Opiniones Bugao

5
Adriana H
+5
La decoración me ha gustado mucho. Probamos el menú degustación, es a base de pescados y mariscos, todo muy delicioso salvo un plato con pimientos del piquillo o algo similar. Postres excelentes.
5
Fernando Gonzalez
+5
La experiencia de cocinar el atún de mil formas diferentes. Es un menú degustación basado casi exclusivamente en el atún. Pero me pareció muy bueno. Destacar la tosta de taranantelo, la tosta de quisquillas y sobre todo el morrillo, que está perfecto con la trufa y qué bien acompaña la chirivía. Y es muy destacable el postre mundo cítrico. Nos encantó a todos. La carta de vinos es amplia y con muchas referencias españolas e internacionales, muy variada, pero los precios me parecieron un poco altos.
5
Sasha Santana
+5
He Amado cada segundo en este restaurante, la atención del personal es exquisita, profesionales y cercanos, en cuanto a la decoración del restaurante, muy correcta, en línea con todos los restaurantes nuevos de la ciudad, parece que contrataron todos al mismo decorador. La comida es exquisita, los sabores son una explosión al paladar, os recomiendo mucho la tostada de atún, el Tartar es una sorpresa, y el postre de limón es obligatorio probarlo.
5
Mario M.M.
+5
Gran lugar si quieres disfrutar el mar en general y del atún en particular. Para dos personas pedimos 5 platos, dos tostas, ceviche (espectacular), tartar de lomo negro, carpaccio de toro (espectacular y muy muy recomendado) morrillo y dos postres (cítrico y manzana). Todo muy recomendable el local es bonito y decorado con buen gusto, el servicio es muy profesional y atento en todo momento. Lo dicho, recomendable y excelente relación calidad - precio.
5
Mario Villalvilla Ramos
+5
El restaurante está en plena calle Maria de Molina, ahora luce poco por que la calle paralela y algún edificio conjunto está en obras. Reservamos mesa y menú degustación para dos. Nos pusieron en la planta baja. El restaurante es bonito, bien decorado. El menú degustación muy completo y sirve para guiarte un poco por la carta. Destaco la miloja de mejillón, la croqueta de mojama, la tosta de quisquilla, tarantelo de atún con trufa, el ceviche y el morrillo. De postre nos gustó mucho el queso payoyo. Todo con dos bebidas y agua 200 euros aprox. Los camareros muy atentos y agradables.
5
Nora Valero
+5
Buen restaurante especializado en comida de mar, el atún es el gran protagonista en la carta. Aunque el sitio puede parecer caro, la realidad es que la relación calidad - precio es buena, puesto que la comida es exquisita. Mis grandes recomendados: la tosta de tarantelo, el ceviche de corvina y el carpaccio de toro.
5
Edu RS
+5
La atención del personal inmejorable, el atún… espectacular. Su decoración y platos son una pasada para la vista y el paladar.
5
Jano Olmos
+5
El 1 de Julio fuimos 4 personas a comer allí. Para reservar podías elegir entre planta baja, planta primera o terraza cubierta. Nos decantamos por la planta baja. El sitio es muy bonito, tiene un ambiente agradable para estar comiendo. Los camareros son muy atentos y simpáticos, te presentan los platos y te explican un poco. La comida excelente, no pude hacer foto a todas las cosas que pedimos porque según llegaban a la mesa nos lo comíamos, una delicia. Si te gusta el atún, tienen un montón de platos ricos, aunque yo pedí carne y estaba espectacular. 100% recomendable, volveremos sin duda a probar platos nuevos
5
Fabian Gonzalez Checa
+5
Muy buena propuesta. Llama la atención al entrar una maravillosa decoración, que ya te avanza que estás en un restaurante diferente, fuera de lo normal, con un ambiente magnífico, mesas separadas y ruido ambiente mínimo. Muy agradable. El servicio ágil, preparado y cercano, que recomienda con conocimiento y acierto. La carta de la planta baja, más pensada para picotear algo rápido e informal, muy bien estructurada, con presencia de variedad opciones de entrantes para compartir, magníficas carnes y pescados. La ejecución muy técnica, platos muy bien elaborados y presentados, con un muy buen producto y muy apetecible a la vista. Una muy grata experiencia que habrá que repetir más pronto que tarde.
5
Ana Rodriguez
+5
Estuve el viernes con mi marido y el sitio me pareció espectacular , una decoración súper romántica, La comida basada en el atún no defrauda, súper rico y exquisito. Todo el servicio súper amable también el chef Hugo vino expresamente para preguntarnos qué tal habéis ido a la experiencia, un sitio para volver,ll y deleitar los sentidos
4
Víctor García
+4
Estuve cenando con unos amigos en este restaurante ya que había escuchado buenas críticas sobre él. El restaurante es realmente bonito y el servicio fue muy bueno. Pedimos la ensaladilla de bogavante que estaba realmente buena, los bocadillos de calamares muy buenos, me sorprendieron bastante. Los tacos de costillar ibérico que tenía un sabor realmente potente y exquisitos y por último el steak tartar trufado, que nos gustó a los tres también. De postre, pedimos el milhojas, del cual nos sorprendió el helado que la acompañaba y la torrija. La verdad es que el restaurante nos gustó en general todo, por lo que no pongo en duda que volveré.
4
Luis Rodríguez Sánchez
+4
Está claro que el atún es el centro de los platos de su cocina, y éstos cumplen con nota. Mención a la tosta de tarantelo con trufa, luego los huevos fritos muy ricos también al igual que el brioche de langostinos. Igualmente los tacos de costilla ibérica fue un buen contrapunto a atún al final. Los postres destacaría el arroz con leche pero la torrija no nos gustó demasiado la verdad, mucho sabor a leche y el helado de coco parecía de vainilla. El servicio muy amable pero terriblemente lento, tuvimos muchos momentos de espera largos entre varios platos.
5
la silvarita Alba
+5
Nos encantó tanto la comida como el servicio que es espectacular, te hacen sentir especial. Especialmente reseñable el morrillo y el salpicón.
5
Enrique Fernandez Pigem
+5
Lugar increible con trato esquisito. Un sitio en el que cenar relajadamente, mucha calidad en todos los platos y un servicio exquisito. 100% recomendable. Tendría que ser mas caro por lo que ofrecen. La cockteleria de lo mejor de Madrid. La tosta de atún y trufa es un clasico, como plato que me sorprendió lo bien preparada que estaba la liebre de caza y los huevos con croisants
4
Gisela Perez
+4
El local está decorado con mucho mimo y en sintonía con la historia del chef. El servicio es muy atento y amable. Nosotros fuimos 10 personas a cenar y estuvimos en la terraza, muy recomendable por la noche en verano -pedir al reservar ya que no hay muchas mesas fuera-. El menú fue consistente pero tuvo luces y sombras: me encantó la tosta con quisquilla -Fresca, original y sabrosa-, el atún -servido en diferentes platos y elaboraciones no destacaba por sabor-, y me decepcionó mucho la ostra empanada -siendo un producto tan fresco no tiene sentido cocinarlo y el resultado no es bueno-. En general cenamos bien pero con la oferta gastronómica de tan alto nivel que hay en Madrid ahora, no creo que repita en Bugao.
5
Julian Martinez-Simancas Sánchez
+5
¡Ceuta en Madrid! No hay que perderse la diferentes variedades de preparación de sus pescados estrella; fundamentalmente el atún. La decoración es actual y con variados ambientes. No hay que perderse la terraza. El equipo de sala amable y aconseja con lealtad.
Clicca per espandere