No lo conocíamos y entremos sin reserva ni referencias. Estaba completo pero nos atendieron correctamente durante toda la cena. Lo más importante fue la comida, nos gustaron mucho todos los platos que pedimos, pero el plato por el que vamos a volver es el donut de cocido. Es una maravilla y tengo ganas de volver para probarlo otra vez. También nos gustó mucho la ensaladilla rusa.
El sitio está bien, por el precio que pagas sales muy lleno con el menú degustación. La calidad no parece la bomba y el servicio no está a la altura de otros menús degustación pero si que está bueno y es buena experiencia. Muy curioso el donut de cocido, seguramente más rico y apetecible en invierno. Recomiendo probarlo!
Pedro Fernando Salazar Sosa
+5
Trato amable, comida muy rica, fantástico paea picar algo, comer o cenar, os dejo algunas fotos. Un sitio para tener en la reserva e ir a visitar de vez en cuando. La ensaladilla de 10 y las croquetas muy ricas.
Taberna Vasca, calidad relación-precio muy buena, recomendable 100%, el Donut de cocido es un plato seguro que se tiene que probar sin ninguna duda, al igual que la ensaladilla, croquetas de jamón muy cremosas y al igual que el Donut no te puedes ir sin probar su torrija, solo por ella merece la pena volver
Un restaurante muy chulo visualmente y tranquilo. La comida genial, probamos el menú degustación y mereció mucho la pena. Tanto el txangurro como el donut de cocido eran espectaculares.
El personal muy agradable y atento.
Volveremos fijo, porque hay mucha variedad de tapas y nos quedamos con ganas de probar más.
Fuimos a probar el donut de cocido y salimos absolutamente maravillados. La comida está toda riquísima, el ambiente es súper tranquilo, tienen una playlist que me encanta, la atención del servicio fue de diez y la relación calidad - precio está genial. Muy muy recomendable.
La ensaladilla rusa muy rica.
(Lo demás tiene buena pinta, pero no puedo opinar)
Los precios podrían ajustarse algo, aunque imagino que se paga también la zona.
El personal muy amable
Por cierto tendrían que revisar el horario que aparece aquí. Pone “cerrado” y estaba abierto.
Fallo bastante frecuente en establecimientos de restauración, en este sentido y en el contrario.
Sitio muy agradable con muy buenos pinchos, recomiendo sin duda el donut de cocido, plato delicioso y original. No le doy 5 estrellas porque me parece algo caro.
Un sitio en el que sabes que vas a comer bien a un precio razonable en un lugar decorado con gusto. El trato muy bueno y el ambiente es agradable. Como recomendación, "la vacuna", un plato distinto y sorprendente.
Comida de 10. Servicio de 10. Ambiente de 10. Precio de 10. Ideal para ir de pintxos. Si acompañas con un txacoli y cierras los ojos parece que estás.... a oscuras ( iba a decir que es como estar en el país Vasco, pero me estoy pasando de frenada). Bueno los pintxos son geniales. Del tamaño perfecto para tomar unos 4 para cenar. El donut de cocido es increíble. Las croquetas... posiblemente las mejores del mundo. La gilda, la vacuna.... los postres.... el pan para limpiar bien los platos... la comida es genial.
El servicio es ágil, atento y muy eficaz. Y el ambiente muy urbano, joven.... bueno, se nota que me encantó. Un triunfo!
Comimos el menú degustación y estaba todo buenísimo además de ser pinchos super curiosos y bien presentados. El trato por parte del personal fue excepcional, nos atendió Dalma que nos explicó todos los platos y nos hizo estar como en casa.
Fuimos a cenar y la verdad q me sorprendió muy muy agradablemente tanto por la comida como por la atención y servicio ,genial les doy un 10 porque no hay más .la responsable super atenta y la camarera Raisa creo q era así genial una profesional 10 el resto igual sin duda volveremos muchas vas veces gracias por el trato
David Padierna del Bosque
+5
Vermout-comida de Domingo por Madrid, conocíamos el sitio en Gasteiz...pero este le encontramos de casualidad...
El Donuts de cocido... increíble presentación y sabor, la ensaladilla correcta, la Focaccia muy buena y un bollito de lomo...riquísimo...todo ello acompañado de un vermout de grifo...todo de 10.
Nos atendió Susana y he de decir que una profesional de 10.
Sin duda visita obligada cuando vayamos a Madrid.
Estuvimos en el restaurante de Vitoria-Gasteiz y nos encantó. Por eso hemos ido al de Chueca. Mismo nivel y excelente trato. Lástima no haya ninguno en Barcelona
Buenos pintxos en el centro de Madrid, a destacar el buñuelo de tartar de vaca con su inyeccion de salsa y el donut de cocido con su caldo. Pinchos diferentes que no te dejarán indiferente, seguro que repetimos en nuestra próxima visita a la Capital.
Ricas y variadas raciones. Ideal para pedir varios platos y compartir.
Muy recomendado.
Muy buena taberna de pintxos. Muy ricos y bien presentados. Dimos un paseo y no pudo ser más oportuno dar con esta taberna en un día lluvioso. Repetiremos sin duda. Ya tenemos taberna de pintxoteca de referencia para ir con amigos
Las tapas que tienen son increíbles, el donut de cocido y la bola de carne con la salsa en la jeringuilla son un must. La ración de ensaladilla rusa está muy buena y el huevo en gabardina es una curiosidad interesante.
El donut de cocido no me cansaré de recomendarlo, toda una experiencia, el caldo que lleva me lo bebería a litros.
El local no está mal si bien, hacía demasiado calor. El servicio correcto. La comida está bien calidad precio. El donut de cocido fue curioso y está bastante bueno. Los entrantes típicos tipo chistorra, croquetas, buñuelos son correctos. Las bravas mejorables. De principal el chuletón y el risotto correctos. De postre la torrija buena. A mejorar y mucho, la escasa carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes