#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Amazonia Café

Amazonia Café - Madrid - Álbum de fotos

Merece la pena pasar a descubrir Amazonia! Un lugar con encanto que aumenta su magia cuando enciende la iluminación! Un sitio con alma, lleno de rincones que cuentan un poco la historia del sitio y del dueño, que si tienes oportunidad te la contará él mismo! Una comida rica con una presentación muy
Un café increíble pero una atención aún mejor! Perfecto para tomar un café especial leyendo algunos de los muchos libros que tienen por todo el local, preciosos todos. Pero también súper agradable para tomar unas cervezas. Recomendado 100%!!
El sitio muy acogedor. La comida experimental y no puede estar más rica. El tratar buenísimo, las tiras de pollo las mejores que he probado en Madrid y unos nachos buenisiiiiiisimos. Pero lo mejor la atención, se desviven porque estemos a gusto. Desde luego recomendable y volveremos. Como veis no ha
Podría subir fotografías de sus ingeniosos y sabrosos platos, podría hablar del maravilloso trato de su personal, podría hablar de lo acogedor que es este sitio que te hace partícipe sus viajes y experiencias… pero quiero hablarte del mimo de su carta, que te presenta cada plato con la narrativa de
Excelente sitio. Decoración preciosa, música genial, la atención es un 10 de 10. La comida espectacular, y los precios están muy bien; pero… lo que más ame del lugar fue el postre:“EL CESTRUM” IN-CRE-I-BLE… sitio más que RECOMENDADO.
Nos encanta la comida y sus cafes de especialidad. Todo preparado con mimo y una atención cuidada. Ambiente tranquilo y un montón de libros interesantisimos. Gracias a Juan por su simpatía y trato que te hacen sentir en casa. Se agradece un sitio asi en el barrio.
Antes de entrar parece agradable. Es muy agradable. El lugar, la comida, la música, el café, la atención….. Nos ha parecido especial. Repetiremos.
Totalmente recomendable!!! Comida riquísima y el servicio de lujo!! Muy atentos y amables. Repetimos seguro!
Si buscas tomar algo en un lugar lindo y tranquilo, en el que puedas conversar y pasar un rato agradable con amigos, este es un buen lugar.
Fui hace unos días porque me llamó la atención al pasar por allí. Ya desde la cristalera se ve increíble y diferente. Fueron muy atentos, explicándonos de donde provenía todo, y el café... El más rico que he probado! No necesita echarle azúcar!!! Nunca había tomado un café así.
Super amables y se come muy bien! Mucha variedad vegetariana y vegana. Super recomandable!
Este es un establecimiento encantador y muy agradable. La atención cordial, el trato amable y los riquísimos cafes, infusiones y dulces hacen que merezca la pena incluirlo en tu lista de favoritos. Sin duda recomiendo este sitio a quienes sepan apreciar el buen café y el ambiente tranquilo.
Gran descubrimiento! Un sitio con encanto donde todo lo que probamos estaba buenísimo, desde el aperitivo hasta el postre, nos quedamos con ganas de probar mas cosas. Lo mejor, la atención del camarero, además, me recomendó uno de sus vinos ecológicos que fue todo un acierto.
La comida estaba riquísima, me encantó el queso fundido con el tomate y pan tostado, el postre muy original además también de rico, un sitio muy acogedor pero lo más destacable sin duda, el dueño, un buen camarero que está siempre pendiente y que te hace sentir a gusto. Sin duda volveremos
Sitio precioso, atención buenísima y la comida está riquísima. Ya he ido varias veces y he probado de todo (batata, ensaladas, nachos, ensaladilla rusa, queso....) Y todo nos ha encantado siempre. Un sitio diferente que merece la pena probar. Además luego puedes tomarte una copa perfectamente.
Fui a tomar un café y me sorprendió su calidad. Ideal para echar un buen rato por la originalidad de la carta que ofrecen y el excelente trato de su personal. Lo recomiendo tela!
El local es muy acogedor y está decorado con libros e historia del Amazonas, el personal es super agradable y te explican detalladamente la carta si no te queda claro qué pedir. Los cafés y los platos para compartir están muy buenos y muy bien presentados. Nos quedamos con ganas de pedir algún plato
Fantástico Amazonia, comida exquisita y muy entrañable, sin duda volveremos, el trato estupendo.
Desde fuera no se percibe todo lo que hay dentro. Un lugar para perderse de techos molones y cuidada cocina. ¡No os podéis perder las bravas, las mejores que he probado en años! Sin duda muy recomendable tanto para tomar un café 100% natural como para una cena de altura. ¡Ah! Y el personal super en
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere