Estuvimos ayer por la tarde tomando unas cervezas (tienen estrella Galicia principalmente, en concreto yo tomé la 1906) y muy a gusto. Tiene un precio competitivo teniendo en cuenta donde está situado.
Lo mejor, el servicio: fueron muy educados y atentos con nosotros. Llevamos una perrita pequeña, y nos dejaron entrar dentro con ella (cabe en nuestras rodillas tumbada, y ni se sabe que está) para no pasar frío, lo cual, agradecimos mucho.
La comida deliciosa y buena atención del camarero, tienen una barra con muchos licores y una terraza grande y espaciosa, a pasos del est. del metro Goya muy buena ubicación...
Buen sitio para tapeo y, sobre todo, para matar el hambre después de un concierto en el Wizink Center. Camareros muy buenos y con cierto cachondeito si les sigues la marcha. No me gustó que al pagar nunca te traen ticket, calculan de cabeza y punto, pero siempre unos euritos por arriba.
Santos el mejor camarero que te puedes cruzar. Increíble el servicio. Un 14/10.
Laura González Navarro
+4
Tapas muy abundantes con la consumición por un precio muy razonable. Personal amable y rápidos para la cantidad de mesas que había en terraza. Para la cena no tenían mucha variedad, es lo único que mejoraría, aunque puedes llegar a cenar con las tapas.
Me ha encantado!! Las mejores croquetas de rabo de toro del mundo 😋😋. La atención ha sido increíble, muy agradable y simpático. En especial el camarero que nos atendió Eguz.
Genial servicio. Estuvimos un finde y las tapas están deliciosas. Ademas puedes elegir tu mismo el aperitivo. Los hacen al instante! Recomendado 100%
Jose Fernando Arenales Velasco
+5
Nuevo bar recién abierto.
Personal muy agradable, atento y simpático.
Precios razonables,tapas gratuitas más que generosas que se alejan de las típicas patatas fritas o aceitunas de la mayoria y además de muy buena calidad.
Sin duda seguiré volviendo
Encontramos este sitio de casualidad cuando era muy tarde y no encontrábamos nada para comer. Los camareros muy educados y simpáticos y la comida muy rica. Hamburguesas y pan bao de pollo, muy ricos.
Muy buen lugar mola muchísimo
Fuimos a tomar el aperitivo y nos pusieron unas tapas muy buenas y abundantes. La terraza es buena y el servicio impecable.
El camarero es un 10, muy simpático, atento y educado. Suelo ir a comer y se come bien. Lo mejor el personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes