He probado este maravilloso restaurante!!! La atención es muy buena y la comida obviamente lo mejor!!! Me ha encantado. Ya estoy pensando cuando volver..
Excelente. Menú variado con buena elaboración y productos. Servicio impecable.
El restaurante nepalí Cocina Real fue, sin duda, un gran descubrimiento. Su humus y samosas son excelentes, mientras que el pollo tandoori y el tika masala son platos deliciosos que no te puedes perder. Además, el "Everest", ya sea de pollo o cordero, es una excelente opción para los más aventureros. La atención es amable y la decoración es sencilla pero acogedora. Los precios son razonables para la calidad de la comida. Si buscas probar algo diferente en Madrid, Cocina Real es un excelente lugar para visitar. Además si hay algo que destaca en Cocina Real es la amabilidad del camarero, que es súper agradable y te hace sentir como en casa desde el primer momento, te ayuda a elegir los platos más adecuados para ti. La combinación de una excelente atención al cliente y la deliciosa comida hacen que la experiencia en Cocina Real sea muy agradable. Sin duda, recomendaría este restaurante a cualquiera que busque un lugar acogedor y con buena comida en Madrid. Si vas entre semana, procura reservar.
La comida exquisita, con buenas opciones saludables y el servicio muy simpatico. Muy recomendable.
Todo muy rico y por un excelente precio! 14,95 el menú diario. Ingredientes de calidad y cantidad adecuada. Volveré!
CAROLINA PRIETO GODINO
+4
Comida mediterranea y nepali tal y como anuncian. Nos dejamos aconsejar por el camarero a la hora de pedir. Buenas recomendaciones de platos, todo estaba rico, quizás nos recomendó demasiada cantidad.
Eramos 4 comensales y la cuenta han sido 102€. Hemos pedido lo siguiente:
Entrantes:
-Momos: muy ricos
-Samosas: ricas, de patata y guisantes,NO saben a cilantro. Tienen un tamaño grande. (×2)
-Ensalada de langostino en tempura y eapárragos verdes: muy rico.
Principales:
-Cordero estilo nepalí: sabrooso aunque nos pareció que la carne estaba un poco dura, tenía nervio.
-Tacos de gambón ajo: muy buenos con su salsa un poco picante.
-Espinacas con queso: lo que menos nos ha gustado, creo que quizás las especias.
-Arroces basmati y estilo nepalí para acompañar.
Postres:
Tarta de zanahoria: si estas acostumbrado a la tipica tarta de zanahoria de diner esta no te gustará.Lleva coco rallado por encima.
Crumble de manzana: el aspecto no es el mejor pero rico.
3 cervezas, 2 vinos.
Rubén Pardiñas Naveira
+5
Comida muy rica y buen servicio. Incluso el camarero se preocupó si había tardado un poco en servirme la comida y no tuve esa sensación para nada pero se agradece la preocupación. Menú del día muy recomendable
Local muy acogedor y el trato de 10. La comida deliciosa y raciones generosas. Sin duda muy recomendable si os gusta la gastronomía internacional.
Valor seguro.
Comida natural. Carne, pescado y platos vegetarianos elaborados de forma exquisita.
La comida estaba muy buena, se nota que le ponen mucho cariño e ingredientes de buena calidad. Además los platos tienen buena ración de comida, acabas lleno. Muy recomendable el hummus y las samosas, ¡¡estaban increíbles!!
La atención también fue inmejorable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes