Un lugar especial en el centro de Madrid. Destaco la atención de Sandra durante todo el rato que estuvimos allí, era súper amable. El camarero que nos sirvió los cócteles en mesa también muy simpático. Pedimos el de Bella y Bestia y el Rey León. No sólo estaban buenos y la presentación un 10, sino que venían con un mini show (el de Bella te quitaban la campana de humo en la mesa y el del león te echaban pompas de humo). En cuanto al precio, no lo considero caro teniendo en cuenta donde estás y que estás consumiendo algo diferente, y que además estaba buenísimo.
Muy recomendable para tomar algo, aunque tiene precios algo elevados, merece la pena por la novedad y lo distinto del lugar. Camareros muy amables. Gran variedad de cócteles.
Experiencia fabulosa y 100x100 recomendable para ir sin duda en una escapada a Madrid y ¡volver!
Fácil de llegar y buen horario de atención
Local superacogedor, cómodo, decorado con muchísimo gusto y muy limpio
Personal requetemuy atento, amable, simpático y cuidadoso. Transmiten un buen rollo alucinante y que disfrutan y aman lo que hacen
Ambiente con buen música, permite charlar a gusto y disfrutar de los cocktail
Los cocktail Disney están supermimados, riquísimos y cuidados hasta el último detalle y se encargan de explicarte su historia con la magia de cada uno. Relación calidad/precio muy buena.
He ido a varios lugares de cocktail en Madrid y éste se queda en el top 1 con diferencia
Volveremos en nuestra próxima visita seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes