Fuimos a comer 5 personas, el servicio y la comida eran de unas calidades superiores al resto de restaurantes de Montecarmelo (que tb son buenos).
Salimos a 36€ por persona con botella de vino incluida, pedimos 2 entrantes, plato principal cada uno y dos postres. La calidad y cantidad de la comida era excelente, te explican cada plato y su procedencia. El precio, correcto.
La estancia estaba muy cuidada y bonita, las sillas son cómodas y el personal de 10. Ojalá y siga abierto mucho tiempo y podamos seguir disfrutando de este pedazo de restaurante.
Descubrí este lugar en montecarmelo de pura casualidad y fue estupendo. Era un día festivo así que no había menú. Los más relevante fue quizás la tarta de limón (mi preferida) y no la hacen bien en cualquier sitio… estaba deliciosa!!!
Además una ensalada de yema de espárragos que parece poco y simple y resultó ser una ensalada llena de matices al paladar, indescriptible de verdad! Me encanto! Grqcias!!
Juan carlos Pelaez olivares
+5
Genial experiencia , la comida original y elaborada y sabrosa , la atención tanto del personal como del encargado/jefe excelente , muy amables y atentos . El tartar de atún muy original
Restaurante tranquilo. El servicio muy agradable y atento. La comida muy buena. Volveremos
Siempre repetimos porque siempre comemos genial, todos muy atentos y cercanos y la comida riquísima… probaremos toda la carta. Gracias!!!!!!
Ruth Soto-Largo Cuadros
+5
Fui con mi pareja a celebrar mi cumpleaños, y no sólo nos dieron un servicio impecable, sino que además fueron muy atentos, y nos trajeron un helado sorpresa con bengala por mí cumpleaños, todo un detalle. La comida era exquisita y tiene muy buen calidad precio.
Recomendable para todo el mundo.
Un sitio muy chulo, moderno, buen ambiente, terraza agradable, el servicio perfecto, amables y atentos. La comida bastante bien
Después de unos meses tenía ganas de volver. Como siempre dejamos los platos vacíos, la limpieza sigue siendo inmejorable. La atención muy familiar, siempre recomendando lo mejor. Esta vez pedimos platos muy complicados a mi parecer, pero como siempre encantados , un 10. Brioche de carrillada, berberechos, tataki de solomillo y sashimi de atún rojo ,y de postre una tarta de mouse de chocolate con capas de galleta y helado de vainilla.
La atención muy buena y personalizada. La comida es muy buena y en cantidad
Excelente comida, estuvimos con unos amigos y igual la comida que el trato, genial.
Sobre todo las recomendaciones del chef y los postres exquisitos.... volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes