Opiniones Bientirada De Corazón De María

4
María Rubio
+4
He ido varias veces y todo está siempre buenísimo. Recomiendo mucho la tortilla trufada, las alcachofas y, sin duda, de postre, la tarta de queso. No te puedes ir sin probarla, es espectacular. La camarera que nos atendió era muy simpática y risueña y, en general, el servicio es muy atento. Por poner un pero es que a veces tardan en traer los platos.
5
Sara V
+5
Nos atendieron bien. Estuvimos en la terraza exterior y fuimos a comer un sábado. Estaba muy tranquilo y corría el viento. Pedimos para compartir unas croquetas muy buenas, unas alcachofas estupendas y unos huevos rotos. (Normales) Lo que menos nos gustó cómo plato principal fueron los Mac & cheese o la pasta con 5 quesos... Una ración muy pequeña y además dejaba que desear en cuanto al sabor . Si que os recomiendo pedir el filete empanado, es de los mejores que he probado. Y sin duda ... La tarta de queso de postre!
5
Marta Romo Serrat
+5
Comida super buena, raciones perfectas y trato muy bueno. Calidad/Precio muy bien. Recomendado! El cheescake delicioso🤤
5
Rebeca Ayuso
+5
Platos buenísimos!! Nunca defrauda su tarta de queso!! Si vais pedirla si o si 😉 Ambiente muy tranquilo, camareros atentos, servidos estupendamente. Pedimos bravas, perrito brioche de rabo de toro (increíble!) y un escalope con trufa genial también, muy abundante. Repetiremos sin duda.
4
nms
+4
Tarta de queso muy buena, carta sencilla pero rica. Los precios algo caros para la cantidad que ponen. Pero en general, para picotear algo por unos 30€/persona no está mal. Creo que es mejor ir al menú del día.
4
Blanca Tirado Cobos
+4
Perfecto para una comida informal. Como siempre su tarta de queso buenísima!!! Con una terraza muy agradable.
4
Inés García
+4
He ido un par de veces única y exclusivamente a tomar su tarta de queso y alguna infusión o café La tarta está bastante bien. El sitio es agradable. Se aparca bien, aunq la zona es de estacionamiento regulado.
5
Juan Val
+5
La tarta de queso de la Bientirada nunca defrauda, sea el local que sea. Estuvimos en este local disfrutando de una tarta de queso junto con un café, muy bien hecho por cierto. Muy recomendable si quieres probar una de las mejores y mas cremosas tartas de queso de Madrid!
5
Genesis Rangel
+5
Siempre vengo aquí a tomar algo o a comer ♥️ buen ambiente, tranquilo y acogedor. La comida es muy buena y la terraza es bonita. El camarero que nos atendió, Víctor, fue muy atento, le dio galletas a mi perrito y siempre tenía una sonrisa y buena disposición! Muchas gracias volveremos 🍻 PD: logro que en una mesa tuviéramos sol y sombra a la vez para que el grupo fuera feliz 🥳🥳
5
Silvia Gutiérrez
+5
Muy bonito lugar, agradable, amplia y cómoda terraza para quedar con los amigos a tomar algo. Paciencia con buscar sitio para aparcar, se ha puesto imposible esa zona... El ambiente es tranquilo y bueno, la comida y el servicio muy bien. Aperitivos ricos
4
adriana montalba
+4
Muy buen ambiente y servicio agradable. Comimos croquetas y ensalada de tomate, ambos riquísimos!! Lo que nos DECEPCIONÓ fueron los HUEVOS ROTOS, porque las patatas parecían de bolsa, insípidas y flácidas, una pena porque una preparación tan fácil te desmorona el plato y pierde todo su encanto ☹️
4
Belen Iglesias
+4
Muy curiosa la oferta de platos de menú. Puedes tomarte como si fueran 2 primeros o 2 segundos si tienes más hambre o si te apetece un salmorejo y unas migas...curiosa combinación que eliges tú mismo. Y ña tarta de queso siempre espectacular.
5
Brenda Fraerman
+5
Excelente lugar, muy lindo ambiente bien decorado y la terraza bastante amplia. La comida muy rica pedimos que pulpo y las porciones fueron las correctas. Fuimos con nuestra perrita y le trajeron chuches y un plato con agua, muy amables. Recomiendo sin dudas y volveremos ☺️
5
Miriam Mendoza
+5
Las alcachofas deliciosas y el arroz Nero alioli excelente. Destaca la tarta de queso. Me hubiese gustado más con alguna mermelada por encima. La terraza muy amplia y bien atendida, a pesar de tener poco personal.
4
sergio sanchez
+4
Visitamos este restaurante y al principio nos sorprendió un poco los precios, más altos que restaurantes que ofrecen comida similar, también es debido a la zona donde se encuentra. Pedimos la ensaladilla rusa y las patatas bravas con salsa especial de la casa y estaba bastante bien, despues cogimos un escalope que la verdad de haberlo sabido no lo hubieramos pedido, muy caro para lo que es y estaba muy seco, nos dejamos un parte sin comer porque costaba mucho, una tarta de queso que estaba muy buena. El encargado nos pregunto que si estaba regular el escalope y le dijimos la verdad y nos pidieron disculpas muy amablemente y nos invitaron a unos chupitos al terminar la cena. Salvo el escalope el resto bastante bien.
Clicca per espandere