El local es bonito y acogedor, el trato fue muy bueno, simpático y aconsejando sobre los platos cuando pedimos consejo.
Tal vez al local le faltaría tener alguna mesa baja, ya que todas son mesas altas.
En cuanto a la comida, todo estaba muy bueno, los tequeños más tradicionales, no los típicos qu
Acudimos atraídos por el impresionante ratio de reseñas positivas (a la fecha, 100 reseñas y todas ellas de 5 estrellas) y no podemos sino añadir una más: espectacular producto, en calidad y en presentación, en un ambiente agradable (pequeñito y acogedor) y con muy buen servicio.
Mezcla de sabores
Ubicado en el antiguo Madridaje, pero sin nada que envidiar! Comida venezolana espectacular, buenos vinos y un trato familiar excelente. Hemos llegado por casualidad y sin duda repetiremos para seguir probando sus platos! Muy muy recomendable
Comida ESPECTACULAR!!!
Una muy buena experiencia, fuimos a cenar y pedimos varios platos para probarlos, uno más rico que el otro, y la presentación, ni hablar ❤️
Sitio acogedor y muy buena atención.
Recomendado 100% sin duda alguna volveremos !!
La comida espléndida como siempre con un menú variado con platos exquisitos, la atención y el ambiente insuperable. Siempre será un placer volver. 💯 recomendado.
Un lugar en Madrid en el que me he deleitado con una gran variedad de platillos que tienen una fusión de sabores inigualables 😍… la atención de todo el personal y del chef es excelente … tienen muy buena ubicación, a pocos metros del retiro, lo súper recomiendo porque venir es querer volverlo a repe
Hay veces que vas buscando un nuevo restaurante y descubres un rincón acogedor, con una gastronomía curiosa. Anamuc (Cumaná al revés) es el emprendimiento de una familia venezolana que va más allá de los platos más reconocidos de Venezuela, tan pronto puedes probar el mix de Tequeños de queso, pláta
Comida deliciosa, el ceviche con pulpo me encanto y hay unos tequeños especiales de masa de maíz y unos de masa de plátano rellenos de queso que son los mejores que he comido. La atención excelente.
Un lugar para disfrutar de gastronomía de gran calidad en Madrid . Un espacio muy acogedor con una atención maravillosa , en donde se cuidan los detalles para proporcionar una experiencia fenomenal a los comensales .
Disfrutamos de las Gyozas de Ternera, el tataki de atún rojo, el ceviche tropical
Restaurante con muy buena calidad. Todos los platos que pedimos estaban riquísimos (tequeños, atún, ceviche caribeño y gyozas).
El trato por parte del camarero fue maravilloso.
Música y ambiente muy acogedor.
Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes