Una recomendación que me sugirieron para degustar platos de cocina peruana y que no me defraudó.
Hay un excelente menú diario de lunes a viernes y la carta para pedir es muy variada y con todo lo bueno de la comida peruana.
Los postres muy ricos.
La atención muy buena.
La relación calidad-precio es óptima.
El local es amplio pero se podría mejorar la decoración.
Buen acierto y repetiremos segurísimo. Comida muy rica y cantidades bien, servicio bueno y precio económico.
Fuimos 4 personas, pedimos lo siguiente:
2 cervezas, 2 bot.agua
Tequeños ají, causa limeña, aeropuerto, ceviche verdoso, Huanca lomo y Huanca anticucho. Cada uno pagamos 22€.
Nos gustó todo menos los dos huanca, era pasta y el de anticucho estaba bastante soso, el de lomo algo más jugoso pero no acertamos en pedir estos platos
Muy buen restaurante peruano con una carta muy amplia con opciones de entrantes, picoteo, sopas, ceviches y platos de carne y pasta. Platos muy bien presentados y con bastante cantidad. Aparte de las bebidas habituales tambien tienen zumos de frutas y bebidas peruanas. Buena atención de los camareros y rapidez. Recomendable, volveremos para probar mas cosas de la extensa carta.
Sin duda volveré! Era la 1a vez que iba al restaurante y ha sido todo un descubrimiento. La comida está BUENÍSIMA (recomiendo los tequeños) y el postre de chocolate... 👌 además nuestro camarero, Armando, fue super amable, nos aconsejó a la hora de pedir. Una experiencia genial!
Me habían hablado de este restaurante Peruano en Vallecas y hoy he podido probar algún plato de su rica carta.
Hemos comido 4 personas y la verdad es que los 4 salimos muy contentos del trato del personal,la comida esta riquísima y un ambiente tranquilo.
Muy recomendable,volveremos seguro.
La comida es fantástica. Nos atendieron genial. Armando el camarero es un fenómeno, muy agradable y se le ve súper simpático. Súper recomendable, comida buenísima, grandes cantidades y los postres geniales. De los mejores restaurantes peruanos.
DaniaMarcela Bonilla Ortega
+5
Para comenzar darles las gracias a todos los chicos, amables, resolutivos, buah sin palabras, celebramos nuestra boda y el ambiente nos encantó, la comida espectacular, Los camareros Raul (ojos verdes), Dikarlo, Andi, nos ayendieron con toda la amabilidad del mundo, gracias a todos porque nos hicieron sentir como en casa, volveremos ❤️❤️❤️❤️
Ha sido nuestra primera vez en un restaurante peruano, veníamos por recomendación pero iba un poco preocupada por si no nos gustaba este tipo de cocina y la comida, el trato, el restaurante, los precios hacen que sea un lugar altamente recomendable. Se aparca en la puerta, está enfrente de la biblioteca de Miguel Hernández. La comida tiene unos sabores tan espectaculares como sabrosos, muy sorprendentes. El trato con amabilidad y simpatía. Precios genial calidad, cantidad precio. Nosotros repetiremos porque no nos entraba más comida y nos hemos quedado con ganas y curiosidad de probar más cosas.
Fuimos al menú del día el cual suben todos los días a su instagram, el sabor riquísimo y la atención excelente.
Primera vez que venimos. Hemos comido de menú y la verdad que ha estado todo muy rico, con mucho sabor. Repetiremos seguro a probar más platos.
Conocimos este restaurante de casualidad. Se come bien y rico y de buen precio. Los camareros educados y atentos. Volveré
La comida buena con mucho varidad. Algunos platos un poco salada pero poco. El local is bastante grande y por eso un poco ruidoso. El servicio correcto.
Maria Herrador Sanchez
+5
Un restaurante de los de repetir. Una carta amplia, sitio limpio y acogedor, servicio rápido, atención de 10. Pedidos un arroz chaufa de marisco y un matrimonio (causa de pollo + ceviche). Volveremos¡¡¡
Normalmente lo visitamos entre semana pues cuenta con un menú muy completo y económico. Realmente platos con sabor peruano y generosos.
Como sugerencia, poned mas días agüadito que estaba delicioso.
El personal es bastante amable; quizas algunos días el servicio es un poco lento porque hay mucha gente pero merece la pena la espera.
Restaurante top de cocina peruana auténtica. Pedimos la causa negra crujiente y el ceviche verdoso y no podían estar más ricos. El servicio, todos peruanos, rápido y agradable. Estuvimos en Perú hace unos meses y comer aquí nos transportó de nuevo a Perú
Comida excelente, trato muy bueno. Un poquito caros los precios para la zona en la q se encuentra
Buena relación calidad precio. La comida es sabrosa y la atención es muy amable. Sirven rápido y la proporciones son generosas. Recomiendo el ceviche.
Gaby nos atendió y fue súper amable!
Nos ha encantado, el trato cordial, la comida riquísima. Nos quedamos con ganas de probar otros platos, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes