El lugar es acogedor y pequeñito, recomiendo llamar para reservar si es fin de semana. La comidas está toda muy rica, solo pedimos tacos y nos encantaron. A los amantes del picante, prueben el tacón de chicharrón. El único pero es el precio del margarita clásico, que no va granizado pero con mucho hielo y eso hace que la copa te la bebas en dos sorbos. Muy recomendable y seguro que repetiré.
Muy ricos los tacos de muchos tipos. De precio también estaba bien. Como punto negativo la margarita estaba muy fuerte parece que tenia demasiado alcohol .los tacos de camarón pican mucho y son muy caros en comparación con el resto, otra vez pediremos más tacos individuales. El.ambiente bien aunque a veces se les notaba a los camareros muy saturados no daban a basto ellos dos para todo el mundo.
Qué gran sitio! Lo vimos por redes y nos llamó mucho la atención, y la verdad que no defrauda para nada!
Para mí, el mejor mexicano en el que he estado, toda la comida espectacular y súper sabrosa, increíble el mole y los tacos de camarones especialmente.
Servicio súper amable y atento, repetiremos sin duda
No sé cuántas veces he estado, y puedo decir que cada vez me gusta más y más. Increíble toda la comida que preparan, siendo casero y hecho en el momento. No solo preparan los típicos tacos o quesadillas que puede uno esperar, sino que tienen una carta de lo más variada. Tienen además muchas opciones vegetarianas, y si eres un amante del buen picante... Estás en el sitio correcto, porque cocinan con muy buena variedad de chiles. Trato exquisito. Os lo recomiendo!!
Un restaurante pequeño, con encanto, un servicio encantador. Pedimos tacos, muchos tacos y restaban todos buenísimos, mucho sabor, auténtico mexicano. Buena relación calidad-precio. Sin duda volveremos!!
Precioso bar de comida mexicana. En el centro, con una carta variada, una decoración cuidada y un personal muy competente. Nos han servido rápido, el lugar era bonito y las chicas muy atentas. Nos ha gustado mucho y estaba muy bien de precio.
Me sorprendió el sitio, para mí el mejor mexicano hasta la fecha que he probado, fui con 3 compañeros más y fue una maravilla de experiencia. A continuación os dejo la valoración:
El ambiente estaba muy bien, decorado con estilo mexicano, hay que reservar previamente porque el local se llena muy rápido, a ser posible hacerlo con bastante antelación. 5/5
El servicio fue correcto, el camarero que nos atendió fue muy amable. 5/5
La comida era muy buena, pedimos de entrantes unos topos con queso y frijoles y de segundo, una orden de tacos al pastor, de huitlacoche, cochinita pibil etc. De postre una tarta de tres leches con queso oaxaqueño que nos explicó el cocinero. 5/5
Repetimos seguro.
Hemos disfrutado muchísimo, las personas que nos han atendido con una paciencia increíble, nos han explicado y recomendado todo perfectamente. Ramón cocina extraordinariamente, cocina auténtica mexicana, elaborada a la perfección y con maestría. Nos ha encantado todo, no sabríamos decir uno en concreto y estamos deseando volver para seguir probando otros platos. Los tacos 🌮, las quesadillas buenísimos, el mole para ponerle un monumento y el chile en bogada, preparado con los colores de la bandera de México 🇲🇽 extraordinario. Y el remate el postre, tarta de tres leches y cajetacos Tobalá. Volveremos!!! Gracias Ramón por hacernos disfrutar con sus elaboraciones y al resto de tu equipo por su atención.
Autentica comida mejicana, personal muy atento, te aconsejan sobre los platos. Para nosotros el plato estrella: Chile en Nogada.
Una mención especial al Chef Jose Ramon Moreiras, encantador y atento con los comensales
Excelente comida y servicio. Carta auténticamente mejicana.
Ramón el chef es una persona muy cordial y servicial, da un trato personalizado a sus clientes.
Precios accesibles. Recomiendo los chiles en nogada, molcajete de ternera, chalupas
An error has occurred! Please try again in a few minutes