Muy lindo lugar, la comida exquisita y el mozo Adrián es el mejor! Super atento y amable! Un diez todo. Pedimos menu degustación con maridaje. Fantástico. Sin duda al estar en Madrid, volveré.
Muy buen restaurante en centro de Madrid, la comida muy bien presentada y muy buena, el servicio fue rápido y atento, el local está decorado con clase y el ambiente es agradable. No es barato, pero la calidad de los productos es excelente.Los postres deliciosos y los gambones……exquisitos.
En mi reciente visita a este restaurante, la experiencia culinaria fue simplemente espectacular. Cada plato exhibía una mezcla perfecta de sabores y presentación. Pero lo que realmente destacó fue el trato excepcional que recibimos. El personal, especialmente el camarero Adrián, demostró una amabili
Para mi es uno de los restaurantes referencia en la zona de Chamberí todo exquisito y el personal súper amable lo recomiendo sin duda alguna.
La comida muy rica. Se me olvidaba hasta hacer las fotos. La ensaladilla espectacular al igual que las croquetas de jamón. Pocas veces he comido unas así. La carne muy buena y el trato exquisito. Felicidades a los trabajadores.
Sitio muy acogedor.
El personal muy atento, agradable y competente.
La comida fantástica. Me hubiese gustado probar más cosas de la carta, así que tendré que venir otra vez para hacerlo.
Uno de los comensales que iba con nosotros tenía muchas restricciones médicas con la comida, y, sin dudarlo, adap
Probamos el menú gastronómico de 40€ y nos encantó. La comida es original, te sorprenden los sabores, esta delicioso todo. Recomiendo pedir el maridaje porque no cualquier vino va bien con los distintos sabores. Comes mucho aunque las porciones son pequeñas. Todo el personal muy amable y profesional
Probamos el menú degustación. Platos originales, sabores distintos, experiencia gastronómica diferente.
Fui con mi mujer y el Chef muy amable le dio una alternativa de un plato que no podía comer.
El servicio muy atento.
Fuimos para nuestro aniversario. Para nosotros un 10!!
Fue una grata sorpresa. Todo muy rico y de muy buena calidad. Ensalada, zamburiñas, revuelto de boletus...excelente, pero el lagarto con el cremoso de castanas y el postre (tarta banoffe) me encantaron!! El trato super profesional. Sin duda repetiremos.
FANTÁSTICO! El menú degustación es espectacular. La atención del camarero, a pesar de estar solo atendiendo dentro y fuera, ha sido inmejorable. Por mejorar la luz, demasiada luz en el restaurante, (y eso que tienen luz indirecta), para ir y conocerlo! tanto por la comida como el ambiente de 10. Adr
Comida mediterranea preparada con mimo. Cada plato al punto perfecto. Servicio excepcional. Una comensal tenía dieta médica y adaptaron el plato a la perfección para ella. Para repetir sin duda.
Hemos hecho una reserva para un menú degustación. Muchas veces tenemos algunos problemas con el tipo de comida servida porque mi esposa es alérgica a mariscos, crustáceos y derivados del mar, a excepción del pescado.
Menú degustación espectacular y un precio bastante bueno.
Se lo hemos comentado al
Vinimos por el menú degustación, fue todo un acierto, la comida muy rica y original a unos precios increíbles, lo pedimos con maridaje y todo conectaba muy bien con la comida; 2 tintos, 1 blanco, pisco y vino dulce para acabar, muy completo y todo un acierto.
Volveremos.
Acompaña la atención de los
Gran experiencia gastronómica por un precio más que razonable tirando a económico.
Entre semana a mediodía tienen un menú por 13.50€ muy por encima de todas las expectativas, no solo por la calidad de la comida (todo perfectamente ejecutado y presentado) si no por la calidez del lugar y la buena at
Cena en pareja viernes en la noche. Pedimos un menú de degustación, 8 pasos, con maridaje, que tiene Cecina de Wagyu (muy tierna y sabrosa), tiradito de bacalao (sabroso, un poco deluido el sabor en medio de la salsa intensa), tartar de gambon (muy bueno), chipirones (intensos), steak tartar de vac
Genial desde la atención a la comida. Espectaculares chipirones por no hablar de las gambas cristal y el salmorejo con burrata. Las croquetas muy buenas.Los postres geniales. Tomamos crema de limón y coulant.Sin duda volveremos.
Restaurante muy agradable, con menú degustación muy recomendable. Nos encantaron las croquetas, suaves y crujientes, y del menú, el steak tartar, muy conseguido, con una mantequilla de tuétano excelente, y muy original de presentación. Los chipirones muy ricos, y los postres (tarta de queso y crema
An error has occurred! Please try again in a few minutes