Un buen sitio para salir del paso sin equivocarte, pero nada del otro mundo.
Nuestra experiencia en el restaurante fue en general buena con sus más y sus menos. Antes de contar sobre ello diré que fuimos a la hora de comer pero nos recomendaron cenar por el ambiente y los cócteles. El local no es muy grande, cuenta con una planta baja pero de todas maneras, hay pocas mesas. Si vais, mejor en la terraza.
En cuanto a lo importante, la comida, confesaré que no destacan todos los platos. Es un sitio al que tienes que ir sabiendo qué pedir y que no pedir de antes. Por ello recomiendo sin duda probar los tacos de cochinita, una explosión de sabor, sin duda de las mejores que he probado. El resto que tomamos era sencillo, rico pero nada destacable.
El servicio fue atento y simpático por lo que nada que objetar en ese aspecto. Gana mucho el saber que trabajan con gente mejicana y que es un restaurante autentico. Otro punto a favor es el aperitivo y las salsas que acompañan.
En general, como dije antes, una buena experiencia. Un sitio con mucho potencial que de momento se lleva de buena manera. Me gustaría repetir en horario de cena para poder ver cómo es la experiencia.
Soy vegetariana y he comido increible! Los entrantes son una maravilla!! Probamos las croquetas y me han parecido originales y los crujientes de tinga de zetas una LOCURA! De tacos probé el de setas (muy buena seta) y el de coliflor al pastor y le faltaba un poco de punch y para mi gusto el trozo de piña era muy grande. Quizas me sorprendieron los sabores de los entrantes y los tacos pasaron al segundo plano. Volveré seguro, un caprichito!! Los camareros muy agradables y el local es pequeñito. Mejor en terraza ;)
Sitio con muy buen ambiente y camareros muy amables.
La comida está rica, lo que más nos gustaron fueron los tacos diputados y los de cochinita pibil. Lo que menos nos gustaron fueron los cócteles, quizás no acertamos.
La relación calidad-precio es normal. No se ha convertido en mi mexicano favorito pero la experiencia ha estado bien! 😊
Delicioso, muy acogedor y con un personal de 10! Estuvimos super a gusto. Nos cambiaron de mesa para que no pasásemos frio, nos recomendaron y nos trataron genial! Auténtico sabor a Méjico. Cocktails increíbles: probad Sed Mestiza y Michelada. Muy recomendable: guacamole con chicharrón, flautas de atún y tacos diputado. Repetiremos!
Nos encantó este sitio. Los platos y la mayoría de los cócteles riquísimos.
• Cócteles que nos gustaron: Mezcamaica, Holbox, Viento del Pacífico y Michelada.
• Cócteles que no nos gustaron: La Margarita (no sabía a nada) y el Sed Mestiza (era demasiado fuerte)
• Platos que nos gustaron: tacos diputado, crujientes de atún, flautas de atún adobado y tacos mestizos.
• Plato que no nos gustó: Tacos Mar de Cortés (estaban muy sosos)
La atención fue buena, la mesera era muy amable y comprensiva, nos cambió la Margarita cuando le dijimos que no sabía a nada y no nos la cobraron.
Volveremos!
Local moderno y con personal muy amable. La comida estaba muy buena. El plato de tacos diputado ha sido el que más nos ha gustado.
En nuestro caso hemos ido con un Groupon y por ello nos ha salido bastante bien de precio. Sin embargo si vas a la carta puede salirte por unos 40€ por persona (sin cocktail). Personalmente me parece un precio algo elevado en relación calidad-precio.
Segunda visita a esre restaurante mexicano fusion que visitamos el año anterior y quedamos muy satisfechos. En esta ocasión teniamos reserva en la planta inferior con una decoración vintage y ecleptica rodeados de velas que hizo ina velada muy agradable. Pedimos para comer tacos gobernador, tacos mestizos y tacos de rabo de toro, son duda todos espectaculares pero los de rabo de toro, son supremos. Para beber 2 cocyeles Vientos de Pacífico y Acapulco Golden. Volveremis en mas ocasion, gracias por la buena atención recibida. Restaurante mexicano fusión de reciente inauguración que teníamos ganas de conocer. Reservamos para cenar, el local es muy chulo pero nos sentaron en la terraza en la que estuvimos bien pero ya hace fresquito. En nuestro caso pedimos Tacos diputados y tacos mestizos junto con dos cocteles, Vientos del Pacífico y Holbox, que estaban riquísimos. Repetimos de nuevo los tacos mestizos que nos encantaron.Si duda ha cumplido mis expectativas y volveremos a visitarlos próximamente para degustar más platos.la atención de nuestra camarera fue excelente y muy agradable.
Nos gustó mucho. El local es bastante pequeño tienen pocas mesas pero la terraza es amplia. Todo muy rico y auténtico. Para repetir!
El local mexicano de moda, y no me extraña! Los dueños son mexicanos y como era de esperar la comida y los cócteles son una auténtica locura.
No te vayas sin probar uno cóctel y los tacos de la casa de cochinita pibil.
El servicio increíble, especial mención a Eduardo que nos atendido de 10!
Tip: reservar antes porque siempre está completo
Mi parte favorita de la noche fueron las margaritas de tamarindo (el cual nos acabamos 🤓) y luego cambiamos a las margaritas de maracuyá, que estaban casi tan buenas como las de tamarindo.
Las porciones un poco pequeñas (en relación cantidad/precio) pero de sabor y de presentación muy bueno. Todo el equipo súper agradable y muy atentos.
Definitivamente uno de mis restaurantes mexicanos favoritos (por el momento 😅)
An error has occurred! Please try again in a few minutes