Sitio en plena calle Bravo Murillo en el que puedes comer con amigos raciones variadas.Destaca por una amplia terraza y una carta variada con ensaladas, croquetas,fingers,oreja etc. El precio es muy competitivo para estar en Chamberí. El servicio es amable e invitaron a unos chupitos. El único pero es el local que es muy pequeño haciendo que días de lluvia y frío no puedas estar bien.
Un sitio guay para tapear con amigos. Servicio muy amable y simpático (destacar a Jesús que es un encanto), ambiente muy de gente joven ya que está cercano a Moncloa y a la calle Ponzano. La comida son raciones que están buenas pero si quieres también puedes pedirte la hamburguesa, por ejemplo.
La única pega es el tema de los días de lluvia porque el local es muy pequeño y no hay casi sitio, pero por lo demás muy bien.
Terracita agradable. Servicio muy atento. Cañas fresquitas servidas en terraza con tapita de aceitunas aliñadas, muy ricas por cierto!
Manuel García ESPINOSA
+5
Componentes de la Asociación Castiza Los Chisperos de Arganzuela, ataviados de Goyescos degustaron tapas especialidad de la casa
Simplemente genial.
El menu está buenísimo a un precio perfecto para la zona donde están.
Los aperitivos abundantes y las raciones deliciosas.
Pedimos a la carta una ensalada con Champiñones y tomates cherry y estaba deliciosa al igual que las Croquetas al Roquefort.
Un sabor fantástico.
El personal muy atento en todo momento, sitio limpio y agradable.
Siempre que pueda me pasaré por ahí.
Un plato más delicioso que el anterior, probamos las alitas crujientes BBQ y el calamar a la andaluza. El trato excelente, sin duda volveremos.
Muy tranquilo el lugar, buen servicio por parte de la camarera y muy buen trato. Las patatas con allioli riquísimas. Volveré de nuevo!☺️
Buen sitio. Los tercios muy fríos y la gente muy agradable. Tiene una buena terraza. Los precios son asequibles y las raciones estupendas. Recomiendo la hamburguesa. El dueño súper amable y servicial y los empleados lo mismo, en especial Paloma.
La hamburguesa que ofrecen la ostia, las raciones son generosas y Jesús es un máquina, el local por dentro es pequeñito pero la terraza es amplia y agradable.
Hola buenas noches ,hemos estado mi pareja y yo en este bar y puedo decir que es de los mejores sitios de madrid tema comida calid y precio ,una recomendación las croquetas de jamón …delicioso ,quería también descartar la atención de la camarera Paloma,una atención muy profesional y cercana al cliente ,una maravilla de sitios y una ubicación más de lo mismo ,lo recomendamos 100 por 100
Está bien. Ponen tapa con las cañas. Son amables y serviciales. Es una terraza agradable.
La comida es excelente, carta variada, calidad y muy buen precio. Ademas el trato es cercano y amable. Un sitio de confianza, parada obligatoria si pasas por la zona.
Familia.. es la única palabra que se puede utilizar para valorar este modesto sitio porque es así que uno se siente cuando entra y es así como te tratan. Comida y trato están a la altura. Sitio imperdible 😎
Buen sitio para tomar algo, muy simpáticos!
Hace 4 días que llegué desde Argentina ...y ya he visitado este lugar 2 veces .
La atención espectacular de Katherine, y el trato cordial de buen anfitrión de Jesús....es lo que hace que vuelva a pasar a menudo por su bar.....
No solamente por las exquisiteces que hacen y la buena atención...sino porque también me han aconsejado lugares para ir a comer....a conocer todo lo maravilloso que tiene Madrid...en fin....un lugar súper recomendable !!!
Aplausos para Katherine y Jesús !!!!👏👏👏👏👏
Bonito bar en plena calle Bravo Murillo, con amplia terraza y excelente personal.
El bar en sí es muy pequeñito pero engrandece gracias a su terraza.
Exquisito Todo. De los mejores platillos que he probado en la ciudad. La oreja es inolvidable. Excelente relación precio calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes