Muy ricas sus empanadas argentinas y su pernil. El personal muy amable. La cocina a la vista del cliente. Tiene una buena terraza. La tarta de queso muy mejorable. Media de 30€ por persona.
Me ha encantado la comida, el pernil, el criollo y el taco, todo muy sabroso y con una cuidada presentación.
Me he quedado con ganas de probar más platos así que sin duda volveré.
Buen restaurante argentino. La comida está muy buena y de gran calidad. Tiene un precio razonable. Probamos las empanadas argentinas que estaban buenísimas (en especial la de queso de cabra) y luego pedimos pernil asado, entraña y chuletón. Todas las carnes muy sabronas y tiernas.
Primero lo pasamos de largo, pero porque no íbamos buscando cenar, pero al ver que se nos echaba la noche encima, y sumado al ver gente en la terraza miré su carta por internet... Menos mal que nos paramos aquí.
Probamos varias empanadas, muy buenas todas, la criolla y la de espinacas probamos (la
Encontramos este restaurante por Internet, mirando uno cercano a CaixaForum. Cuando entramos solo había una pareja y eran las 2 y pico, nos echó un poco para atrás, pero luego nos sorprendió todo gratamente.
Nos decepcionó un poco que no hubiera todo tipo de cervezas que ponía en la carta, pero las
La comida está muy bien, buenas empanadas y la carne muy tierna y con sabor. Como sugerencia quizás mejorar más variedad de postres. Al final en todas las mesas les brindaron unos chupitos por cortesía de la casa pero a nosotros nos olvidaron quizás por no pedir postre. No es imprescindible pero es
Lo hemos encontrado por recomendación en un grupo. Cuando llegamos, la decoración del sitio me hizo dudar, este punto podría ser lo unico que podría decir de mejorar.
Una vez que nos hemos sentado, la atención de todo el personal ha sido bueniiisima.
Llegó el momento de la comida, joo ha sido una
Muy sorprendidos gratamente con la calidad del menú del día! Platos exquisitos y originales. Volveremos sin duda a probar la carta fuera del menú
Recomendado totalmente, un lugar donde la comida es magnífica, la atención perfecta y se descubre una cocina que merece mucho la pena probar.
Repetiremos seguro
Probé la empanada criolla al estilo tucumano y la de queso, pimiento y cecina, el disco de ternera y de postre alfajor con helado. De vino Trapiche de Mendoza de una Malbecq. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes