Excelentes productos y servicio excepcional. vendedor muy profesional y cortés
Unas empanadas buenísimas y hemos recibido un trato fantástica por parte de Kalyma
Las mejores empanadas argentinas de Madrid.
Siempre con sabores sorprendentes e innovadores. Productos artesanales hechos por ellos mismos y presentados muy bien.
Puedes ir y comer allí sin problemas pero no como para ir en grupos grandes. Ideal para desayunar, merendar, almorzar o cenar.
La atención siempre es muy cordial y personal muy atento.
Local de empanadas argentinas. Actualmente no permiten tomarlas en el local, ni tienen terraza exterior.
Tienen una gran variedad de empanadas, que se caracterizan por tener una masa fina, hojaldrada y gran cantidad de relleno. Te ofrecen calentarlas y están mucho mejor con un toque de calor. Las normales valen 2,5€ cada una y las gourmet 3,25€. Probé las de cebolla queso (la que menos me gustó), roquefort pera y pollo especial.
Pierre Marteau Van Wetter
+5
Deliciosa experiencia de múltiples sabores combinados, con la divina masa de las empanadas argentinas. Muy agradable ambiente aunque pequeño, pero se esta cómodo. Excelente y amable atención de su personal. Los recomiendo ampliamente. Volveremos con frecuencia.
Probé las empanadas en cuanto abrieron la tienda de Bilbao, ¡y me gustaron mucho! Tienen mucha variedad, divididas en dos categorías básicas y especiales. Cualquiera que pidas es un acierto.
Otra cosa favorable son los combos que tienen.
Tienen clarísimo qué empanas puedes tomar y cuales no estando embarazada. Gracias a Malvón y a sus empleados por el esfuerzo! Además de esto, el trato fue estupendo y las empanadas muy ricas.
Las empanadas deliciosas, buena atención. Quizás algo pequeño, se puede comer ahí, pero normalmente para llevar. Recomendación: La empanadas de pollo picante. No es tan picante (para mi casi nada) son muy ricas y las más grandes.
Muy buenas empanadas, con buena variedad. El local es agradable y se puede comer ahí (además de pedirlas para llevar), aunque es pequeño. Tienen una promoción por la que regalan una bebida con 3 empanadas. Se puede pagar con ticket restaurant.
Tanto Jhojana como Rocío nos atendieron de 10. La calidad de las empanadas inmejorable (como siempre) y, por si fuera poco, nos invitaron a probar 2 alfajores (uno de café y otro de brownie) que estaban exquisitos. Sin duda, el sitio más recomendable (y económico en cuanto a la relación calidad-precio y la cantidad de comida) al que ir si estás por la zona. Volveremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes