Un lugar con encanto que quedan cada vez menos. Pequeño pero muy coqueto! El dueño trabajo en Inglaterra y trajo un pedacito a Madrid ☺️ tiene una variedad de redes impresionante y la pastelería es de otro nivel. Muy recomendable!!!
Es mi sitio favorito para desayunar y merendar. Estéticamente es precioso, pero lo maravilloso de este lugar es la forma en la que los trabajadores tienen de cuidar todos los detalles. Las tartas están deliciosas, las tostadas y el café. Volvería miles de veces.
Un sitio muy bonito.
Parece una cafetería de esas de las películas de sobremesa de antena 3. En el bien sentido.
La cafetería bonita que vemos en una Europa verde y con lluvia. con su decoración de cuento.
El desayuno muy rico y el café estaba bueno también.
Me pilla un poco lejos, pero si vuelvo por la zona repetire seguro. La tostada de huevos con salmón estaba deliciosa!
Siempre paso por la calle de Antonio López y veía está cafetería siempre. El exterior te da muchísimas ganas de entrar, tiene un ambiente muy cálido y hermoso. Así que me decidí a ir un día con una amiga y pedimos un café y unas porciones de tarta. El trato fue muy amable y estaba todo deliciosisisimo! Además es un lugar precioso para hacer fotos 😍
La mejor decoración del barrio, todo productos naturales y delicatesen, lo bueno se paga: un café ☕ con una tostada de salmón unos 13 o 14 euros, un café 2,45€, pero merece la pena!
Lucia Cornejo Villanueva
+5
Un lugar muy bonito y especial. Todos sus platos dulces y salados están muy buenos y hechos con mucho cariño. Mucha variedad y opciones veganas y sin gluten.
Ellos son muy amables y el sitio está decorado muy bonito con mucha personalidad. Es pequeñito pero puedes encargar para llevar. En verano tiene una pequeña terraza.
Máriam y Dani 21/09/2023
Híbrido entre Audrey Tautou y la cocina de una amorosa abuela andaluza que prepara pestiños a sus queridos nietos.
La estética de Cardo&Olivo pone de manifiesto que la Gran Belleza no es sólo la de Sorrentino. El mismísimo agente Cooper revisaría sus prioridades desplazando la tarta de cerezas por cualquiera de las de su escaparate. La espuma del capuccino bien podría ser alguno de los sitios del Recreo de Antonio Vega. O del nuestro.
Hemos optado por una de las opciones saladas de la carta -10/10- prometiéndonos volver para probar su variedad dulce.
Jaén concentrado en botellas de aceite y el origen de una de las dependientas. Una Coruña contigo en las patatas Bonilla y un morirse en Bilbao en frascos de marmitako.
¿Hemos dicho ya que volveremos? Pues eso.
Fuimos mi marido y yo a tomar un par de cafés y una porción de tarta de queso con pistachos y la experiencia fue extraordinaria. El local es muy acogedor, súper bonito. El servicio extraordinario, amable y la calidad de los productos muy buena.Al final me decanté por un té de calabaza en vez de un café y fue un acierto, muy rico, tanto solo como con un poquito de leche. Una experiencia para repetir. Gracias por mantener sitios así en los barrios normales, que no hay que ir centro de la ciudad.
Un pequeño café con una ambientación excelente. La calidad de la comida es muy buena y la atención también. Muy recomendable
Fuimos para desayunar aquí, puesto que el ambiente y la decoración nos llamaron la atención. Tienen una gran variedad de platos para desayunar, sobre todo de pasteles que se nota que son de buena calidad. El trato fue cordial y estuvimos en la terraza. Además tienen productos que puedes comprar como diferentes tipos de mermeladas.
Sitio con mucho corazón y encanto, se ve reflejado no solo en los detalles del menaje, la cubertería y hasta las sillas, sino también en la calidad del género con que hacen las cosas.
¡La tarta de zanahoria y cheese cake de Lotus exquisitas! El café bien preparado con su espuma y varios tipos de infusiones.
Las personas que lo llevan no podían ser menos ya que son ellas las que cuidan todos estos detalles, ¡educadas y encantadoras!
Marisa Jiménez Santamaría
+5
Este lugar es la súper bomba!, un rinconcito lleno de encanto y artesanía dulce, puedes encontrar cualquier delicadeza para el paladar, tanto vegano o no.
La atención de sus propietarios ha sido maravillosa y súper personal y los dulces....madre mía!!! De 10 , a destacar sus infusiones y te con leche de avena, personalmente yo tomé el té azul que lleva espirulina, maravilloso 👏 💙.
Que decir de sus dulces hechos allí mismo, me comería todo, sin duda un lugar maravilloso y entrañable que despierta tus sentidos más dulces.
Es un sitio espectacular, con un diseño muy cuidado, una gran calidad de producto y presentación detallista.
Es la mejor cafetería de la zona
Es un sitio precioso. Los dueños son muy amables y el trato es buenísimo. Las tartas y cafés que pedimos estaban riquísimos.
Es una cafetería más bien pequeñita y con una decoración lindísima que te hace sentir como en casa. Todo está súper bueno, el personal es muy agradable y los precios son asumibles (teniendo en cuenta lo que te suelen cobrar ahora en este tipo de sitios). Volveré sin dudarlo!
Hace días visitamos este sitio y vaya por dios que agradable.
Los postres divinos, los zumos increíbles y el ambiente magnífico. La variedad de productos nos impresionó mucho, son productos que no tienen en todos lados, zumos especiales, cervezas curiosas,productos artesanales y mucho más. Y una terraza bastante amplia. Esta muy cerca de la estación de metro de Marqués de Vadillo.
Queridos amigos, he repasado vuestras reseñas y me alegra ver que se reconozca vuestro trabajo y la calidad de vuestro establecimiento.
Lástima me da la gente que utiliza una reseña para insultar o devaluar un trabajo como el vuestro, lo cierto es que en ella se retratan.
Os conozco de las veces que os he visitado como una clienta anónima más y os agradezco el buen gusto que habéis puesto en cada pequeño detalle que observo sin prisa delante de un excelente té, la calidad de vuestros productos y la prudencia en vuestro comportamiento.
El barrio se lo merecía y yo os doy las gracias.
Cafetería muy bonita ambientada, con una vajilla preciosa. La mayoría de sus productos son dulces pero también hay salado. Estaba todo muy bueno. Tienen leche vegetal. Muy tranquilo y agradable. Tienes que reservar porque es pequeña.
Un sitio con mucho encanto!! La tostada buena ,igual que el café!! El local es pequeño y no tienes mucha intimidad!!
Me gusto mucho el diseño y el estilo! A lo mejor un poco caro para un desayuno, pero bueno, un día es un día 😋😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes