Todo muy rico y no es un sitio caro. Lo único que estaba hasta arriba y el servicio no daba basto. Nos trajeron la mitad de las bebidas, luego la otra mitad de los platos, luego la segunda mitad de platos y por último las bebidas que faltaban. Todo esto en un rato largo. El pan de la tortilla también hubo que pedirlo porque no lo trajeron. Pero salvando eso, seguro que volveremos a probar otro día, porque todo estaba rico y había buen ambiente.
Excelente lugar para desayunar. Completo, sabroso y buen costo. Los tiempos de servicio ideales por si llegas con mucha hambre. El personal amable siempre. Gracias A Juan por toda su atención.
Una experiencia gastronómica excepcional. Las porciones son abundantes y el precio es muy razonable para estar en el centro de Madrid. La atención al cliente es impecable, especialmente gracias a Edgar, un camarero amable, honesto, con carisma y eficiente... ¡Una visita altamente recomendada!
Elisabeth Montell martinez
+5
El Mejor restaurante de todo Madrid acogedor y muy familiar Gracias a los camareros Erik y Juan por hacer nuestra experiencia inolvidable, hay conoci a mi amiga y debo decir que si vuelvo a Madrid pasaré de nuevo por aqui. Ya que la comida fue estupenda los platos a revosar y porque son los mejores les agradezco mucho su servicio y su simpatía. Todos los camareros son buenos pero ellos dos fueron para mi los mejores. Un beso nos vermos pronto!
Buen restaurante situado en el corazón de Madrid donde disfrutarás de unos bocadillos y unas raciones muy generosas, bien echas y a un precio muy económico para el lugar donde Está. El lugar limpio, el único pero que pongo son los camareros, un poco lentos uh traen las cosas a cuentagotas. Por lo demás esta muy bien y si tienes paciencia, muy aconsejable.
En pleno centro de Madrid. ideal para cenar en su terraza (que es bastante grandecita).
Los precios son los esperados de una taberna en la capital. la atención fue muy buena. Y lo que mas me sorprendió, fue la rapidez en atender y servir los platos.
Los platos tienen bastante cantidad de comida y muy buenos.
Primera visita de muchas!!!!
👌👱♂️Bravo en atención por parte de Miguel.
🥘🍲 Deliciosa la comida y de suma cantidad para el precio a pagar.
Dato curioso que me encantó fue:::
🇪🇸los nombres que tienen a cada plato en carta , como el de un equipo de fútbol o lugares de Madrid.. 👌👌👌
Volveré sin duda..
Muy rica la comida, probamos la Paella Valenciana y las croquetas de jamón ibérico y estuvo todo delicioso. Muy amable el personal y el ambiente muy agradable. Sin duda volveríamos.
Los menús de desayuno están muy bien porque vienen completos para el precio que tienen. Cuando llegué tardaron un rato en atendernos y ni siquiera nos avisaron de que vendrían, ni nos miraron cuando nos sentamos. Al menos sirvieron rápido y la comida estaba muy buena. Además tiene una ubicación perfecta.
Buen sitio para cenar. El personal es muy amable. Relación calidad- precio estupenda
Lugar muy recomendable, sirven muy rápido, aunque esté lleno. Camareros muy agradables. Y por si fuera poco la comida está muy buena
Un sitio donde comer durante unas vacaciones vacaciones en Madrid que cumple tres premisas:
- Muy bien situado , al lado de la estación del metro Gran Via .
- Comida muy rica y una carta variada ; desde bocatas a platos combinados , paella, carnes etc…
- Relación calidad/ precio excelente .
Deciros que con todos estos datos el local como es de esperar suele estar lleno, tanto en la amplia terraza como las mesas del interior, en los desayunos , almuerzos o cenas, la espera puede ser de 15 minutos a mas tiempo , pero uno se puede tomar unas cañitas allí cerca o dando un paseo por Gran Via y desde luego vale la pena comer aquí.
Los camareros fueron muy amables y eficientes, acertaron de pleno con sus recomendaciones.
Como única nota negativa deciros que uno de los dias que estuvimos allí tenían un pequeño lio con los datáfonos al cobrar,
no les funcionaban bien y empañó un poco la buenísima opinión del local.
Totalmente recomendable, volveremos seguro.
Si vuelvo a Madrid paso a comer aquí nuevamente, sus bebidas y comida de lo mejor que probé y el pastel de queso me robo el corazón y el personal nos atendieron muy bien😋
Fuimos a almorzar un par de bocadillos de calamares y unas jarras de cerveza y todo estupendo, tanto los calamares que estaban blanditos y en su punto, como el servicio, amable, atento y rápido. La única pega que encontramos fueron las patatas tipo papa, que parecían estar hechas con freidora sin aceite. Por lo demás todo excelente. Volveré.
Maravilloso totalmente sorprendente un desayuno que te llena hasta las 3 de la tarde. El servicio me encanto su cordialidad y su buena onda gracias juan Dios sos lo más Ídolo 😊😊😊 Gracias por ese carisma
Iris Mabel Ferrari Pita
+5
Excelente lugar en el centro de Madrid. El entrecot con papas súper recomendable. Javier ha sido muy amable en su atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes