Italiano de verdad! Bien ambientado y con detalles muy cuidados. Carta interesante y croquetas de trufa magnificas! La pasta es casera y con trufa magnífica, la carbonara algo salada pero merece la pena. Carta de vinos interesantes de Italia. Id y probad!
Restaurante italiano muy bien decorado y buen ambiente. Servicio excepcional. Hemos comido una burrata rellena de pesto (muy buena), espaguetis tartufo plato estrella, muy buen sabor pero quizás un poco caro. También probamos los espaguetis a la carbonara, muy ricos. Lo mejor es el postre, tarta de queso de 10. Nota: los platos nombrados tiene que gustarte el queso, son sabores intensos.
Experiencia agradable. Calidad precio adecuada. Cambiaría el ambiente, las mesas están muy pegadas y el sitio bastante aglomerado. Por lo demás todo genial, pedimos espaguetti carbomama y burrata, cantidad grande, buen sabor. Sitio peculiar, decoración muy mona y agradable. Repetiría!!
Bueno, ¡qué lugar tan interesante! muy singular y decorativo, ¡muy fotogénico! el personal es muy amable, atento y profesional. el menú tiene una amplia selección de pizzas, pastas y platos combinados. Compartimos unas croquetas deliciosas, frescas y suaves, luego pizzas, ensalada y carne. ¡Todos disfrutaron su comida, estuvo muy bien presentada y (nuevamente) muy fotogénica! Estábamos tan llenos que nos saltamos el postre y fuimos a tomar té y café. Factura total para 4 amigos muy felices, 137 €, lo cual por el servicio y la calidad es muy, muy bueno. Definitivamente regresaremos aquí (¡y reservaremos una mesa porque tuvimos suerte sin reserva!)
Nos atendió Viola! Encantadora. Mi hermana está embarazada y en todo momento estuvo atenta de los alimentos que eran aptos o no. Trato fabuloso. Precio súper competitivo. La comida de 10. Soy muy fan de Italia. He viajado varías veces, y puedo decir que la comida es 100% italiana! Obviamente vamos a repetir! Muchísimas gracias
Leonardo cabo santamaria
+4
Bueno sitio. Auténtico italiano. Desde el personal hasta los vinos son todos italianos. La comida muy rica y bien presentada. Precios razonables y un ambiente muy agradable. Sólo dos pegas: nos dieron una mesa circular que claramente es para tres personas y nos sentamos cuatro con lo cual fue bastante incómodo durante toda la velada y por otro lado el maitre al llegar como aún no estaba lista la mesa a todos los que íbamos llegando nos echaba fuera del local para esperar en la calle, la verdad fue de muy mal gusto y es algo que afea la imagen del sitio. Deberían tener más cuidado con este tipo de cosas que la verdad dan una imagen cutrecilla. De resto todo bien, los camareros estupendos y super agradables. La comida fantástica.
Comida espectacular, la pasta carbonara preparada dentro del queso con trufa rallada (el remate final y presentación lo hacen en vivo y directo frente a los comensales) está estupenda.
Tienen variedad de entrantes, aunque cuidado con las mini pizzas si vas con poco apetito porque llenan.
El local está muy bien decorado, sobre todo en la primera sala.
Ambiente relativamente tranquilo
Todo genial, la atención, la rapidez, la comida estaba buenisima y los camareros nos recomendaron muy bien. Volveremos para probar pizzas y el tiramisú ☺️ No recuerdo el nombre de los platos pero la pasta con calabaza estaba pa morirse !!!! Genial.
Muy lindo lugar, la decoración es preciosa y la comida es deliciosa, te transporta a Italia.
La pizza con trufa 10 puntos, también pedí una ensalada con lechuga, nuez tostada y pomelo que estaba exquisita.
Excelente la atención de Pietro, muy atento y pendiente de los clientes.
Un restaurante muy bonito con un servicio excelente! Quien manejó nuestra mesa fue Giovanna y fue muy amable siempre, nos ayudo a elejir lo que comer a mi y mi madre que no entendia muy bien español. La comida estava muy buena pero Giovanna ha hecho con que nuestra experiencia fuise perfecta. Y es algo raro en Madrid, el servicio suele ser un poco malo en general.
Italiano con un encanto especial. Ya desde fuera contrasta al tener muchísimas flores y estar muy bonito, pero una vez que entras, todo es espectacular.
En lo referente a la decoración, es preciosa. Los camareros/as eran encantadores (creo que todos eran italianos/as) y la comida estaba muy muy rica.
Lo único es que luego pedimos unos chupitos de limoncello que no nos gustaron mucho y valían 4€ cada uno 🫣 además de que te ponen el pan sin preguntar y luego te lo cobran
Lugar precioso, servicio muy atento y agradable y como misa rica y con va ser bastante sabor.
El precio algo elevado pero va acorde al entorno y la comida
Nosotros cenamos en el local que tienen en c/Alonso Martínez.
Todo muy rico, las croquetas de jamón y trufa lo que más nos gustó.
La decoración del local y el servicio del personal perfecto. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes