca, de seguro saldrás complacido, Volveremos.
Todo excelente, iba rumbo a casa y de casualidad entré por esta calle y me llamó la atención su cartel y decidí entrar, menudo acierto todo riquísimo, bien condimentado, muy buena atención siempre al tanto de que no te falte nada, desde luego va a ser un sitio al que vendré con más frecuencia, los felicito.
Sinceramente, gran descubrimiento de sitio. De esos lugares que nunca me plantearía comer pero que por casualidad me paré en la puerta, vi las ofertas y entré a comer. Pedí 1/4 de pollo que te lo sirven cocinado a la brasa y acompañado de patatas fritas grandes más la ensalada. La presentación del plató muy buena, bastante cantidad y el sabor muy bueno. Todo eso por 8€ y además con una buena y rápida atención. La camarera fue muy atenta. Yo suelo comer mucho y me quede saciado y sin necesidad de comer pan. Sin duda repetiré y lo recomendaré el sitio.
La atención excelente por parte de su personal, dando sugerencias y asesorando todo el tiempo. Exquisita comida,👌 recomiendo 100%
Desde Tenerife, sin duda alguna volvería
La atención es bastante rápida tanto como para obtener un servicio en sala o para llevar aunque yo recomendaría que reservaran
La comida es una maravilla Lo especial es el pollo asado, tengo que admitir que el plato “la tripa ” no estaba para nada buena y además es lo único que tardo en salir, no lo recomiendo
Por lo general los camareros muy rápidos y atentos, el ambiente como tal no es muy bonito pero es acogedor sobre todo la plata de arriba que es mucho más tranquila, nos atendió una chica que es bastante atenta y nos otorgó un servicio extraordinario que al final se agradece y es de sorprender que te encuentres estar tipo de servicio excelente en un lugar tan pequeño.
Todo genial muchas gracias
VOLVEREMOS!! esperamos que no cambien la sazón.
Buenísimo, pedí un combo 2.1 a domicilio. El pollo riquísimo, grande y jugoso, nada que ver con los clásicos pollos de Asador de barrio que parecen codornices, las patatas muy buenas, pedí también unos pimientos del padrón, y unos chorizos criollos, todo está riquísimo. Las salsas generosas y sabrosas. Me faltó un poco más de picante, lo pediré la próxima vez. Lo único mejorable la ensalada, muy simplona. Os habéis ganado un cliente!
Muy bueno todo fui con mi esposa a cenar, nos pareció todo muy bien, excelente atención y la parrilla muy buena
Pedí una parrillada para 2 personas muy rico todo , y el personal me trato súper bien volveré .
Excelente restaurante, especialista en comida colombiana. Recomendable pedir pollo al carbón y parrillada de carne. Nos atendió Tatiana, muy amablemente. Volveremos, seguro.
FERNANDO VALDÉS GARCÍA (NAN2)
+5
El fogón es un restaurante que se especializa en carnes y pollos cocinados solo con carbón, lo que les da un sabor ahumado y jugoso. El local es amplio y moderno, con una decoración rústica y acogedora. El personal es profesional y simpático, y te hace sentir como en casa. El menú ofrece una gran variedad de platos, desde entrantes como jamón ibérico, queso manchego y pimientos del padrón, hasta carnes como churrasco, cordero, cochinillo, secreto ibérico y más. También hay opciones de pollo como alitas, muslos, pechugas y brochetas. Los postres son caseros y deliciosos, como el brownie, la tarta de manzana y el helado. El fogón es un restaurante perfecto para los amantes de la carne y el pollo, que quieran disfrutar de una comida sabrosa y generosa, con un precio justo y un servicio excelente. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid, y lo recomiendo sin dudar.
Nos atendió Eddie, súper amable y atento. Nos explicó las distintas opciones de comida para llevar y el precio es conveniente. El pollo estaba muy rico, pensamos volver!
Jesus Martinez Briantes
+5
Este restaurante debería estar en el currículum de toda persona que les guste la parrillada de carnes.
Comimos alli. Tiene variedad de platos.
Creo que su especialidad es el pollo al horno.
El servicio de lo más atento que te puedas encontrar.
Las instalaciones amplias.
El aparcamiento por las calles aledañas.
Bien la experiencia, acorde lo que promocionan, la atención bien, rápidos, amables
Acabamos de pedir el pollo asado y mi peque quería un choricillo criollo y ha estado todo riquísimo, una ración enorme la verdad nos quedamos muy sorprendidos con todo, su ensalada muy fresca q eso se agradece, su buena ración de patatas y las salsas que ricas q estaban. La atención muy buena 👌 chicos seguid así con la buena atención y la buena comida 😉 desde Granada mil gracias
Genial, los pollos están super grandes, la atencion muy rápida para llevar, el pollo de sabor muy buena, seguro repetiré las veces q este por ahí.
Daniel Fdez-Mayoralas M.
+5
Si quieres un pollo a la brasa de calidad, este es lugar. Muy, muy rico, sabroso y el servicio es perfecto. El camarero que nos atendió es muy simpático y agradable, y tiene mucha paciencia a la hora de atender a gente (estábamos al lado) que es insoportable y no sabe cómo es un pollo, que el arroz es blanco, y las patatas son patatas!!!...bendita paciencia como digo del camarero para atender a esa gente. También fue capaz de explicarle a otra señora detalladamente toooooda la carta, para después de todo marcharse sin más, la verdad, nos sorprendió ver como hay gente tan desagradable y "tocap....".
Seguid así, vendiendo pollos frescos y del día y tendréis clientela, de lo contrario, se ve fácilmente cuando te sirven un pollo del día anterior (otros restaurantes lo hacen).
An error has occurred! Please try again in a few minutes