Opiniones Planta 9 Cr7

4
Dani Martinez Barroso
+4
Estuvimos cenando en la pizzería del Pestana CR7. El personal muy amable y servicial en todo momento. La comida: la pizza margarita estaba buena (7/10), la parmigiana estaba muy buena (9/10) y la carbona fue un horror (3/10). Los precios son un poco elevados, pero comprensible por el lugar en el que estás, aún así, el precio de la carbonara (19€) fue muy elevado para lo mal que estaba hecha (spaguettis pasados y huevo de la carbonara hecho). Recomendable ir solo a pedir pizzas y algún entrante como là parmigiana.
5
Leonardo Iordache
+5
Es un sitio que tenía muchas ganas de probar y nada más llegar ya me encantó por las pedazo de vistas!! El trato super amable, atento y la comida increíble. Me gusta que la carta tenga lo justo y necesario pero de buena calidad, las pizzas están buenísimas y la torrija caramelizada estaba super bien hecha con el helado de mango le quedaba genial. Un 10, volvería sin dudarlo!!
5
Borja Caamaño
+5
Local en pleno centro de la Gran Vía, es una terraza con unas vistas muy bonitas. Los precios son un poco caros en general, entiendo que las vistas suplente este sobrecoste pero con precios más populares estaría lleno total. En ese caso el servicio estaría sobrepasado porque sin estar lleno ya tardaron bastante. Por lo demás genial 👌
5
Alvaro Cham
+5
Esta genial El sitio, me gusto mucho. Íbamos a probar la pizza de carabineros, pero la habían quitado de la carta, una semana antes, por lo que pedimos una de costilla y la criolla, y estaban bastante buenas. El volcán de chocolate estaba increíble. Y los cocktails estaban súper buenos. Salió todo por unos 40 eu por persona, es decir: 2 pizzas, 1 postre, 2 bebidas, 2 cocktails. Todo por 80 aproximadamente.
4
Нюша Гаврилюк
+4
Durante mucho tiempo dudó si ir con su marido o no. Pero aún así, la experiencia fue agradable y sabrosa. No nos sentamos en la terraza por el viento frío, pero adentro estaba entretenido, aunque ruidoso, porque a todos les gusta sentarse y hablar. Bueno, el personal fue amable, la cocina está abierta. En cuanto a la comida, la pizza barbacoa es rica y jugosa, la bebida, como en Madrid, es cara: un martini 7 euros, una copa de vino 5 euros. Y los postres son deliciosos pero no demasiado dulces. Tan sabroso y sin la sensación de pesadez. Gracias por el buen trabajo, la buena actitud y la pizza realmente sabrosa. No lo hemos probado todo, pero compartimos una pequeña experiencia para transmitir nuestro placer por la cena.
5
Javi Valero
+5
Aunque la entrada al restaurante es otra a la del hotel, un tanto menos "bonita", es acogedora, el trato de los empleados y recepcionistas es inmejorable, muy educados y amables. Los cócteles, tanto con, como sin alcohol, deliciosos y refrescantes. El risotto de marisco, un espectáculo, y el calzone de pesto muy sabroso y muy generoso de tamaño y relleno. No pude tomar postre de lo saciado que acabé... Una gran experiencia, para repetir a corto plazo. Solo me ha faltado ver al Bicho traerme la cuenta al final de la velada. Jejejeje siiuuuu.
5
Elena García Fernández
+5
La atención es inmejorable, el lugar único y la comida riquísima. Es algo caro sobre todo las bebidas pero para una ocasión, vale la pena. Lo recomiendo
5
Manuel Díaz
+5
Muy buena calidad, excelente decoración, muy cálido. Buena carta, ni muy extensa ni muy corta. Unas terrazas muy agrávales. Y las dos chicas que nos atendieron súper encantadoras, muy atentas en todo momento. A mejorar el esparció, quizás entre el pasillo y las mesas espacio algo reducido.
5
david moreno
+5
Estuvimos celebrando un cumpleaños con 18 personas y aunque subimos el tono de voz un poco y algún comensales de otras mesas se quejaron un poco (lógico y entendible), en todo momento los camareros nos trataron genial y supieron manejar la situación estupendamente. Teníamos un menú cerrado y la calidad de la comida fue estupenda y el trato genial sobre todo de uno de los camareros muy jovencitoque se porto con nosotros de 10. Volveremos seguro, lo recomiendo totalmente.
5
Òscar Gallach
+5
Hola fui a pasar unos días a Madrid por semana santa y tenía ganas de ir a la pizzería de CR7. Fuimos a cenar 3 comimos el entrante del pan, 2 pizzas y la torrija. Todo perfecto y muy bueno queda sorprendido. Pedimos agua del grifo sin ningún problema y el trato de los camareros perfecto. Muy recomendable. Grande CR7 :)
5
Marcos Fernández Díaz
+5
Una experiencia inmegorable! Nuestra camarera Carla, nos ha hecho sentirnos como en casa y muy agradable. Ojalá hubiera tantas camareras que te tratarán con tanta educación y te hicieran sentir en un primer momento en casa. Ha tenido una atención en nosotros 10/10. La comida, sin duda lo mejor la pizza.
5
Cristina Santiago Espi
+5
Fuimos a sorprender a mi hijo de 7 años por su cumpleaños como cualquier niño por la ilusión de ir al hotel de Cr7. Comida muy rica, pero sobre todo destacar el trato de los trabajadores. Especialmente Luzia, que nos atendió en el restaurante. Fue muy amable y cariñosa con él. Un amor de persona, de verdad que GRACIAS. No quiero olvidarme del chico de recepción de la portería, no le pregunté el nombre, un error porque se portó maravillosamente bien cuando fui a informarme para reservar la cena. Cuando le dijimos que veníamos desde Alicante a cenar allí por el cumpleaños, nos subió a recepción y le enseñó a mi hijo todo lo que tienen expuesto y firmado por el jugador. El chico de recepción del hotel también fue muy amable con él. Gracias por todo! Por cierto, pedimos la pizza de carabineros y mi hijo margarita ( sin poner ningún problema al pedirla sin tomate que no le gusta) y tres aguas. Nos trajeron pan muy rico, unas aceitunas y 3 tapitas como de guacamole. No llegó a 50 euros y las pizzas iban bien cargadas de ingredientes. La masa estilo napolitano, muy digestiva.
4
Fran Muriel
+4
Restaurante situado en la planta 9 del hotel, coqueto, no muy grande, pero su gran atractivo es la terraza, el Rooftop. De primero el carpaccio de vaca madurada, la carne de un sabor suave y exquisita, buen conjunto con la salsa tartufa, un pelin escasa para mi gusto, y la ruca, plato recomendable. De segundos, pizza marina, pizza diferente la combinación puede parecer rara pero esta buenísima, es como comerse una pizza de marisco, los carabineros buenísimos y de un saborazo increíble, también imprescindible. Después pedí la pizza del Chef, esta buena, pero sin más, se me quedo corta. Y de postre la torrija caramelizada, la sirven caliente, yo preferiría que estuviera un poco atemperada, pero es lo de menos, EXQUISITA Y DE DIEZ!! El sorbete de mango no me gustó nada, más que nada porque no soy muy aficionado a este fruto, pero la torrija, en pan brioche, súper esponjoso y bien empapada, no sobresale el sabor a coco, pero con el chocolate blanco le da un toque espectacular, no te puedes ir sin probarla. Precios un poco elevados pero bueno, para darte un día un capricho. Buena atención de todo el personal de sala, la única pega es que tardaron bastante en traerme la torrija, imagino que llevará un proceso algo más largo de preparación. Lo dicho sitio muy recomendable!! 🔝🔝🔝
4
Ikuska Fariñas
+4
Pedimos el provolone para compartir y de segundo una pizza margarita para compartir. Ambos platos estaban muy buenos, la pizza es de estilo napolitana. Antes de empezar te ofrecen un entrante y un plato con diferentes panes y olivas del que no te informan que te van a cobrar después. El precio me parece un poco excesivo. La obligatoriedad de reserva y el hacerte esperar en la calle hasta que tienen la confirmación de tu reserva los guardaespaldas de la entrada me parecen un poco innecesarias ya que luego subes y está totalmente vacío. Igualmente volvería porque estaba bueno y me trataron bien, además me gustaría ver la terraza que ese día estaba cerrada por la lluvia fuerte.
5
Heber Ramallo
+5
Terraza muy bonita, buena música y gran trato por parte de las camareras, especial mención a Silvana. La comida muy rica y teniendo en cuenta la situación no es tan caro (50€ por persona incluyendo entrante, dos principales, postre y botella de vino). Magnífica experencia en todos los sentidos.
5
Marina Ortega
+5
Trato espectacular, tienen pequeños detalles que te hacen estar muy agusto, como el tema del guardarropa. Hemos ido 4 y hemos pedido la parmigiana que estaba tremenda, unos canelones de de rabo de vacuno también muy buenos y luego dos pizzas a compartir, la ibérica y la del chef, ambas totalmente recomendables. El vino también estaba muy bueno. Los platos tienen un precio medio de unos 17 euros por plato. De postre recomiendo el volcán de chocolate que estaba de escándalo!! Volveré más bien pronto. Muchas gracias.
Clicca per espandere