Fuimos a merendar y nos gusto mucho! Esperamos como unos 10 minutos para que nos ubicaran, pero nada grave. Leyendo los comentarios anteriores, es cierto que no carga la carta; sin embargo te proporcionan wifi y va perfecto!
En cuanto a la rapidez, si quizás podrían mejorar un poco, desconozco la logística de la cocina y del barista, pero si se tardaron un poco.. pedimos una cotton cake que te la sirven con una salsita a parte de Yuzu, que le daba un buen sabor! La otra tarta que pedimos estaba muy rica! Los cafés bien hechos y tienen varios tamaños, los de la foto son médium.
Me parece que el horario de la merienda es hasta las 20:30 porque sirven cenas. En conclusión volvería!
Al entrar debes esperar a que te atiendan, si hay bastante gente en el local.
El chico se equivocó al realizar la comanda y nos pidió disculpas, no marcó dos bebidas que faltaban. Sin problema todos cometemos fallos.
Las tortitas si no llegas a tiempo te quedas sin probarlas y realmente vale la pena.
En mi caso, esta vez pedí una limonada de mango, buenísima 😋🥤por 4,20.
Local muy bien ambientado en Japón, comida rica, faltaron cosas por probar, tenemos que volver. Muy buena atención de Omar por su paciencia y explicaciones. La cotton Cheesecake está brutal, la mejor tarta que hemos probado.
el lugar tiene un encanto muy particular, la musica de ambiente calmada combina muy bien con la ambientación tradicional japonesa.
Yendo a lo principal, probamos los fluffy pancakes y un latte de caramelo y un matcha, todo esta increible.
La atención del personal fue amable y rapida, pues fue al principio de la tarde, buena hora para venir no hay mucha gente.
Muy recomendado.
Es un lugar bastante agradable, dentro de Hattori Hanzo. Específicamente para probar postres japoneses.
Son de buena calidad, hemos probado las fluffy pancakes y la cotton cheesecake, además del Sakura Bloom Frappeso y el Choco Cookie Frappeso.
El choco Cookie estaba un poco diluido, quizás es el concepto de la bebida. La próxima probaré otras.
Las pancakes fueron lo mejor.
Muy buena y amable la atención por parte de los camareros.
Leydi Paola Laverde Barreto
+5
Me encanto! Ya había ido una primera vez y me había gustado mucho los postres, son frescos y sabrosos! Los recomiendo totalmente 🫶🏼
Hemos estado allí merendando con nuestros hijos. Y nos ha encantado. Una bonita experiencia para los adultos y niños. El personal muy amable. Recomiendo los Dorayakis típicos con matcha, los panckek japonés ( un 10), la tarta de fresa era muy buena, pero no para repetir, los batidos de fresa muy ricos, no muy dulces, que me gusta mucho y muy grandes.
Calidad precio bueno ( no es barato, pero tampoco muy caro, llena mucho).
Lo que no nos ha gustado, era el té negro y verde ( muy, muy fuerte).
Muchas gracias. Repetiremos.
No sé por dónde empezar. La tarta de Sakura es absolutamente celestial, un paseo por un jardín en flor a cada bocado. Y los fluffy pancakes son para morirse, literalmente los mejores que he probado en mi vida. Me es imposible decidir cuál me gusta más, ambos son fenomenales y hacen que cualquier día, por más largo y agotador que sea, se convierta en el mejor de mi vida.
Y un aplauso especial para Sebas, que preparó un matcha simplemente maravilloso. Tenía mis reservas sobre el matcha debido a una experiencia previa con un sabor demasiado amargo, pero Sebas le dio un toque dulce que cambió todo. Desde ese día, el matcha se ha convertido en mi nueva adicción.
Mil gracias a todo el equipo de Panda Patiserrie por hacer de cada visita una experiencia inolvidable. ¡Nos vemos pronto!
La comida estaba riquísima, los fluffy pancakes están de vicio. Un truquito es reservar las fluffy pancakes antes de venir para que las tengas preparadas 😌. Nos atendió Fran y nos hizo muchas recomendaciones para que la experiencia fuese todavía mejor. Muchas gracias!!
Pedimos unos puffing pancakes, que llevábamos tiempo queriéndolos probar, y tras 20 minutos de espera (los hacen recientes), yo creo que merece la pena. Toda la combinación estaba muy buena, menos la especie de nata/trufa montada, yo creo que una nata normal casera hubiera estado mejor. Mientras tomando una limonada de yuzu muy rica, fresquita y dulce.
Todo estaba delicioso y con una muy buena presentación. Cabe destacar a Fran, te trata como un amigo sin perder la profesionalidad y con rapidez. Sin duda, volveré a repetir.
Llevamos yendo desde hace años (sobre todo en verano por los kakigoris). Los postres son fantásticos, los fluffy pancakes, la shortcake de fresa, los dorayakis y en especial los kakigoris! Hemos tenido la suerte de que todo el verano siempre nos haya atendido Omar que es excelente y hace que nuestras visitas a Panda Patisserie sean de lo más agradables.
Tienen muchas variedades de pastelería japonesa. El fluffy pancake de yuzu está buenísimo. Las bebidas de sakura también tienen no solo buena pinta sino un sabor muy bueno. Recomiendo muchísimo este sitio.
Una de mejores matchas que he probado en Madrid y soy súper fan, cuando vine no había cola y el personal fue muy muy amable, para repetir seguro :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes