El restaurante brinda cualquier labor para que el cliente se sienta acogido. Cuidan el trato y miman al cliente para que esa una experiencia completa. Desde el momento en el que cruzas la puerta hasta que sales están a tu disposición para que la estancia sea lo más satisfactoria posible. El precio por persona es algo elevado, pero sin duda merece la pena. Los platos que te sirven están muy cuidados. Se puede apreciar a la vista que están llenos de sabor y notas que el paladar los va a disfrutar y degustar satisfactoriamente. Sin duda es un restaurante para repetir, eso si es ocasiones especiales o puntuales debido al elevado costo que esto supone.
Laura Muñoz Echeverría
+4
Espectacular. Atención y trato impecable. Ambiente cálido y especial. Brunch acorde calidad precio con buenas cantidades, acabas bastante lleno. El aguacate a la brasa impresionante así como su postre de tarta de mantequilla. Una experiencia
Pues una experiencia de 10. El local, el ambiente.... Y los más importante, la comida, todo fabuloso. El tratamiento de las carnes nos ha sorprendido muchísimo. Pedimos todo para compartir y así probar más de una carne, y las recomendaciones sobre las cantidades fueron estupendas.
Mención especial a los postres. Son choco adicta y es difícil encontrar una tarta de chocolate buena. No es el caso, nos gustó muchísimo a todos. Y eso sí, no te puedes ir sin probar la Tarta Di Rose.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes