Llevaba meses deseando ir a comer a este sitio, cumplió todas mis expectativas y las superó. La decoración es original, es elegante y exótica. Comimos el menú degustación y disfrutamos de cada plato, además de una botella de vino. El personal del restaurante es extremadamente educado y atento. Repetiría muchas veces más, totalmente recomendable
Saira Barroso Rodriguez
+5
Decoración de ensueño y ambiente espléndido. Acudimos un lunes a las 15:30 y tan sólo había una mesa. Comimos absolutamente solos en uno de los salones, nos dejaron total privacidad.
Servicio excelente, se asomaban cada 5min a ver si necesitábamos algo, si hacíamos contacto visual y no decíamos nada se iban al instante. Además, buen trato y amabilidad.
La comida exquisita, disfrutaron tanto nuestros ojos como nuestras papilas gustativas.
Regalan un pequeño picoteo para la espera, consiste en papadum (oblea de pan frito y crujiente) con tres tipos de salsas, entre ellas salsa de menta.
Las samosas vegetales deliciosas. El relleno contiene guisantes y aunque tiendo a quitarlos de todas las comidas, aquí quedaban bien (si no quieres comerlos se pueden separar fácilmente).
Los pollos tikka masala y butter chiken un 100/10. Predominan los sabores envolventes y aromáticos, con un ligero picante que pasa desapercibido entre los mil sabores de las salsas.
Kashmiri rice, el mejor arroz que probé. Contiene frutos secos, especias aromáticas y azafrán.
El pan naan de queso, totalmente fundido y súper cremoso. Una vez más, el mejor que probé.
Un punto a favor: si vas con un picky eater no se quejará por el picante, es suave y lo disfrutas.
Otro punto a favor, son muy conscientes de los alérgenos ya que nos repitió dos veces que contenía frutos secos.
EL MEJOR PUNTO A FAVOR: ideal para citas, decoración impresionante y luces tenues que te hacen sentir cómodo.
La cuenta fue de 66€, precio que volvería a pagar sin dudarlo, las cantidades eran muy generosas y el sabor era de otra planeta.
El trato por parte del equipo barmans ha sido de 10⭐️El restaurante tiene una decoración bonita, exótica y elegante. Eramos 5 comensales, y la verdad que la cantidad pedida ha sido excesiva, si luego quieres postre. Ya que nosotras pedimos 3 entrantes y 2 principales.
El prawn chana puri, sin duda es el entrante que más nos ha gustado, junto con las samosas de pollo y vegetales. Las croquetas de chicken tikka masala, no las recomiendo. El pollo tikka masala y el chicken butter, estaban ricos, prefiriendo este último, acompañados de pilau rice y kashmiri rice. Tambíen pedimos cheese y garlic nan, el de queso todo un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes