Un sitio fresco y nuevo por la zona de Ponzano. Tiene terraza fuera. Las tostas estaban muy ricas y los productos de buena calidad!
Atienden muy bien, están pendiente del cliente y con la bebidas ponen unas tapas sencillas pero de buena calidad: embutido, aceitunas etc... Hay que probarlo, aunque se
Un sitio con atención increíble, nada mejor que un café y una charla con Luis para empezar el día, cafés excelentes a buen precio y un rato ameno con Luis y Ekko le mejoran el ánimo a cualquiera, no salir sonriendo es todo un reto.
Buena experiencia,los camareros súper amigables y amables , muy buena atención.Para para pasar un buen rato está genial !
Desayuno muy rico y la atención de Luis y Ana un 10, te hacen sentir como en casa.
Increíble, ambiente cómodo, cuidado y moderno; se nota la dedicación. Platos de calidad y personal excepcional.
Lo conozco desde hace años y está entre mis favoritos de Madrid; perfecto para comer, picar algo o tomar una copa.
Eco y Luis, encargados del restaurante, son personas extraordinarias.
Un buen sitio para cenar o comer o simplemente tomar algo. De esos sitios donde se siguen poniendo tapas con las consumiciones, y donde las raciones realmente son buenas.
Un gusto visitar bares que siguen funcionando al estilo tradicional.
Perfecto para un buen rato con amigos, en familia o en pareja. Los camareros son encantadores y atienden bastante bien y rápido. La comida es de buena calidad y perfecta para cenar de picoteo con tus acompañantes.
Sin duda lo mejor las gambas, fresquisimas.
Increíble atención por parte de los camareros, atienden fenomenal y dan una atención cercana. Me encanta sobre todo la fabulosa Ángela. Un encanto de camarera, inigualable. Sigue así
Las tostas espectaculares, en general toda la comida tiene una excelente calidad y a un buen precio. La zona inmejorable, en pleno ponzano, y un trato muy cercano y amable por parte de todos los camareros. Un sitio en el que repetiré!
Trato excelente, como siempre. Cercanos y atentos para que nunca falte de nada en la mesa. Es de los mejores sitios donde tiran la cerveza, acompañada de unas patatas buenísimas. Recomendable 100%, siempre es un acierto ir.
Excelente bar de tapas en pleno Madrid. La atención y cercanía de los camareros es inmejorable, la terraza es muy acogedora y las raciones riquísimas.
Muy recomendable las tostas y sus embutidos.
Me encanta el local y los camareros son súper atentos! Siempre que voy me adaptan sin problema los platos de la carta para poder comer algo vegano, son súper amables! Y las patatas que sirven de aperitivo son las más ricas que he probado nunca!! 10/10
Botarate es mi local favorito de Ponzano. Un sitio perfecto para cenar (¡las tostas son estupendas!), tomar el aperitivo (embutidos y quesos de calidad) y disfrutar de un rato con amigos y una buena cerveza (o lo que quieras). El trato es súper amable y atento. Además, es de los pocos de la zona que
An error has occurred! Please try again in a few minutes