Adrián Fernández Fernández
+4
Hoy comparto mi experiencia en un restaurante que prometía mucho: **11 Nudos**. Está ubicado en la zona de Chueca, en Madrid, y ofrece unas vistas bastante buenas. La verdad es que pasamos un rato genial. 🍽️🏙️
En cuanto a la ubicación, quiero aclarar que **11 Nudos** no está en la planta 30 de un edificio, sino en la tercera planta de un mercado de comida. No hay unas vistas espectaculares de Madrid, pero estar en una terraza en una zona tan céntrica de la ciudad le brinda un ambiente encantador. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una comida. 🌆
Ahora, hablemos de la comida y el servicio. Para empezar, quiero darle un aplauso al pan. Nos ofrecieron un poco de pan y nos trajeron una Chapata. Sí, ¡una Chapata! 🥖
Los calamares fueron nuestro siguiente plato y, la verdad, estaban bastante correctos en cuanto a sabor y presentación. Fueron una buena elección para compartir y disfrutar juntos.
Por último, el steak tartar. La presentación fue muy buena, pero, para ser honesto, el sabor no cumplió del todo mis expectativas. Esperaba que fuera un poco más sabroso, pero, como dicen, "para gustos, colores".
En resumen, **11 Nudos** en la tercera planta de un mercado de comida en Chueca ofrece unas vistas bastante buenas y una experiencia agradable. Es un lugar donde disfrutar de una terraza fantástica . La próxima vez, tal vez probaré otro plato. 🍽️🏙️😊
Hemos comido 4 personas, todo muy bueno.
Lo malo es que en el interior si está muy lleno se oye mucho ruido y no había ascensor para subir. Yo tengo minusvalía y me costó mucho subir.
Hemos estado comiendo por un cumpleaños y la verdad es que hemos acabado muy contentos. La terraza es una pasada, hay muy buen ambiente, y la comida está buenísima. Pensábamos que las raciones para compartir iban a ser más pequeñas y pedimos comida de sobra, por lo que la cuenta fue un poquito más cara de lo esperado (pero realmente nos hubieran sobrado un par de platos).
Nosotros éramos un grupo de 7 personas y conseguimos mesa sin reserva porque fuimos muy pronto, pero lo suyo sería reservar para grupos grandes.
Restaurante muy bonito y comida riquisima... la sangria de vino blanco estab muy, muy buena... el gamba bao y el taco espectaculares, pero el helado de violeta era de otro planeta... Nos gusto muchísimo... no estuvo mal de precio... eso si, reservar antes porque vimos que iba gente sin reserva que no pudieron cenar porque estaba todo ocupado.
Ayer cenamos allí (vinimos con reserva) y nos gustó mucho el ambiente de la terraza tal y como la cocina. Pedimos los chipirones, la entraña, las rabas de sepia más una jarra de sangría blanca. Nos atendió Gianco, era muy amable y nos aconsejó los platos estrella.
100% recomendable, volveremos.
11 Nudos está sensacional, hay que ir si o si.
Que maravilla de comida disfrutamos en la terraza del Mercado de San Anton, en el restaurante 11 Nudos.
La decoracion es hermosa, muy calida y relajada, cuidando los detalles. Yo soy fan de esa terraza yge udo desde siempre y de verdad, esta ha sido la mejor ambientación. Los pajaritos estan en los techos con plantas como en su casa.
La atención excelente y la comida estaba increible, pedimos el salmón, el canelos de carrillada y el entrecot, todos en su punyo, jugosos, con una combinacion de sabores en los acompañantes realmente buena. Los pistres muy ricos también.
Lo recomiendo de verdad que increíble rato pasamos, recuerden reservar es muy importante.
Les dejo videos para que se animen. Y disculpen que no pongo fotos de los platos porque estaban tan ricos que lo olvidé.
Sitio espectacular. Llegamos de casualidad ya que fuimos a visitar el Mercado de San Antón en el barrio de Chueca y de casualidad vimos que en la azotea había un restaurante. Acertamos!!! Terraza moderna bien diseñada con varios tipos de mesas. Tuvimos suerte, encontramos mesa para 4 y sin que nos diera mucho el sol.
La comida fue de 10. La calidad excelente. Croquetas de gambas, patitas de calamares crujientes y deliciosas, y una parrillada de carne que se deshacía en la boca. El ambiente y las vistas geniales.
Los camareros en general de trato muy bueno pero más de uno se notaba que llevaba poco tiempo y no tenía destreza, es la única pega que le pongo al sitio. Por lo demás todo perfecto!
Exactamente ambiente, la amabilidad de los camareros ha estado genial. El vino y el tinto de verano que hemos pedido estaban muy bien. Volveremos para probar los cócteles y la comida que se leen buenas reseñas de ellas.
Experiencia fantástica! Un ambiente excelente, atención inmejorable, platos exquisitos y un precio razonable hacen de este restaurante una opción muy recomendable.
La simpatía de Mar al recibirnos y despedirnos, la amabilidad y profesionalidad de Irene y todo ello en un ambiente estupendo y una cena exquisita...no se puede pedir más bueno si....poder volver pronto.
Nos quedaba cerquita de donde habíamos cogido un pequeño apartamento.
La verdad es que el servicio fue increíble, pendientes en todo momento los camareros, preguntando si todo estaba bien, la cena excelente. La hamburguesa muy rica 🤤 y el pepito también. Para repetir.
Edito porque aunque no puedo ponerle mas estrellas, el trato recibido ayer por todos los camareros y responsables fue excpecional. Me han hecho sentirme comodisimo y muy bien atendido tanto durante la cena como las posteriores copas en la terraza exterior. Un sitio que va a más.
Nota original: Más allá de ser un sitio espectacular y donde se está muy a gusto, hay que destacar el alto nivel de todos los platos probados.
Un sitio para repetir.
Bueno, pero algo costoso, para estar sobre el Atlántico. Son más baratos los platos de pescado y mariscos en las ciudades y pueblos del interior de Galicia
El ambiente del restaurante es excelente! La sala ambientada es perfecta para estar en estos meses de verano y ni hablar de la comida exquisita. Hemos probado la parrillada y quedamos encantados con todo. Buenísima selección de vinos. Definitivamente vale la pena repetir!
Sarai * Apropos; The Self Lover ́s Club
+5
Lo visitamos el pasado septiembre con un día espectacular de sol y fue todo un acierto comer aquí. Sí que es cierto que el precio es elevado y las raciones puede que se queden un poco justas para lo que pagas, aun así está todo delicioso.
El personal muy atento y amable y el sitio es genial. El encanto que tienen las azoteas es innegable y esta es una de esas en las que podrías pasar horas.
Maravilloso lugar con una atención exquisita!! Sobre todo de Elo, que estuvo en todo momento pendiente de que nuestra experiencia fuese de 10! Comida muy rica!
Super agradable, comida deliciosa, y atención insuperable, JanCarlo excelente camarero, se esforzó en hacernos sentir muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes