Fuimos a comer y salimos encantadas. Buen trato, buena comida y ambiente súper agradable. Los camareros muy agradables y profesionales y los platos de 10. Ricos, abundantes y bien presentados. Nos gustó especialmente el ceviche y el brioche de steak tartar. El canelón de toro tambien estaba muy rico
Impresionante! Hemos ido sin conocerlo y desde luego que volveremos…
El servicio impecable, atentos, encantadores y rápidos.
La comida 10/10. Nos ha encantado todo.
Sin duda lo mejor, las gyozas de verduras y el pulpo a la brasa, una maravilla.
También hay que probar su tarta de queso, es una pasada
Espectacular!! Fuimos con unos amigos a cenar y salimos encantados,el servicio muy profesional,atento y rápido,y la comida de 10! Comida elaborada y con un sabor espectacular.Amantes del foie y de los torreznos… tenéis que ir a Qálido! Deseando volver.
Un placer volver a Qalido y no será la última por supuesto. Un restaurante que recomendaría a todo el mundo, lo primero por lo rico que está todo, por el trato del personal y por el precio. Os animo a tod@s conocerlo.
Para mi es claramente el mejor restaurante de Valdebebas si lo que buscas es una cocina que traten muy bien al producto y que combina también sabores y productos de fuera. Mientras mantengan estos precios contenidos (no es barato pero no se les ha ido la cabeza como en tantos otros sitios) para mi n
Excelente calidad en todo.
El ambiente es genial, decorado con buen gusto e ideal para una ocasión especial. En verano la semi-terraza tiene que ser una gozada.
Tanto la comida como la presentación, de 10. No hubo nada de lo que probé que le pudiera poner alguna pega. Y todo correcto calidad-preci
Muy buen sitio , bien decorado y tranquilo . La comida muy buena , buen producto y bien elaborada sin que nada sorprendente. Recomendable .
Fuimos por recomendación de un amigo, comida en grupo, con muy buena elección del menú. Nos pusieron en un reservado. Todo muuuuuuy rico. Atención excelente, salió hasta el jefe de cocina a saludar. Comida de buena calidad, el precio no sé si subió tanto por el vino que se bebió...
Excepcional, ya lo habíamos visto de pasada y teníamos muchas ganas de ir a comer.
No decepciona nada. Primero la decoración y ambiente, un lugar precioso, de lujo y luminoso, dan ganas de pasar todo el día allí sin prisa.
La comida buenísima, la Carta no es muy grande pero lo que hemos pedido impr
La comida es realmente deliciosa, producto de primera y cantidades generosas. La chuletilla vasca poco hecha una maravilla.
El servicio súper atentos y amables en todo momento.
Esoectacular sitio, calidad increible, servicio de 10, una experiencia icreible que sin duda volveremos a repetir, salimos con la sensacion de haber estado en un restaurante de nivel estrella.
Fantástica comida, decoración cuidada y sobre todo trato excepcional del personal. Me.encantaron todos los platos que probé. Muy recomendable.
El pulpo a la brasa, las alcachofas, las croquetas... Todo riquisimo
Camareros siempre pendientes de que todo esté perfecto y te aconsejan muy bien. La comida, todo lo que he probado esta buenísimo, además van renovando la carta cada temporada.
Como siempre, todo muy bueno como es habitual en ellos. Los camareros estupendos. Se aparca muy bien por la zona
Ambiente tranquilo y acogedor con una decoración interior muy elegante. Servicio exquisito, muy atento y educado. Platos riquísimos, especialmente recomendables el canelón de rabo de toro, las gyozas de pollo (con salsa teriyaki) y la tarta de queso Idiazábal. Repetiría sin dudarlo.
Junto con Divina Locura, Caupona y Maison Umami, uno de los mejores restaurantes de Valdebebas. A destacar la chuleta vasca, los brioches de Steak Tartar y la tarta de queso. El local está muy bien decorado y el servicio es impecable.
Relación calidad precio muy adecuado.
El establecimiento accesible para personas con limitaciones de movimiento. El servicio muy agradable y atento.
La comida muy buena, probamos las croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada y las de bacalao, cada cual mejor. La ensaladilla, inmejorable;
Fuimos a comer y salimos encantados. El ambiente acogedor y tranquilo, el servicio excelente; nos asesoraron muy acertadamente. La zarpa glaseada con cerveza negra espectacular y de postre pedimos de un huevo nació una flor. Increíble!!!
Calidad/precio genial. Repetiremos.
Experiencia maravillosa. El ambiente ha sido muy bueno y una decoración inmejorable. Los precios acordes a la calidad de la comida, buena presentación y platos originales. Destacar los canelones porque están muy muy buenos. El servicio del restaurante es muy profesional, atento y muy amable en todo
Excelente cocina, magnífico trato y local muy agradable. Ha sido todo un descubrimiento por la calidad de la preparación y por lo innovadores que resultan sus platos que, con nombres “habituales” esconden sorpresas muy agradables. Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes