Excelente opción en Madrid. A pasos de metro Delicias, inserto en un barrio: ni siquiera sobre una avenida. Sin embargo el sitio está lleno. La música es muy buena. El ambiente muy relajado .el café es excelente: uno de los mejores latte de nuestro largo recorrido por España e Italia. El sitio tiene
Lo vimos de casualidad. Lugar acogedor y tranquilo, con buenas opciones de desayuno. Los cafés están buenísimos, sabor suave y muy rico, aunque los pecios un poco elevados en general.
Fui con mi amiga y estuvo genial!!
Tanto los cafés como la comida estaban deliciosos y el servicio inmejorable, sirven a mesa y son súper agradables!
Yo me pedí una cookie de chocolate y chai que estaba riquísima y mi amiga una tosta de aguacate y huevo muy rica también.
Además hay bebederos por si
El local es precioso, el servicio agradable y muy rápido. Mi Chai latte estaba espectacular, fácilmente el mejor que he probado, y aunque no entiendo de café, a mi novio le ha encantado el suyo. La tosta increíble. Repetiremos.
El café muy bueno, y como han comentado otros, el Chai Latte te sorprenderá. La gente muy amable y el ambiente tranquilo y agradable. Repetiré!
Paseando desde Madrid Río, pasando por Maradero y Legazpi busque esta cafetería de especialidad para desayunar, ya que tenía unas excelentes críticas. Sin duda una cafetería bastante amplia, con bastante gente teletrabajando. Me atendieron rápido y me dieron la carta, sin duda bastante opciones, ade
Me encantooo el sitio. Fuimos un sábado y nos comimos una tosta de hummus y aguacate (que hummus...q rico) y una tosta de aguacate y añadimos un huevito (porque puedes añadir ingredientes extra) que ricoooo
Me sorprendió el te chai latte...hubiese pedido litros y litros pa llevar...me lleve una grat
He ido varias veces a este café de especialidad y la verdad está bastante bueno! La atención de las personas que trabajan, bastan te correcta, servicial y dispuestos a resolver tus dudas! Si eres amante del café este es tu lugar! 100% recomendado!
Muy rico, estuvimos merendando muy agusto. La atención muy buena y el precio en la media para este tipo de establecimiento. El cinnamon roll me sorprendió, lo sirven calentito. Disponen de trona si vas con niños.
La mejor cafetería craft para desayunar en Arganzuela. Un personal muy amable, rápido y comida muy rica. Muy buen plan para iniciar con energía el fin de semana.
An error has occurred! Please try again in a few minutes