Lugar agradable y comida elaborada. Sitio céntrico en Madrid con ingredientes de temporada y elaboraciones originales. Por poner un pero, el precio nos pareció algo excesivo para la cantidad de comida, aún así es un lugar que merece la pena visitar si estás por la zona para disfrutar de la experiencia
Desayunamos en un local con una decoración cuidada. La terraza en una plaza pequeña estaba llena. La atención deja algo que desear, la primera chica que se acerca a nuestra mesa nos trae una botella de agua y vasos sin un saludo. Los cafés los sirvieron pronto pero la comida tardaron bastante. No es barato. Pero en general nos gustó el desayuno
En un ambiente relajado y eficiente, te dan la.bienvenida con una botella de agua que ya es un detalle, la comida muy rica, hecha en el momento, y el café también. Sabores creativos y balanceados. Lo recomiendo.
Hemos repetido varias veces, el sitio tiene es muy agradable, con una carta que incluye los básicos en cuanto a carta de brunch y además otros platos diferentes que merece la pena probar. Esta vez probamos el brioche de pescado y el bowl de temporada, muy buenos ambos. El café muy bien y las cookies caseras muy balanceadas, buen sabor y textura.
El servicio es super amable y la terraza es top.
Volveremos!
Esta bastante bien, sirven cervezas artesanales y la comida esta muy buena. Los dueños son súper amables y tienen muy buen equipo. Lo recomiendo
Cuando digo INCREÍBLE, es porque es INCREÍBLE! El sabor de cada comida es exquisito. Por lejos el mejor lugar para tomar desayuno!
Súper súper súper recomendado!
Excelente atención del personal, carta amplia, menú por 14'50€ entre semana, saludable, todo muy rico, hilo musical que acompaña a un ambiente relajado, sin invadir.
Mesas bien separadas, espaciosas y cómodas, ventanales a la plaza del Biombo... Además, no le han metido prisa a ninguna de las mesas y a todas nos han traído una botella de agua gratuita nada más sentarnos...
Definitivamente es un oasis de paz y amabilidad, se acaba de convertir en un favorito.
Es un poco caro para desayunar, pero me mereció la pena. El café estaba muy bueno. El croissant de huevos trufados estaba increíble. También pedimos la tostada de aguacate que estaba rica pero quizás tostaría más el pan porque se quedaba por el centro demasiado blando. El personal muy amable!
Silvia Alejandra Jurado
+5
El lugar muy discreto y agradable, la comida brutal y la atención buena también
Sitio ideal si quieres que el desayuno sea un buen momento del dia. El café esta realmente bueno, y las tostadas son muy buen, innova y prueba cosas que no solemos tomar como la tostados com crema de anacardos y setas, esta realmente buena. Sitio muy recomendable.
Es un lugar muy bonito, que captura los primeros tiempos del edificio y las combina con el hoy. La comida combina sabores nuevos no tradicionales del brunch, pero las raciones son muy pocas para la saciedad. Tiene terraza afuera en un rinconcito de paz en medio del centro de Madrid.
5 estrellas en todo!
La dedicación y el detalle en todo lo que hacen, tanto en cocina como en sala, merece un premio.
Ademas la terraza es una maravilla y por dentro también está genial con todas las plantas.
Por último, a parte del café de especialidad o la comida riquísima, no puedes irte sin probar su variedad de vinos naturales!
Un sitio espectacular para ir cuando quieras variar el típico desayuno de tostada con tomate o pincho de tortilla. Cuidan cada mínimo detalle. El café de Honduras increíble.
Muy buen sitio para tomar vinos naturales. Se agradece que tengan varias opciones interesantes por copas y no lo típico. Además, la chica nos hizo recomendaciones sobre otros vinos naturales y lugares. Genial atención y genial sitio supertranquilo y bien ubicado. Para volver siempre.
Lugar espacioso, agradable, tienen café rico, y diferentes postres! Lo que más nos encanto es la selección de vinos naturales que tienen y la atención de los baristas! Quedamos encantados. Volveremos cada vez q vayamos a Madrid.
Espacio suuuuper acogedor donde desayunar agusto, de manera saludable y disfrutar de sabores distintos a los que seguramente mucha gente no esté acostumbrada. Muy buena atención.
Los huevos turcos, maravillosos, acompañados de unos de los mejores panes de Madrid. Romper (yema), mojar, untar con el yogur y la salsa picantita y a disfrutar!
An error has occurred! Please try again in a few minutes