ANGELA “LocuraTodoLoCura”
+5
La profesionalidad de las personas que llevan Ajetreo es una cosa sublime. Elegantes, educados, simpaticos, rapidos. Es un placer comer en un sitio donde no esperas, y encima estan al tanto - aun estando el local lleno- de si necesitas mas pan, otra birra, el postre o la cuenta.
La comida esta buenisima. Los boquerones muy bien aliñados, como de toda la vida. Sublime y para no perderse la anchoa. Los bocaditos de cordero fue de esas cosas que te sorprende, con buen relleno en cantidad y calidad. Las bravas, precio- bravas (siete pavos y medio) : genial. Todo estaba buenisimo. El local, bonito, limpio y muy bien decorado. Lo mejor: los postres. Que gozada. Tu te comes una de esas tartas con un cafe, y meriendas. Que ricas, que buena presentacion, y buena cantidad. La torrija, una delicia, y la tarta de limon con el helado de fresa: brutal. Una experiencia, agradable y buena. Calidad- precio, bien. Lo mejor: lo agusto que estas. Fabuloso
Está genial!! la comida es excelente!! los camareros son muy agradables. Suele haber buen ambiente, con cantaores flamencos que amenizan la cena. Mis recomendaciones son: ensaladilla rusa (deliciosa), las croquetas de jamón o de chipirones y los huevos rotos con jamón (en mi opinión, esta ración es bastante escasa). Muy recomendable!!
Fui con mi madre el pasado jueves, super chulo el sitio!! Decoración, ambiente...todo genial! El personal muy majo, la comida muy buena y los precios muy razonables.
Hemos tomado una maravillosa tortita de
camarón, unos palitos de berenjena con una
rica miel de palma, unas alcachofas
confitadas muy buenas, y para terminar unas gambas al ajillo también muy ricas. El servicio excepcional, muy rápido y amable.
Volveremos seguro.
Fuimos a cenar con unos amigos porque nos lo recomendaron y sin duda acertamos. La comida estaba buenísima y el camarero estuvo muy atento en todo momento y super amable y simpático. A destacar los huevos rotos con rabo de toro y el flamenquin de bonito del norte con pimientos de piquillo. De postre la tarta de queso y la torrija muy tops.
Restaurante increíble en todos los aspectos, y la voz de Miguel (el dueño) te pone los pelos punta. Si quieres disfrutar de platos exquisitos y flamenco, es tu sitio!!
Una agradable sorpresa. Hemos comido en la barra, por no tener reserva previa, y todo muy bien. La relación calidad-precio nos ha parecido muy buena. Las tortillitas de camarones han sido una grata sorpresa, y los otros dos platos que hemos pedido también nos han encantado.
Volveríamos, sin dudarlo! Luismi y Bella.
La comida está muy buena, sorprenden las anchoas con leche condensada. Comí steak tartar y me gustó mucho.
El ambiente es muy bueno y los domingos hay tardeo divertido.
Todo espectacular tanto trato como la comida, de los cuatro platos que probamos solo me dio tiempo a hacer fotl de dos ya que todo fue espectacular
Es un restaurante muy acogedor, regentado por una familia muy trabajadora y animada que por las tardes sacan su guitarra y cantan flamenquito. TOTALMENTE recomendable!!!
Estuvimos la semana pasada cenando nuevamente y Ajetreo nos sigue pareciendo un lugar genial para ir con familia y amigos. Ya habíamos estado en otras ocasiones pero ahora habían incluido nuevos platos que nos gustaron mucho. Entre ellos pedimos las tortillitas de camarones, los huevos rotos con rabo de toro y el flamenquín, que estaban todos riquísimos. Por supuesto, no pudimos dejar de tomar una vez más las alcachofas, que me parecen de las mejores que he probado. Muy ricas también las croquetas y todo lo que tomamos con excelente relación calidad/precio.
Además, les preguntamos para celebrar un cumpleaños y nos enseñaron un salón muy acogedor que tienen como para 50 personas y los menús que ofrecen, así que seguro que organizaremos allí nuestra próxima celebración.
Healthcare Solutions Carlos Merino
+5
Estuvimos cenando ayer y fue muy bien. El local está muy bien, buen ambiente y, toda la comida estaba genial. Quizá un poco escasa la ración de huevos rotos, pero igualmente, muy rica. La camarera un encanto.
Creo que tiene las mejores tapas de la zona, y tal y como está el barrio no es decir poco. Los lomos de sardinas con queso, simplemente sublimes. Esta vez probamos el Bao de panceta y cebolla en curtida, muy, muy bueno. Deben mejorar la atención en la terraza, a menudo tardan en servir, algo extraño por la calidad del servicio, cámaras encantadores muy profesionales y con mucho personal.
David del Pozo Guisado
+5
Muy recomendable. Comida muy buena a buen precio, servicio amable y eficaz, ambiente inmejorable. Muy recomendable
Taberna andaluza bien ambientada.
Raciones bien de precio. Hay veces que está muy animada y otras veces no tanto.
Raciones abundantes y de calidad. Mesas altas y bajas combinadas en el comedor. Croquetas y ensaladilla muy ricas. El steak tartar no nos gustó tanto. Precios correctos. Recomendable
Restaurante situado en zona de moda, con una buena selección de platos, correctos y a precio adecuado. Muy corta selección de vinos, sobre todo por botellas y los que tienen, pertenecen a una selección muy "clásica", aunque de nivel más que aceptable. Local un poco ruidoso. Atención amable.
Me encantó conocer este sitio de la mano mis amigas que conocen muy bien la zona. Los dueños encantadores, son los encargados de amenizar con su flamenquito, las comidas,cenas y tardes de copas. Suele estar muy concurrido y se entiende por qué. El servicio de camareros ,es bueno y la responsable de el local está pendiente de que este todo bien. El local es muy agradable . Me encantaron los baños, aunque me costó un poco saber cuál de las puertas de decoración era la de acceso. Tomamos unas copas y bailamos al son de la guitarra, las Palmas , y el popurri de canciones de esto geniales anfitriones. Volveremos sin duda. Buen precio de las copas. Ambiente muy bueno, buena ubicación, local bonito y buea atención al publico. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes