Referente de la zona para comidas de representación, es frecuente encontrar extranjeros en viaje de trabajo. No obstante la personalidad de este restaurante es particular y propia, alejada de estereotipos gracias a una carta relativamente extensa y cuidada a la que se incorporan propuestas fuera de carta. La decoración, en línea con la carta es ecléctica y cuidada, aunque la luz, el convencional hilo musical y el ambiente nos devuelven a una atmósfera menos íntima de lo deseable para una velada de pareja.
En cuanto a las elaboraciones, el bacalao nos pareció sobresaliente, en cambio el calamar al josper se quedó duro y las patatas de acompañamiento eran sencillamente un fracaso, las raciones son relativamente abundantes.
Por otro lado, se agradece la excepcional oferta de muchos tipos de pan, todos de excelente calidad, para acompañar una espectacular mantequilla ahumada que se sirve como aperitivo.
Visita al restaurante Olmo de Madrid para una cena de dos personas sin demasiada hambre.
Todos los platos estuvieron correctos, aunque no hubo ninguno que nos llamará especialmente la atención: burrata con trilogia de tomate, alcachofas crujientes con gorgonzola y parmesano y tortilla "vaga".
Quizás nos equivocamos al pedir, ya que las puntuaciones en Google son verdaderamente sobresalientes.
Buen servicio que nos aconsejó excelente sobre las cantidades y precio final razonable (76€ dos personas con bebidas)
#Olmo #loscomensalespuntoes #restaurant #restaurante #gastronomia #Madrid #loscomensalesyoutube
La versión más premium de Alcaravea tampoco defrauda. Muy buena cocina de mercado, con productos de temporada top. Nos gustaron especialmente los puerros de Azagra y el rape.
Restaurante de comida tradicional Española, con platos muy originales, muy bien elaborados y con una presentación excelmte.Las raciones son génerosas. El local es pequeño pero agradable y bien decorado. El servicio es amable y profesional. Entre sus platos los más destacados son el ñuerro gratinado, los callos y la tarta de queso.
Exquisito TODO es la segunda vez que voy, la calidad y el gusto espectacular de los platos es toda una experiencia culinaria hemos sido 2 y hemos probado 5 platos y 1 postre, Comer así de bien no tiene precio, platos originales, ricos ricos ricos....la presentación de cada plato está cuidada, el restaurante es muy guapo parece que estas dentro de un árbol, Lo recomiendo 200% Lorenzo nos ha sabido guiar y recomendarnos a la perfeccion, Olmo gracias por existir!!
Comida para dos. La verdad es que disfrutamos de lo lindo. Platos actualizados con buena presentación en bonito local. Cuentan con varios reservados de buen tamaño en los que si estás con peques son perfectos para no molestar al resto. Buen producto y personal encantador. Si avisas con tiempo te puede. Realizar el plato que desees aunque no esté en carta. La zona en la que se encuentra el restaurante es perfecta ya que estás al lado del palacio real, templo de deboh…
Fuimos por primera vez y nos gusto mucho. Ofrecen una carta a buen precio calidad en un ambiente acogedor. Fuimos muy bien atendidos pero sobretodo de Lara la cual nos explico la carta y nos dio sugerencias a la hora de seleccionar los platos. Definitivamente recomendado.
Restaurante elegante, comida muy buena, vajilla original y un trato excelente. Cien por cien recomendable, mi experiencia a sido muy buena, al sentarnos en la mesa nos pusieron pan con aceite y al pedir el vino nos trajeron un aperitivo. Pedimos: alcachofas (muy tiernas, nos gustó mucho), puerros (original y acertado), calabacín (la gran sorpresa!! Impresionante!!!) , Trilogía de atún ( muy recomendable, para mi un plato estrella) y de postre tarta de chocolate (equilibrada, nada empalagosa).
De precio bien ajustado y correcto. Repetiré.
Maria Jimenez Martinez
+5
Nos ha encantado la experiencia de comer en este restaurante. Atención del personal excelente, muy atentos, te cambian los platos y cubiertos con cada cambio de plato. La comida estaba muy rica, volveremos a probar más.
Restaurante de comida mediterránea con un estilo personal. La carta se compone principalmente de entrantes, carnes y pescados.
Tiene dos ambientes, uno de zona de barra y otro tipo restaurante.
Todo lo que probamos estaba exquisito la verdad, destacando el atún que era muy sabroso.
El servicio muy agradable y eficiente.
Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes