Para ser una franquicia esta bien. Trato bueno y comida bien tampoco me parece espectacular algunos platos mejor que otros las bravas sabían a curry y no me gustaron. Los calamares correctos, croquetas buenas aunque para mi gusto le faltan cremosidad y el pan con tomate rico , humus bien y la carne no estaba mal estaba rica. Si repetiría pues si estoy solo o con pareja no. Si vamos con amigos en plan picoteo y dicen este sitio tampoco pondría problemas.
El local está muy bien acondicionado, es bonito y agradable.
La comida es aceptable pero creo que no es su mejor baza. Las cantidades no son generosas.
La atención es correcta.
Bueno... increíble el sitio ... se come de maravilla, pedimos pimientos de padrón y de verdad picaban unos si y otros no , le doy un 10
Los camareros y camareras todos ellos muy amables, la cocina funciona como un tiro incluso un domingo 15:00 de la tarde y el local hasta arriba. La comida muy rica, y la carta es bastante variada y lo bueno, totalmente diferente a todos los locales de alrededor, lo cual es un puntazo a su favor. Y el precio, no es nada caro.
Sobre lo que pedimos de comida, entrantes, púlpitos con puré y alioli, espectacular, me gustaría destacar también el tataki de atún y el pollo Tiki masala. El queso brie sobre miel y pan de cristal bastante bueno, aunque yo le daría más sabor a miel, el bacalao, bastante bueno también y la entraña con chimichurri, muy buen sabor, perfecto de punto y los pimientos del padrón muy ricos. De postre el Mojito en textura, muy rico, aunque yo le quitaría la canela, pero estaba realmente rico.
Repetiremos seguro.
Primera visita y para repetir.
Buena atención, buena comida y precios asequibles.
Recomendación 100%.
Nos encanta este sitio para comer, ya sea de menú o de carta. Los platos están ricos y las raciones del menú están bien. El viernes pasamos por delante buscando sitio para cenar y nos dijeron que por cenar nos invitaban al vino.
Pedimos calamares con salsa alioli, ensalada cesar(para mi gusto tenían que haberle puesto un poquito de aceite a la lechuga ya que se quedaba un poquito seca) y huevos rotos con jamón.
Todo muy rico.
Es la primera vez que comemos allí y nos ha sorprendido favorablemente se puede comer también de menú y todo perfecto la comida muy rica y el personal muy atento.
Buena comida casera a un precio muy ajustado. Atención al detalle. Pedimos pan de cristal, huevos rotos con fuie, hamburguesa mediterranea y menú infantil. Todo muy bien, especialmente el menú infantil que es de muy buena calidad y abundante. Sitios así son los que tienen que abundar.
Hemos estado un par de veces más y un placer. Sobre todo si vas con los padres, a los que les gusta un tipo de comida más "normal" Como dicen ellos :)
Restaurante muy elegante en el centro comercial. Fuimos dos a comer y el trato fue muy atento y el tiempo de espera para comer casi inexistente. Pedimos croquetas de jamón y pollo, muy ricas aunque un poco pequeñas, huevos rotos con jamon, están muy buenos y parece que triunfan porque vimos varios. De principal pedimos una ensalada de queso de cabra y mango, esta muy bien y la mezcla de sabores muy rica. El solomillo de ternera es compacto y en su punto, la salsa de Oporto le daba un toque muy bueno, puedes elegir la salsa. De postre la tarta de queso, estaba buena con el helado de mora como toque distintivo y el yogur que es un poco simple y le faltaba dulzor.
Ha sido un buen descubrimiento en el centro comercial de La Gavia, donde no hay muchos restaurantes con carta "normal".
Ya habíamos probado otros restaurantes Casa Carmen y nunca nos defraudan. Una atención de 10. El local es bonito, con música ambiente agradable. Compartimos los bastones de berenjena, sabrosos, con el punto justo de miel y nada grasientos. De segundos, los buñuelos de bacalao, calamares (muy tiernos) y el salmón. Rematamos con unas cremas catalanas. Todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes