1. Sólo hemos tomado una cerveza y un agua pero es un sitio muy chulo en el entorno incomparable del Lago de la Casa de Campo de Madrid. Hemos estado acompañados por un montón de gorriones a los que hemos invitado a patatas fritas. Se debe de comer bien. Hay que volver.
2. Pues hemos pasado tres tar
buenos precios la verdad, para ser terraza y con vistas al lago. La jarra de cerveza 5€ y una sangria de vino blanco deliciosa en una copa gigante, 3.75€.
No nos pusieron tapa con la bebida, preguntamos si podian traernos algo y nos preguntaron amablemente qué queríamos, dándonos algunas opciones. M
Comimos en familia ayer el menú del día y nos encantó. Los platos ricos y abundantes. Tiene un menú infantil de calidad. El servicio muy correcto y el ambiente espectacular.
Nos sentamos en una mesa tranquila junto al lago de la casa de campo y la verdad que estuvimos encantados.
En una palabra, ESPECTACULAR! Reservé por teléfono para cenar un sábado y pedí que tuviera buenas vistas ya que era el cumpleaños de mi pareja, pues nos pusieron en la mejor mesa!
Pedimos rissoto de boletus y pollo al curry verde, ambos platos buenísimos y con la cantidad perfecta. De postre pedimo
Excelente ubicación,buen servicio y buena relación calidad/ precio en el menú del día,que incluye postre o café. Recomendable
Buen sitio para ir a comer. Al lado del lago, vistas espectaculares. Buena comida y a buen precio. Ofrecen menú del día.
He ido a desayunar y cenar y no puedo estar más encantada con el local, la atención de los encargados y camareros y sobre todo la comida, siempre que puedo me escapo a este maravilloso restaurantes a disfrutar de las vistas comida y atencion!!!! Lo recomiendo 100 veces….
Buena ubicacion,frente al Lago de la Casa de Campo.
Buena atencion,aunque suele haber mucha gente,para poco personal.
Se esta muy bien alli,tomando unas cañas y tapas.
Espectacular. El pasado lunes reservamos mesa y fuimos a comer. Nos pusieron en una mesa al lado del lago con unas vistas preciosas, pero comenzó a hacer aire y nos pasamos dentro, al salón. Se estaba también muy bien, comimos menú del día, en nuestro caso elegimos ensalada de queso de cabra con red
Un lugar con ambiente y vistas muy agradables. La comida estaba deliciosa, solo queríamos picar pero lo que pedimos fue demasiado para la poca hambre que teníamos.
Muy buena experiencia y atención!
No es lujoso como sus vecinos sin embargo, es amplio, cómodo, limpio.
Si esta lleno la agilidad de sus camareros lo hace ver agradable y sin demora.
En día lunes es el único sitio abierto.
Sin falta sábado o domingo después de la caminata terminó mi recorrido allí con un café y alguno de sus riquísi
Limpio, muy atentas las camareras, precios accesibles y sobre todo unas vistas maravillosas al lago,volveremos
De lo mejor!!! Rapidez en servir la comida nivel Dios!!! Y la comida está buenisima!!! Cazón, croquetas delicias de pollo y la tortilla increíbles 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 y la cerveza está casi congelada que buena tan fresquita 😎 muchas gracias por el servicio chicos !!!
Buen sitio para tomar algo con vistas al Lago. Los precios un poco caros, pero es lo que te cobran por esta zona.
El revuelto que te dan con la bebida un poco rancio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes